Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 30 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1057763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde ls MMVV no es una forma oficial. Puede suceder o tal vez no.
Desde la Necrópolis, ningún problema.
Otra forma? Yendo muy temprano. La Basílica creo que abre a las 7 u 8.

No conozco ese servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
¿Sabéis la duración de subir a la cúpula con ascensor? Es que no sé si voy justa de tiempo, a las 11:30 salimos de la Necrópolis, queremos visitar la Basílica y subir a la cúpula con ascensor, comer luego con bocadillos preparados y a las 14:30 entrada online a los Museos Vaticanos. Quizás la cúpula no dé tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:

Willy Fog

No creo que exceda los dos o tres minutos (yo no lo he hecho)
En total son 537 escalones de los cuales el ascensor te evita 217.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ascensor es lo de menos, que es rápido, pero lo que queda es un buen trecho de escaleras, depende de vuestra forma física, a mi tal como lo planteas me parece un poco una maratón, yo personalmente me lo tomaría con mas calma y dejaría probablemente la subida a la cúpula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un nuevo tip muy bueno sobre cómo preparar la visita al Vaticano en un día.

- Mensaje escrito desde Como preparar la visita al Vaticano en un día -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Una cosilla,voy a reservar la entrada al Vaticano por la web,pensando en que hora elegir...creéis que la mejor es la de las 9 de la mañana (la 1ª)??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Yo te diría que sí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, incluso en el pasado abrían un poco antes y ya te dejaban entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya me he aclarado jeje
Pues lo más seguro es que vaya temprano para subir a la cúpula, y después visite la Necrópolis a las 10:00, al salir ver interior de Basílica San Pedro, comer cerca y a las 14:30 entrar a los Museos Vaticanos. Así creo que irá todo más tranquilo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo lo habrás dicho antes pero lo de la Necrópolis ya tenés la entrada, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la reservé hace tiempo para evitar sorpresas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo MMVV a las 9, después pensaba subir a la cúpula y comer porque a las 14h30 tengo la visita a la necrópolis (en español) y después quedarme en la Basílica. Los que habéis ido lo veis bien de tiempo? Ni de broma me da tiempo de ir después al Castillo Sant'Angelo no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he mandado varios emails y nada,no me contestan.
He mandado el email en castellano,mejor en ingles o italiano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pukasss Escribió:
Yo he mandado varios emails y nada,no me contestan.
He mandado el email en castellano,mejor en ingles o italiano?

No creo que el idioma sea impedimento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esthiliky Escribió:
Yo tengo MMVV a las 9, después pensaba subir a la cúpula y comer porque a las 14h30 tengo la visita a la necrópolis (en español) y después quedarme en la Basílica. Los que habéis ido lo veis bien de tiempo? Ni de broma me da tiempo de ir después al Castillo Sant'Angelo no?
No creo que te de tiempo realmente. Aunque todo depende de qué tan a fondo quieras que sea la visita al CSA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa! dejaremos algo a la improvisación jeje

Pukass yo lo mandé en español y me contestaron el mismo día, directamente puse un intervalo de fechas (entre el 21 y 24 de
Julio) y me dieron para el 22 a 14h30, así que genial. Y fue con menos de dos meses de antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo

Tengo unas dudas con respecto a la subida a la cupula.
Por lo que he leido tiene dos opciones subir todo andando o subir un primer tramo en ascensor.
Yo tengo un hijo de 4 años y he visto las imagenes del ultimo tramo de subida.La escalera es muy estrecha y tienen que subir en fila india.Imagino que sera un tramo duro para un niño tan pequeño y no es plan de generar un atasco, aparte de que dudo de que aunque quisiera pudira subirlo en brazos por la estrechez de la escalera.

Alguien ha subido el ultimo tramo con niños pequeños?
Los niños menores de 6 años pagan por subir en el ascensor?
Si por ejemplo subiera solo hasta el primer tramo en el ascensor, luego puedo bajar en ese tramo o tengo que llegar hasta arriba?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que lío tengo!! El septiembre llevo a mis padres recién jubilados de viaje a Italia, queremos visitar varias cosas en el Vaticano, pero me lío con las entradas. Nos gustaría ver los museos, capilla, basílica, cupula y necrópolis, si pudiera ser guiado mejor, existe algún tipo de entrada que lo incluya todo? Si no exite, que entradas debería comprar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
MMVV incluyen la capilla Sistina - Esta puede comprarse por adelantado.
Necrópolis: SOLO puede comprarse por adelantado
Basílica: No tiene entrada con cargo
Cúpula: SOLO puede comprase in situ
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Estoy mirando para coger las entradas del Museo Vaticano y Capilla Sixtina. Me aconsejais madrugar para subir primero a cupula y luego coger las entradas mas tarde para los Museos o primero Museos y luego ya cuando terminemos entrar a la cupula? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes