Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 28 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 656316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo cogeria una audioguia e iria a mi ritmo, ya que con la visita guiada iras rapido y no podrás ver todo lo que quieras. Aunque sino quieres arriesgarte a las colas ni cambiar de día, entonces quizas seria la unica opción, aunque como ya te han comentado sobre las 14 no suele haber mucha cola.

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Experto

gasolines Escribió:
Yo cogeria una audioguia e iria a mi ritmo, ya que con la visita guiada iras rapido y no podrás ver todo lo que quieras. Aunque sino quieres arriesgarte a las colas ni cambiar de día, entonces quizas seria la unica opción, aunque como ya te han comentado sobre las 14 no suele haber mucha cola.

Saludos

Saludos

Gracias por tu respuesta.
Lo de ir el día que tenia pensado sin entrada a las 14h, en otras circunstancias me arriesgaría pero es que se dan varias cosas que me hacen preveer que puede haber largas colas incluso a las 14h:
- Temporada alta de turismo
- El día anterior cierran los museos vaticanos (Santos Pedro y Pablo)
- Por la pag web para coger la entrada de 20€ que te salva la cola, en otros días antes y después hay entradas online pero justo ese día se han agotado ya (con guia si que hay todavia disponibles)

Así que estaba pensando otra posibilidad: ir el miércoles día 1 de julio (con entrada sacada por internet), sin embargo como es día de audiencia papal y no abren la basilica hasta las 13:00h, aunque pille los museos por la mañana y la cúpula y basilica cuando abran, supongo que haya tanta gente que en ese momento quiera ver la basilica y cupula que las colas para la cupula hagan que te comas 1h o 1:30h. (mientras que si vas pronto no hay problema).
Así que he pensado en ir pronto, y seguir el orden:
1. Cupula (poca cola para entrar al recinto y va rapido. Poca cola para la cúpula por ser pronto)
2. Museos (con entrada previa)
3. Basilica (cuando abran, mucha cola pero dicen que va muy rápido)

Sin embargo, los miércoles de audiencia papal... ¿la cúpula esta abierta desde primera hora o pasa como con la Basilica, que la abren a las 13:00h? Y ese día en concreto, a pesar de ser miércoles, habría audiencia papal? (creo que la suspende durante Julio; en ese caso estaría abierta todo el día la Basilica?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabriel2828 Escribió:

Sin embargo, los miércoles de audiencia papal... ¿la cúpula esta abierta desde primera hora o pasa como con la Basilica, que la abren a las 13:00h? Y ese día en concreto, a pesar de ser miércoles, habría audiencia papal? (creo que la suspende durante Julio; en ese caso estaría abierta todo el día la Basilica?

Gracias

Audiencia Papal en el Vaticano (Roma): "inconvenientes" de la visita en miércoles

⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que en julio y Agosto la audiencia papal de lo miércoles está suspendida, com vos decís.. No tengo certeza pero ...

El orden no lo veo lógico. Entras dos veces a la Basílica: Par la Cúpula y para la basílica en sí misma. La entrada a los MMVV está a 1 km de la puerta de la Basílica.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Creo que en julio y Agosto la audiencia papal de lo miércoles está suspendida, com vos decís.. No tengo certeza pero ...

El orden no lo veo lógico. Entras dos veces a la Basílica: Par la Cúpula y para la basílica en sí misma. La entrada a los MMVV está a 1 km de la puerta de la Basílica.

Es verdad, pero es que tengo miedo a las colas de la cúpula a medio día (he leido que recomiendan ir a primera hora), ¿hay mucha cola para subir a la cúpula?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo que en julio estan suspendidas las audiencias papales (no en Agosto!!)

Supongo que al no haber audiencias, el horario de la basilica será el habitual no? (no el habitual de los miercoles de audiencias que solo abren a partir de las 13:00)
⬆️ Arriba

Super Expert

gabriel2828, Yo siempre lo digo, igual mi comentario es un poco impopular pero sinceramente, para mí no merece la pena ver La capilla sixtina en las condiciones en las que se ven, a no ser que sea una prioridad absoluta de tu viaje a Roma.
Esta atestado de gente, cuando digo atestado, es atestado; no puedes ver solo la Capilla Sixtina e irte porque es rollo Ikea, no hay salida, te tienes que atravesar todos los Museos Vaticanos quieras verlos o no, y cuando llegas unos guardas jurados van hablando por megafonía diciéndote que avances todo el rato. Es un stress. Parece el Metro, de verdad. Yo creo que Roma es una ciudad suficientemente maravillosa como para perder una mañana en eso.
Eso contando con que hayas comprado la entrada por internet, que aún así esperas algo d ecola. Si ya tienes que comprarla allí y es verano me parece una locura! la cúpula en cambio sí me parece algo curioso y recomendable si te gustan las vistas, sobre todo porque yo fui un día de verano por la tarde, a eso de las cuatro o cinco y no esperé nada nada de cola. Pero bueno, supongo que no todo el mundo piensa como yoa juzgar por las masas...
⬆️ Arriba

Experto

No, pero si no quiero ver solo la capilla sixtina, sino un poco más a fondo los museos vaticanos, y a mi bola con una audioguia.
A ver quiero un término medio, ni ver sólo la capilla sixtina pasando de todo (porque te pierdes obras de arte importantísimas, para eso no vas) ni estarme todo el día viendo arte que, siendo muy bueno, puede llegar a saturar, dada la inmensidad de los museos vaticanos.
Lo ideal creo que puede ser estar 3 o 4 horas, hasta que te canses, con la audioguia, siendo selectivo y yendo a las partes que previamente has visto por internet que te atraen especialmente y descartando directamente otras (que es lo que estoy haciendo).
Ir con guia conlleva estar sólo 2h y tener la sensación de que vas más como en un rebaño de ovejas.

Por otro lado, coincido contigo (por lo leido por internet) que es dificil apreciar el arte cuando tienes tanta masificación, pero ¿qué puedo hacer yo? así está montado, a mi también me gustaria que el VAticano restringiera las visitas un poco, de esa forma te costaría más ver el museo pero cuando entrases lo verías más a gusto, pero yo no puedo elegir eso...

La plaza, cupula y la basilica también les voy a ver ojo!!! no creas que por ver los museos vaticanos voy a prescindir del resto!! de hecho lo que quiero es verlo todo en el mismo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Visita Nocturna a los Museos Vaticanos: información, opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado:

Travel Addict

Hola!! me podeis dar información del Vaticano ?? precios de la entrada ahora en julio ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cocoloco26 Escribió:
Hola!! me podeis dar información del Vaticano ?? precios de la entrada ahora en julio ?

.se pueden ver los museos y la necrópolis sin ver la capilla sixtina ?' es que no se si es una entrada para todo o cada cosa tiene una. Es que porejmeplo quiero ver la necrópolis pero la capilla sixtina me da igual. Donde compro las entradas ? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

cocoloco26 Escribió:

Los precios no son estacionales.
MMVV. 14€
Necrópolis creo que 12€ (pre-compra por email si o si)
Cúpula: 5 o 7€ (si se usa ascensor)
⬆️ Arriba

Willy Fog

cocoloco26 Escribió:
cocoloco26 Escribió:

.se pueden ver los museos y la necrópolis sin ver la capilla sixtina ?' es que no se si es una entrada para todo o cada cosa tiene una. Es que porejmeplo quiero ver la necrópolis pero la capilla sixtina me da igual. Donde compro las entradas ? gracias de nuevo

No.
La necrópolis es una cosa y los MMVV otra. La CS es la última sala de los MMVV.
La entrada de los MMVV in situ o en linea.

Para la necrópolis podés fijarte en el hilo de la misma donde hay mucha información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la necrópolis ya lo vi y no dejan entrar a menores de 15 años que pena. Vale y los museos y la CS es lo mismo. Muchas gracias Lualpa poco a poco ya voy resolviendo dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Aunque hace tiempo que os leo, hoy ha sido la primera vez que escribo.
Tengo una duda y espero que me ayudeis.
He comprado las entradas al museo del vaticano via online y solo he recibido un email confirmandome el pago de las entradas, pero no he recibido ningun otro mensaje con las entradas para imprimir, ni donde recoger-las.
Las entradas las he comprado desde la pagina oficial.
Me podriais decir si esta bien o tengo que hacer alguna gestion más.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se recogen in situ.
Entrando por la puerta de la izquierda (la de la derecha tendrá alguna cola interminable) y en la boletería te la cambian por las entradas correctas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lualpa, entiendo q con el correo de cobro ya tengo bastante
⬆️ Arriba

Admin

MAGI1, mi correo de respuesta por parte de los Museos Vaticanos lleva adjunto un archivo Pdf con todos los datos de mi reserva, un código QR e instrucciones para canjearlo por las entradas y esto fue lo que imprimí y presenté en la taquilla diferenciada para reservas. Revisa si había algo así en tu correo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es el correo q no he recibido, solo tengo el q me confirma el pago con targeta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes