Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miraflores68 Escribió:
Acaban de responderme diciéndome que las visitas están completas

Ufficio Scavi <uff.scavi@fabricsp.va>
8:26 (hace 5 horas)

Para mí
VISITAS COMPLETAS EN EL PERIODO.

Xxxxx xxxx xxxxx
El Ufficio Scavi lamenta no poder aceptar su petición de poder visitar la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro, puesto que la programación de las visitas del 20/06/2015 al 24/06/2015 está al completo.
Que pena!
Me he quedado plofff, tenia ya programada según vuestros consejos , visita a la Necrópolis , aprovechar la salida para ver basilica y ya museos vaticanos , ahora ya no se...

Que mala suerte, bueno tienes excusa para volver a Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Willy Fog

Perri87 Escribió:
Estoy mirando la web del vaticano pero me lio un poco con tanta opción. Lo que estoy seguro que quiero ver es la Necropolis, La Basilica y los MMVV, en ese orden creo que es lo mejor no? Quiero que sean guiadas la Basilica y los MMVV. Que opción de tickets tengo que escoger? Los Jardines merecen la pena?

La visita guiada a la Basílica y los MMVV se saca en conjunto en el sitio de los MMVV.
Ese orden parece correcto pero si hicieses la guiada probablemente te cambien el orden de Basílica y MMVV.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Perri87 Escribió:
Estoy mirando la web del vaticano pero me lio un poco con tanta opción. Lo que estoy seguro que quiero ver es la Necropolis, La Basilica y los MMVV, en ese orden creo que es lo mejor no? Quiero que sean guiadas la Basilica y los MMVV. Que opción de tickets tengo que escoger? Los Jardines merecen la pena?

La visita guiada a la Basílica y los MMVV se saca en conjunto en el sitio de los MMVV.
Ese orden parece correcto pero si hicieses la guiada probablemente te cambien el orden de Basílica y MMVV.

Bueno eso ya me es mas indiferente. Lo que hay que reservar antes es la Necropolis y en cuanto se tenga la hora de la visita reservar los MMVV y la Basilica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perri87 Escribió:
lualpa Escribió:
Perri87 Escribió:

Bueno eso ya me es mas indiferente. Lo que hay que reservar antes es la Necropolis y en cuanto se tenga la hora de la visita reservar los MMVV y la Basilica.

Buenas ya tengo la reserva para la Necropolis, sabado 1 de agosto a las 10. La visita dura hora y media no? Así que salir a las 11:30 por la basilica. La visita guiada MMVV+Basilica por donde empieza? Si cojo a las 12 me dara tiempo a llegar no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Experto

Hola , buenas voy a Roma dos días y medio en junio, mi pregunta es ¿con tan poco tiempo me recomendáis la visita a la necrópolis?. Mi idea es sacar los billetes para la entrada nocturna al vaticano y MMVV. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

batri Escribió:
Hola , buenas voy a Roma dos días y medio en junio, mi pregunta es ¿con tan poco tiempo me recomendáis la visita a la necrópolis?. Mi idea es sacar los billetes para la entrada nocturna al vaticano y MMVV. Gracias.

Ten en cuenta que paravisitar la "Necrópolis" tienes que solicitarlo y el día y fecha lo ponen ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antoni54, yo que quiero saber si merece la pena visitar la necrópolis ya que dispongo solo de dos días y medio, y hay muchas cosas que ver. Quisiera opiniones que me orienten para realizar una selección de lugares iimprescindibles. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo programada la visita a la necropolis el 19 de junio a las 10 de la mañana.
La misma termina 11.30 am con lo cual mi idea es aprovechando que ya estoy dentro de la basilica visitarla, debo ir hacia algun lado en especial al terminar el peregrinaje a la tumba de San Pedro?.

Posteriormente mi idea era sacar a la 1 de la tarde los museos vaticanos ( que hoy la pagina ya habilito hacerlos ) , pasear por los mismos incluyendo la capilla sixtina logicamente y para cerrar ir a la cupula de la basilica.

Esta bien organizado esto?. Al salir de los vaticanos y querer volver a la basilica para subir a la cupula tengo algo en especial que hacer?. La verdad es que fui hace 8 años al vaticano y no me acuerdo si habia que volver a hacer una fila o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Segun sales de la necropolis te indican como subir a la basilica sin tener que hacer cola. Allí es donde tienes que ir para subir a la cupula de la basilica y no después de hacer los MMVV ya que sino tendras que hacer cola de nuevo. Así que el orden seria
Nec
Basilica/Subida Cupula
MMVV+CS

Coge la entrada para los museos mas hacia las 2-230
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Visitare el Vaticano junto a mi esposa el Miercoles 20 de mayo .. Consegui los pases para la audiencia general y mi idea es visitar luego de la audiencia ,el Museo y la capilla sixtina .. Teniamos ganas de ver los Jardines .. Pero en la pagina del vaticano vi para mi sorpresa que si vamos a los Jardines con guia , luego debes recorrer los museos y la capilla sixtina sin guia .. Alguien fue a los jardines ? valen la pena ? es verdad que te dejan solo en el museos sin los guias o hay posibilidad de contratar algun guia ? Mil Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han dado hora para visitar la necropolis a las 12 y me dan para ver los museos vaticanos y capilla sixtina a las 14. ¿Da tiempo para enlazar una con otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que vas a andar justo, sales a la 130 y luego tienes un km para ir hasta los museos ya que tienes que borderar la basilica
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
yo diria que vas a andar justo, sales a la 130 y luego tienes un km para ir hasta los museos ya que tienes que borderar la basilica

Gracias por contestar, he pedido para ver si me dan otro día para la necropolis y ver la hora que me dan.
A una mala aunque sea justo, ¿se podría llegar?
Y si nos ponemos en lo peor, que dejarias de ver, ¿necropolis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogeria mas tarde los museos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Yo cogeria mas tarde los museos

La visita guiada de museos y capilla la dan a las 14 durante toda la semana que vamos a Roma, no dan otra hora

Edito:
Cambio de fecha y de hora, me han dado hora para la necropolis a las 10 y la visita guiada de los museos vaticanos es a las 14, así que perfecto.
Así da tiempo de ver la Basilica y poder subir a la cúpula
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros tengo entradas reservadas para la necrópolis a las 12 el día 5 de Junio, pero tengo varias dudas:
- Si saco las entradas para las 9:30 para los MMVV, me dará tiempo para estar a las 12 para la visita
- En el correo que me envían comentan que más que una visita cultural es religiosa. Es esto cierto?.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

batri Escribió:
Hola foreros tengo entradas reservadas para la necrópolis a las 12 el día 5 de Junio, pero tengo varias dudas:
- Si saco las entradas para las 9:30 para los MMVV, me dará tiempo para estar a las 12 para la visita
- En el correo que me envían comentan que más que una visita cultural es religiosa. Es esto cierto?.Gracias.

Sobre la duración de la visita a los Museos Vaticanos dependerá del interés con la que quieras hacerla ya que puedes estar horas y horas, días y días para ver una parte de sus contenidos.

La necrópolis, cuyo acceso se hace desde uno de los laterales de
La Basílica, es la visita a una necrópolis (cementerio) romana con algunas tumbas ya cristianas. Es decir que es una visita a un recinto religioso. Quizás sea este el sentido a la frase que señalas. En una de sus partes se ve al fondo lo que para algunos es la tumba del apóstol Pedro, sobre la se construyó la Basílica

Ten presente que el acceso de ambos lugares están distantes, aproximadamente unos 1000 mts.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antoni54, estoy pensando anular la reserva de la necrópolis ya que solo dispongo de dos días y medio, y creo que para tan poco tiempo es mucho recorrido necrópolis , basílica cúpula y MMVV. Gracias por tu ayuda,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una reserva para la necropolis a las 12 de la mañana y después teniamos pensado ver la basilica y después ir a los museos vaticanos. Queria saber si una vez visitada la necropolis y vista la basilica donde se podria comprar las entradas para los museos vaticanos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deathr0ll Escribió:
Hola, tengo una reserva para la necropolis a las 12 de la mañana y después teniamos pensado ver la basilica y después ir a los museos vaticanos. Queria saber si una vez visitada la necropolis y vista la basilica donde se podria comprar las entradas para los museos vaticanos.

Puedes comprarlas por internet. Hay un hilo específico sobre esa visita donde tienes bastante información. No obstante como se ha señalado en varias ocasiones, a partir de las 14:00 horas apenas hay gente en los accesos a los Museos, por lo que la espera es corta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes