Necropolis es una entrada separada que no tiene nada que ver con el resto.
Los MMVV idem (incluyen la CS, es su última sala)
La cúpula idem y se saca una vez dentro de la basílica
El Coliseo siempre vale la pena. Si se puede hacer con guía (5€ más), más todavía.
No hace falta comprar la RP por Internet. Ahí se saca en casi cualquier monumento, oficina de turismo e incluso la venden en puestos de revistas. Hay un hilo para la misma.
Si, te la dan al instante.
Muchas gracias Iualpa ,ahora ya lo entiendo; ¿es verda que para entra en la Basilica hay que espera 2 horas de colas? también te pregunto por si lo sabe si en todos los sitio que entras pagando hay audioguia para alquila como museos ,capilla sixtina,el castilo ,coliseo y demás .
E la Basílica es muy variable. Yo, en un miércoles de Noviembre, hicimos 10 minutos de cola.
¿Audioguía? SI para los MMVV (que incluyen la Sitian). No puedo decir de los otros lugares. En general la hay.
Hola Iualpa que quiere decir con lo de Sitian ,también me gustaría si alguien sabe como puedo alquila los audioguia para compra las entradas sola ,e querido compras las entrada por la pagina mu.vatican.va pero no puedo cuando le doi atraducir se pone en español y no mepasa tansolo cuando esta en Italiano sabe alguien como podría gracias
Soy nuevo en el foro, aunque llevo años leyéndolo.... He reservado para un día a las 9.30 para los museos vaticanos y la capilla sixtina, además escribí para ver la necrópolis y me lo han dado a las 11 de ese mismo día, no nos va a dar tiempo a ir a los dos sitios. Así que sabéis si tendría que ponerme en contacto con ellos para decirselo y que me den otra hora para la necrópolis o simplemente con no confirmar la cita que me dan valdría?
Yo que vos intentaría la postergación con ellos. Así no perjudicarás a alguien que podría no tener lugar en función de tu "reserva"
Supongo que no habrás dado número de tarjeta (no preguntarías eso, supongo)
En la necrópolis no he comprado las entradas todavía, les he escrito un correo diciendo si me pueden dar la cita por la tarde, ya que tengo a las 9.30 la visita a los museos vaticanos y ellos me han dado a las 11. A ver que me contestan.
Yo tuve que cambiar dos veces las reserva para la necrópolis, primero porque me la dieron en inglés, aunque yo la había solicitado en castellano, y después, cuando me la dieron en castellano, me la dieron para dos personas en lugar de tres, como les había pedido. No creo que te pongan muchas pegas.
Yo tuve que cambiar dos veces las reserva para la necrópolis, primero porque me la dieron en inglés, aunque yo la había solicitado en castellano, y después, cuando me la dieron en castellano, me la dieron para dos personas en lugar de tres, como les había pedido. No creo que te pongan muchas pegas.
Lo hiciste por correo? a la misma dirección donde te envían ellos la reserva?? a mi también me la han dado en inglés y yo ni papa, jajajajaja
Tranquilo, tú insiste, que te la cambian. Pero fíjate en el número de personas que te incluyen en la visita, no sea que te hagan lo mismo que a mí y pongan otro número.
Por cierto, que no se os olvide llevar el papel de la reserva, porque como os toque los mismos guardias vaticanos que a mí... No os dejan pasar ni suplicando. Encima eran unos bordes.
En cambio, una vez que pasas dentro, los de los tickets, majísimos.
Tranquilo, tú insiste, que te la cambian. Pero fíjate en el número de personas que te incluyen en la visita, no sea que te hagan lo mismo que a mí y pongan otro número.
Por cierto, que no se os olvide llevar el papel de la reserva, porque como os toque los mismos guardias vaticanos que a mí... No os dejan pasar ni suplicando. Encima eran unos bordes.
En cambio, una vez que pasas dentro, los de los tickets, majísimos.
Me dan cita para la necrópolis a las 12:00. Teniendo en cuenta que queremos ver museos, basílica y cúpula, ¿Cómo podríamos organizarnos? No creo que en los museos nos tiremos excesivo tiempo, no somos de entretenernos en estos sitios
¿Daria tiempo ir a los museos a primera hora, luego necrópolis y por ultimo basílica y cúpula?
Si, justo.
Desde los MMVV tenés unos 15-20 minutos caminando tranquilo hasta la entrada de la necrópolis.
Y como abren a las 9, tendrás que ver si te alcanza el tiempo a tu ritmo.
Tenés que contar que va a haber bastante gente. Los grupos van a la mañana.
No lo digo por las colas (que evitarás comprando online las entradas) sino por la lentitud en los desplazamientos internos.