Hola! Voy en diciembre a roma y quiero pillarme la RP y aparte sacarme la visita guiada al subterraneo del coliseo y demás...mi pregunta es, si con la RP se puede entrar gratis a dos cosas, y una la uso en el coliseo+foro+palatino...en qué soléis gastar la otra entrada que valga mucho la pena? Porque veo que la entrada al coliseo son 12 y la RP son 36...el resto será transporte pero tanto se amortiza?
Una duda que tengo,pillaremos la roma pass los adultos pero la menor no,al entrar por ejemplo al coliseo al ser menor la entrada es gratuita,en este caso ¿ puede entrar directamente con nosotros o debemos de hacer cola en la taquilla normal para sacar su entrada ? gracias
Hola!
¿Hay rebaja de la Roma Pass para estudiantes universitarios o algo por el estilo?
Tengo entendido que en las entradas del Coliseo, foro, etc... Sí hay rebaja para los estudiantes, por eso no sé si la Roma Pass me renta...
Por cierto, el foro se incluye en la Roma Pass verdad?
Un saludo!
Una pregunta... Crees que me renta más la tarjeta archeology? Tiene las coliseo, foro y Capitolino y vale bastante menos, ademas tiene precio para estudiante y creo que son 12 euros o así, la conoces?
Hola a todos!!!
En dos semanas viajo a Roma con mi familia y siento que se me echa el tiempo encima.
Así que tengo que intentar ir cerrando temas. Uno de ellos el de comprar o no la Roma Pass.
Sería para mi marido y para mi; los niños, de 9 y 11 años, está claro que no.
Como voy con niños no voy a entrar a todos los museos que me gustaría, no quiero saturarles. Entonces no sé si nos saldrá rentable o no la roma pass.
Mi intención es entrar a Coliseo y Galerías Borghese, que serían los dos primeros sitios para que me salieran gratis.
Además de esto, me gustaría entrar en la Domus Romana del Palacio Valentini, y tal vez el Ara Pacis. En cuanto a transportes, no creo que cojamos muchos.
El asunto es que quiero calcular el coste con y sin Roma Pass, y no encuentro los precios actualizados por ningún sitio; en cada página veo precios totalmente diferentes.
Alguien sabe dónde podría ver los precios actualizados?
Creéis que me saldría rentable sacar la Roma Pass para mi marido y para mi?
Muchas gracias.
Si, esa página la conozco y he visto los precios. Pero precisamente acabo de ver la entrada a la Domus Romana por 12 euros en la página oficial del Palazzo Valentini, mientras que en la página de audioguiaroma pone que 6 euros.
No cuadran los precios. Por eso preguntaba.
Nos vamos a Roma en enero, y estoy calculando si sale o no rentable sacarnos la Roma Pass (seríamos 3 personas, dos de ellas menores de 25).
El problema es que los precios que ponen las tablas de la Roma Pass no concuerdan con los que tienen colgados los moumentos en sus webs oficiales, (el castillo de Sant Angelo, por ejemplo, según la Roma Pass cuesta 7 € la entrada, sin embargo en su web pone que son 10€)
No sé si me he explicado... :-?. ¿Hay alguna explicación para esta diferencia?
Es muy complicado saber si nos compensa esta tarjeta sin conocer exáctamente las tarifas de las cosas...