En semana santa iré a Venecia, quiero visitar también Verona.
Me alojaré en el hotel Mondial, al lado de la estación de mestre. ¿Sugerencias de que ver en un día y medio en Venecía? Llegaré a sobre las 14 del viernes santo y estaré el sabado también, el domingo quiero visitar verona y el lunes ya nada porque me volveré.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Arnemy Escribió:
Buenos días
Me alojaré en el hotel Mondial, al lado de la estación de mestre. ¿Sugerencias de que ver en un día y medio en Venecía? Llegaré a sobre las 14 del viernes santo y estaré el sabado también, el domingo quiero visitar verona y el lunes ya nada porque me volveré.
GRACIAS DE ANTEMANO
Yo sinceramente, visitaría solo Venecia, porque te aseguro que en día y medio no te cundirá mucho. Te recomiendo que dejes Verona para otra ocasión... Es solo una opinión pero Venecia tiene mucho para ver... Muchísimo más de lo que parece,
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28733
Arnemy Escribió:
Buenos días
GRACIAS DE ANTEMANO
Opino como Davovo,me centraria en Venecia.
Nosotros también estuvimos en Semana Santa de viernes a lunes y tuvimos todos los días cubiertos.
Aparte de la propia ciudad teneis que visitar Murano y Burano que son muy proximas a Venecia,se visitan con Vaporetto.
En Venecia tienes mil rincones para pasear y visitar.Aparte de la Basilica de San Marcos,Plaza de San Marcos,Palacio Durcal,Puente de Rialto....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1959
davovo Escribió:
Arnemy Escribió:
Buenos días
GRACIAS DE ANTEMANO
Yo sinceramente, visitaría solo Venecia, porque te aseguro que en día y medio no te cundirá mucho. Te recomiendo que dejes Verona para otra ocasión... Es solo una opinión pero Venecia tiene mucho para ver... Muchísimo más de lo que parece,
Yo también dedicaría solo a Venecia, con día y medio, incluiría Burano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
En el hilo tienes recorridos varios, y tenemos muchos diarios de Venecia.
Con día y medio pues lo más típico: San Marco y Rialto y dedicarte a pasear... Descarta por supuesto las islas (murano, burano y torcello).
Buenas,
Estoy entre estos 2 hoteles para Semana Santa:
- Hotel Edén, zona Canareggio, a 10 minutos andando de la estación de tren.
- Hotel Nuovo Teson, parada vaporetto Arsenales, a unos minutos andando de San Marco
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
aramat4 Escribió:
Buenas,
Estoy entre estos 2 hoteles para Semana Santa:
- Hotel Edén, zona Canareggio, a 10 minutos andando de la estación de tren.
- Hotel Nuovo Teson, parada vaporetto Arsenales, a unos minutos andando de San Marco
Gracias!
Hola por cercanía a los medios de transporte de plaza roma (bus aeropuerto o tren ) el hotel de canareggio , aunque algo alejado de la estación de santa lucia (parada de vaporetos. Marcuola, linea vaporetos 1-2)
el nuovo tenson ,es mas fácil de llegar (paradas vaporeto de s.zacarias linea 2 o arsenal , linea 1) esta cercano que el otro a plaza san marcos
Un saludo
Sí, la verdad es que las guías son bastante caras. Me han pedido 150€ por 2 horas para 5 personas.
La otra opción es sacar información de internet, pero claro, no es lo mismo.
Muy buenas, organizando el viaje a Venecia, previsto para el 9 de agosto hasta el 12, el alojamiento hemos mirado el hotel Gabrielli, Como lo veis? creo que bien ubicado y con para de vaporetto en la puerta, que es algo que me gusta dado que viajamos con una canija de 2 años. Organizando un poco el itinerario y cogiendo mucha información del foro como siempre, esta decidida la visita a murano, burano y torcello.
Me surge la duda de si nos daria tiempo de conocer Verona en un día.
No me gusta ir muy ajetreado en los viajes así que no me importaria dejarlo para otra visita que tengo prevista en plan ruta con coche y pasaria por Verona.
Un saludo y gracias como siempre.
Muy buenas, organizando el viaje a Venecia, previsto para el 9 de agosto hasta el 12, el alojamiento hemos mirado el hotel Gabrielli, Como lo veis? creo que bien ubicado y con para de vaporetto en la puerta, que es algo que me gusta dado que viajamos con una canija de 2 años. Organizando un poco el itinerario y cogiendo mucha información del foro como siempre, esta decidida la visita a murano, burano y torcello.
No me gusta ir muy ajetreado en los viajes así que no me importaria dejarlo para otra visita que tengo prevista en plan ruta con coche y pasaria por Verona.
Casi todo el mundo dedica únicamente un día a Verona. Nosotros así lo hicimos, y con una pateada seria, pudimos ver casi toda la ciudad.
Teniendo en cuenta que vais a estar unos 4 días con una niña tan pequeña, y dedicandole practicamente un día a la islas, sinceramente yo no iria a Verona, ya que os llevaria un día, con lo que realmente solo tendrias 2 días para ver Venecia, y con un bebe se me antoja muy poco. Yo la dejaría para el otro viaje que planeais.
Teniendo en cuenta que vais a estar unos 4 días con una niña tan pequeña, y dedicandole practicamente un día a la islas, sinceramente yo no iria a Verona, ya que os llevaria un día, con lo que realmente solo tendrias 2 días para ver Venecia, y con un bebe se me antoja muy poco. Yo la dejaría para el otro viaje que planeais.
Saludos
Genial, si mas o menos es lo que pensaba yo, pero necesitaba esa confirmación.
Buenas!! después de leeros me asaltan varias dudas.
1.- el vaporeto de 72 horas es para viajar entre las islas en los barcos. Los viajes que quiera durante 72 horas. También me incluye autobús. si estoy en Venecia mas de 3 días...¿puedo comprar el vaporeto en el aeropuerto, pagar el bus del aeropuerto a Venecia a parte del vaporeto y usar el vaporeto una vez este en Venecia?.
2.- de Venecia me ire a ver Padua. ¿hay tren de Venecia a Padua o tengo que ir hasta mestre en bus?
3.- ayer reserve un hotel en Venecia a través de hoteltravel que me sale 130 euros mas barato que en otras webs como booking. ¿debería desconfiar?.
Siento mucho marearos, pero es la primera vez que organizo un viaje así y no quiero quedarme tirada por ahí...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
dysaya Escribió:
buenas!! después de leeros me asaltan varias dudas.
1.- el vaporeto de 72 horas es para viajar entre las islas en los barcos. Los viajes que quiera durante 72 horas. También me incluye autobús. si estoy en Venecia mas de 3 días...¿puedo comprar el vaporeto en el aeropuerto, pagar el bus del aeropuerto a Venecia a parte del vaporeto y usar el vaporeto una vez este en Venecia?.
2.- de Venecia me ire a ver Padua. ¿hay tren de Venecia a Padua o tengo que ir hasta mestre en bus?
3.- ayer reserve un hotel en Venecia a través de hoteltravel que me sale 130 euros mas barato que en otras webs como booking. ¿debería desconfiar?.
Siento mucho marearos, pero es la primera vez que organizo un viaje así y no quiero quedarme tirada por ahí...
Hola , el bono de transporte de 72 horas sirve para el vaporeto (bien para usarlo en venecia o ir a las islas de murano -burano- tronchetto ...) a igual para si tienes que usar par ir a mestre en bus tante veces como quieras , al picar la primera vez ya empieza a contar
En el aeropuerto hay mostradores de hellovenezia donde vende dichos bonos , pero también se compra en la taquilla de actv en plaza roma ,en estancos o en el propio hotel
hay trenes desde mestre a padua o desde venecia a padua su precio es de 4,10€
Busca en otros buscadores de hoteles y comparara los precios antes de reservar
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
dysaya Escribió:
buenas!! después de leeros me asaltan varias dudas.
Estaremos en Venecia del 24 al 26 de Marzo. Me gustaría saber si el jueves y viernes santo, estará todo cerrado? En estos días los vaporoso pasan con menos frecuencia? Alguien que haya ido en Semana Santa? gracias!!