Hola!!!
Ya estamos cerquita de nuestra escapada a Venecia. Que días creéis que tendremos menos rato de cola?o que horas? Es que al ir con dos niños no podremos estar mucho rato quietos,jijijijij
I no se puede entrar con mochilas??? Y si llevamos el carro del niño?
Gracias!!
Lo mejor es que acudais a primera hora. Las colas son muy cortas y se mueven rápido.
En la basílica no dejan entrar con mochilas (grandes), sí te permiten pasar con bolsos y sillas de niños. La mochila la podeis dejar en la consigna de la calle próxima (mira los mensajes anteriores).
Saludos.
Gracias!! Miraremos de ir prontito a ver si hay suerte.
Hola, alguien que haya usado el servicio wifi de la Venezia Unica City pass, si puede explicar su experiencia y si la recomienda.
He estado mirando la página y aunque no domino el italiano parece que es bastante complicado. Gracias.
Hola, al final me he decidido a hacer el traslado de Marco Polo a Venecia, a través de Alilaguna, y el viernes movernos todo el día sin utilizar vaporettos, como tenemos el apartamento entre San Marcos y Arsenale, que me recomendáis para el primer día, llegaremos al apartamento a las 12.00 y tenemos todo el día para hacer visitas, eso si, sin trasportes :).
Hola!! A finales de mes nos vamos a venecia y bueno,nos surge la duda si llevarnos el carro de paseo o no para el pequeño.
Se que hay puentes i varios problemas de mobilidad pero se puede hacer muy pesado realmente??? Es k claro,al no tener ni dos años todavia hace siestas.
Sabeis si ponen pegas en los vaporettos??
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy bastante liada al planificar mi visita a Venecia. Solo vamos a estar un día, empezando a poder ver los monumentos a las 12:15 aproximadamente. Pasamos la noche allí y a la mañana del día siguiente nos vamos al aeropuerto.
Había pensado en planificarlo así, pero quizás esté muy cargado.
1º Plaza de San Marcos.
2º Basílica de San Marcos, viendo el museo. Haciendo el truco de la mochila
3º Palacio Ducal con audioguía.
4º Basílica de Santi Giovanni e Paolo (si da tiempo)
5º Puento Rialto.
6º Basílica Santa María dei Frari (si da tiempo)
7º Subir Campanille.
Lo veo un poco justo ya que la Basilica y el Palacio te llevaran minimo 3 horas, y no se que horarios tienen las otras iglesias. Yo subiria al Campanille después del Palacio y luego me acercaria a las iglesias, aunque en tan poco tiempo yo pasaria de visitar las otras iglesias y me dedicaría a pasear por la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Campanille lo he puesto al final porque he visto que cierran a las 21:00 en agosto. Pero si veo que voy muy ajustada, quito las otras iglesia y hago esto. Las otras iglesias no creo que me dé tiempo porque cierran las dos a las 18:00.
En un principio no iba a entrar al Palacio Ducal para ver otras cosas, ¿crees que merece la pena ver otras cosas en lugar del Palacio o mejor ver el Palacio?
A mi el palacio me gusto, al igual que recorrer el puente de los suspiros, por lo que sinceramente yo si que lo vería y pasaria de ver las otras iglesias que como comentas cierran pronto, y en su lugar me dedicaria a pasear por Venecia y acercarme por ejemplo a la iglesia de la Salutte que es muy bonita por fuera. La idea de subir sobre las 20 al Campanille me parece bien.