Desde ls MMVV no es una forma oficial. Puede suceder o tal vez no.
Desde la Necrópolis, ningún problema.
Otra forma? Yendo muy temprano. La Basílica creo que abre a las 7 u 8.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Hola,
¿Sabéis la duración de subir a la cúpula con ascensor? Es que no sé si voy justa de tiempo, a las 11:30 salimos de la Necrópolis, queremos visitar la Basílica y subir a la cúpula con ascensor, comer luego con bocadillos preparados y a las 14:30 entrada online a los Museos Vaticanos. Quizás la cúpula no dé tiempo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1979
El ascensor es lo de menos, que es rápido, pero lo que queda es un buen trecho de escaleras, depende de vuestra forma física, a mi tal como lo planteas me parece un poco una maratón, yo personalmente me lo tomaría con mas calma y dejaría probablemente la subida a la cúpula.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Creo que ya me he aclarado jeje
Pues lo más seguro es que vaya temprano para subir a la cúpula, y después visite la Necrópolis a las 10:00, al salir ver interior de Basílica San Pedro, comer cerca y a las 14:30 entrar a los Museos Vaticanos. Así creo que irá todo más tranquilo.
Yo tengo MMVV a las 9, después pensaba subir a la cúpula y comer porque a las 14h30 tengo la visita a la necrópolis (en español) y después quedarme en la Basílica. Los que habéis ido lo veis bien de tiempo? Ni de broma me da tiempo de ir después al Castillo Sant'Angelo no?
Yo tengo MMVV a las 9, después pensaba subir a la cúpula y comer porque a las 14h30 tengo la visita a la necrópolis (en español) y después quedarme en la Basílica. Los que habéis ido lo veis bien de tiempo? Ni de broma me da tiempo de ir después al Castillo Sant'Angelo no?
No creo que te de tiempo realmente. Aunque todo depende de qué tan a fondo quieras que sea la visita al CSA.
Gracias Lualpa! dejaremos algo a la improvisación jeje
Pukass yo lo mandé en español y me contestaron el mismo día, directamente puse un intervalo de fechas (entre el 21 y 24 de
Julio) y me dieron para el 22 a 14h30, así que genial. Y fue con menos de dos meses de antelación.
Tengo unas dudas con respecto a la subida a la cupula.
Por lo que he leido tiene dos opciones subir todo andando o subir un primer tramo en ascensor.
Yo tengo un hijo de 4 años y he visto las imagenes del ultimo tramo de subida.La escalera es muy estrecha y tienen que subir en fila india.Imagino que sera un tramo duro para un niño tan pequeño y no es plan de generar un atasco, aparte de que dudo de que aunque quisiera pudira subirlo en brazos por la estrechez de la escalera.
Alguien ha subido el ultimo tramo con niños pequeños?
Los niños menores de 6 años pagan por subir en el ascensor?
Si por ejemplo subiera solo hasta el primer tramo en el ascensor, luego puedo bajar en ese tramo o tengo que llegar hasta arriba?
Hola, que lío tengo!! El septiembre llevo a mis padres recién jubilados de viaje a Italia, queremos visitar varias cosas en el Vaticano, pero me lío con las entradas. Nos gustaría ver los museos, capilla, basílica, cupula y necrópolis, si pudiera ser guiado mejor, existe algún tipo de entrada que lo incluya todo? Si no exite, que entradas debería comprar? Muchas gracias!
No
MMVV incluyen la capilla Sistina - Esta puede comprarse por adelantado.
Necrópolis: SOLO puede comprarse por adelantado
Basílica: No tiene entrada con cargo
Cúpula: SOLO puede comprase in situ
Hola!! Estoy mirando para coger las entradas del Museo Vaticano y Capilla Sixtina. Me aconsejais madrugar para subir primero a cupula y luego coger las entradas mas tarde para los Museos o primero Museos y luego ya cuando terminemos entrar a la cupula? Gracias!