He estando mirando hoteles en Venecia y estoy entre dos. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Hotel Alex = www.hotelalexinvenice.com
Casa in Laguna = www.casalaguna.it
Del hotel alex si que he visto opiniones, bastantes buenas y alguna malisima. Pero del hotel Casa in Laguna, que es el que mas me gusta, no he encontrado nada de nada. Teneis referencias?
Gracias.
Silvia.
No se desde donde volaras, pero yo me he cogido el vuelo de ida con vueling 25€ y el vuelo de vuelta con ryanair 35€. Yo estoy en barcelona.
Espero ayudarte.
Os quisiera hacer una pregunta. Viajamos a Venecia el 14 de agosto
El problema es que volamos con Alitalia, nos dieron para la ida:
Madrid-Milan-Venecia
LLegamos a las 8:40 AM y tomamos otro Alitalia Milan-Venecia a las 10:00 AM.
Tenemos poco tiempo para hacer la conexión. Alguien ha viajado a Venecia con Alitalia y ha hecho esta conexion??
A la vuelta incluso tenemos menos tiempo solo 1 hora.
Yo también me voy en esas fechas a Venecia, pero con low coast.
Hace 2 años fui a Roma con Alitalia, parada en Madrid y Milán, la de Madrid 4 horas (donde perdí el DNI a20minutos de embarcar y milagrosamente me lo encontró el guardia de la entrada de embaque, uf, casi me da un ataque, pues no podía embarcar...), la seguanda parada fue en Milán, apenas 40 minutos, y si da tiempo de sobra.
Por cierto, anque eramos 4 y las mletas saieron las últimas ultimísimas, no nos las perdieron. Así que confía, sin miedo, que no siempre las pierden (aunque a mi cuñado se las han perdido las 3 veces que ha ido tanto a la ida como a la vuelta, aunque ahora mismo no recuerdo si era Alitalia o Iberia)
Saluditos y buena estancia, que nos pille buen tiempo, jeje
Lo primero, un saludo, ya que es la primera vez que escribo.
He estado preparando un viaje a Venecia esta semana. Voy a principios de Mayo. Me habeis ayudado mucho para enfocar mi viaje. Así que gracias por la información.
Tengo algunas dudas. LA primera es que he reservado hotel por Internet, y he encontrado un ofertón. Lo malo es que no he encontrado información del hotel. Les he llamado por teléfono y me han comentado que no tenia página web. Se llama Palazzo Bragadin Carabba, de 5 estrellas. Por eso quería preguntar si alguien lo conoce o puede decirme si habeis oido hablar de él.
Por lo demas, voy en avión de Alicante a Bergamo, ya reservado, y en tren a Venecia, comprando los billetes allí, en la estación.
El resto del viaje (visitas, recorridos,...) lo sigo mirando, así que cualquier ayuda se agradece. Además seguiré leyendo foros.
Gracias de antemano.
PD: ¿Para comprar entradas en el Teatro Fondamenta Nuove, me aconsejáis que las reserve? Es para la obra Musica in Maschera: Opera and Ballet.
HOLA LAGUINA EL HOTEL SE LLAMA RUSSOT HOTEL VENICE SE ENCUENTRA EN VIA ORLANDO SAN GIULANO TE LO AGRADEZCO SI ME PUEDES ORIENTAR LO ENCONTRE EN VARIAS PAGINAS A 109 LA NOCHE Y EN HOTEL CLUB A 56 ES EL DOBLE ? ME DA QUE PENSAR ES UN 4 ESTRELLAS Y LAS FOTOS Y COMENTARIOS SON BUENOS GRACIAS SI ALGUIEN PUEDO AYUDAR AQUI ESTAMOS UN SALUDO
Hola Malagueño,
No se si te habrás dado cuenta pero estas a 4 kms de la estación de tren, y por lo que veo en autobús está lejos también.
Mira esto www.russotthotels.com/ ...ngerci.asp
Hola silviafm17,
Desde Treviso tienes trenes cada 40 minutos, en media hora estas en Venecia, por lo que veo los precios son muy económicos en hoteles de 3 y4 *. Mira esa opción con alguno pegado a la estación.
Combinación tren en www.trenitalia.com/en/index.html
BUENOS DIAS TURISTA HE ESTADO MIRANDO LA PAGINA QUE ME INDICAS Y ME SERA DE GRAN AYUDA VEO QUE SE PUEDE SACAR UNA TARJETA EN EL MISMO HOTEL Y TIENEN DESCUENTOS EN TIENDAS Y RESTAURANTES DE LA ZONA ASI COMO DISPONER DE AUTOBUS DEL HOTEL GRATIS A VENECIA Y VICEVERSA TU SABES SI SE TIENE QUE PAGAR POR ESTA TARJETA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y LOS VIAJEROS ME PARECE UNA PAGINA IMPRESIONANTE DONDE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR GRACIAS DE NUEVO TURISTA ,
SILVIAFM17 YO TAMBIEN VIVO EN BARCELONA Y VIAJO CON CLIKER DOS PERSONAS TODO INCLUIDO NOS CUESTA 325 CON EL SEGURO DE CANCELACION Y LOCOGIMOS ANTES DE SEMANA SANTA
En mayo no tienes problemas de Acqua Alta pero aquí te dejo la web del Ayuntamiento de Venecia con los datos oficiales y todo lo referente a las mareas:
Quiero dar las gracias a Miki y Silviafm17 por sus consejos y pedirles perdón por no hacerlo antes, pero he salido de finde.
Lo del vuelo lo tengo claro. De los hoteles leyendo en el foro, también.
Alguien me puede decir la duración del trayecto en tren entre Florencia y Venecia?
Que es mejor, hacer este recorrido en tren o autobus?
Gracías.
Gacias Turista, pero queremos estar en el centro de Venecia, lo que pasa es que dudo entre esos dos hoteles y no se que hacer. A ver si alguien me puede decir algo!!!
Yo estoy buscando hotel y he estado mirando el tuyo, me parece que esta super bien, pero no encuentro donde cogerlo, me puedes facilitar el telefono y en que pagina lo has cogido con la oferta?, me interesa mucho.
Yo he pillado para julio el hotel alex, así que de momento no te puedo decir nada sobre el. Lo unico bueno de momento es la situación ya que esta a 10 minutos de la estación de Santa Lucia.
En Septiembre voy a pasar en Venecia unos días, y tenia pensado alojarme en Treviso.
Sabeis si se forma mucho atasco a la salida o a la entrada a Venecia? Cual es el estado de las carreteras? Cuanto se tarda de Treviso a Venecia en coche?
Hola danitheone, se forman muchos atascos a la entrada de Venezia y en las carreteras circundantes puedes tardar mas de hora y media para ir de Treviso a Venezia en coche, pero hay tren también y eso seguro que es mas rapido, yo no puedo informarte pues solo he ido por carretera.
Hola malagueño perdona pero no habia entrado en el foro desde hace unos días, ese hotel Russot parece estar bien pero es un rollo estar tan lejos de Venezia, en el foro ha salido una locanda a buen precio en el centro de la ciudad se llama Locanda Antico Casin, es muy centrico, la ventaja de alojarde dentro de la ciudad es que te ahorras de entrada el transporte, si te gusta caminar no hace falta coger ni vaporetos, pues a pie y utilizando los traghetos vas mucho mas aprisa, ademas la ciudad llega a agotarte y a veces poder descansar media horita en el hotel y pegarte una ducha relajante no tiene precio.
Pero hay horas punta por mayor afluencia de automoviles, o simplemente es mala prevision a la hora de hacer carreteras?
Mas que nada, porque si es la primera opción, con salir antes o después se arregla. A la vuelta no creo que tengamos problema alguno. Si es la segunda opción, estamos pelin jodidos...
Yo estoy buscando hotel y he estado mirando el tuyo, me parece que esta super bien, pero no encuentro donde cogerlo, me puedes facilitar el telefono y en que pagina lo has cogido con la oferta?, me interesa mucho.
Un saludo,
Silvia.
Hola silvia. La verdad es que estuve mirando muchas páginas de hoteles. Después de mucho buscar encontré este en www.hotels.com. Además me lo confirmaron al instante. Lo único es que este hotel no tiene página web y no se muy bien como es. Desde luego viene marcado como 5 estrellas. Llamé ese mismo día al hotel para confirmar la reserva y me dieron el ok. Y tiene desayuno incluido. El precio ha sido un 60% más barato. Investiga que simpre hay ofertas. El tléfono no lo tengo ahora, ya te lo mandaré.
Por sierto, si alguien ha ido o sabe del hotel Palazzo Bragadin Carabba, me gustaría saber como son las habitaciones y si de verdad he escogido bien.
Otra pregunta. Voy el din de semana del 9 al 12 de Mayo. Ese domingo es la fiesta en la que bajan por el gran canal un monton de embarcaciones. ¿Aguien sabe como se llama esa fiesta?
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Otra opción es solicitar directamente al hotel via e-mail el precio de la estancia, a veces te puedes llevar gratas sorpresas... Y un truco para saber que hoteles es verlos por el google earth allí veis directamente si la ubicación os interesa, clicais con el boton derecho encima y se os abre una ventana, allí vereis si tiene web, si es así visitarla y buscar el e-mail de contacto y les pedis información sobre las fechas que os interesan....yo me he llevado más de una sorpresa con los precios....
Ah!! con el idioma no hay problema el español se entiende bien escrito,
Ciao!!!