Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo sin duda, el orden que tu has puesto, reservando hora a primera hora en los MMVV... Puesto que en teoria desde la capilla sixtina pasas directo a la basílica para acabar subiendo a la cúpula...
¡Yo también voy en Semana Santa con mi chico! Llegaremos el miércoles y nos iremos el lunes. Teniendo en cuenta que el domingo 27 y el lunes 28 está cerrado "El Vaticano", ¿qué día nos recomendaríais para visitarlo?
Finalmente he decidido comprar las entradas para el jueves a las 9 de la mañana. Las he adquirido sin problemas
Otra duda: Si ya tengo las entradas online, ¿a dónde me tendré que dirigir con ellas? Porque si la cola es para las gente que las coge allí entiendo que hay otra directamente para los que ya vamos con ellas...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Lovertraveler Escribió:
Finalmente he decidido comprar las entradas para el jueves a las 9 de la mañana. Las he adquirido sin problemas
Otra duda: Si ya tengo las entradas online, ¿a dónde me tendré que dirigir con ellas? Porque si la cola es para las gente que las coge allí entiendo que hay otra directamente para los que ya vamos con ellas...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1970
Lovertraveler Escribió:
Ve directamente a la puerta y veras un cartel que te indica por donde pasar, una vez dentro ve la taquilla, según entras a la izquierda, para que te canjeen tu reserva online por la entrada física con la que pasas por los tornos.
Última edición por Mdg18 el Jue, 18-02-2016 21:08, editado 1 vez
Hola! Voy a Roma con mi novio este próximo fin de semana y he leído que los últimos domingos de cada mes la entrada a los MMVV es gratuita, ¿alguien ha ido uno de esos domingos? Es por saber si habrá demasiada cola y no merece la pena por ahorrarnos la entrada.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
carmendltv Escribió:
Hola! Voy a Roma con mi novio este próximo fin de semana y he leído que los últimos domingos de cada mes la entrada a los MMVV es gratuita, ¿alguien ha ido uno de esos domingos? Es por saber si habrá demasiada cola y no merece la pena por ahorrarnos la entrada.
Gracias!!
Al ser gratuito hay muchísima gente y sólo abre de 9 a 14 (con el último acceso a las 12:30).
Nosotros volvemos el próximo fin de semana, que es último de mes, y vamos a evitar el ir ese día. Ya hemos comprado las entradas anticipadas para el lunes.
En Semana Santa viajamos a Roma y quería saber si mejor sacar ya la entrada para el Vaticano (con acceso a la capilla sixtina, etc.,) o mejor allí?? También saber si algunos de esos días permanecerá cerrada.
Por último en caso de cogerlas desde ya, que pag es mejor??
No confundas Vaticano con Museos vaticanos, entrar a la basílica es gratuito, pero no a los museos ni a la cúpula donde hay que pagar (son entradas independientes)
No confundas Vaticano con Museos vaticanos, entrar a la basílica es gratuito, pero no a los museos ni a la cúpula donde hay que pagar (son entradas independientes)
Muchas gracias!!!
Para entrar a la basílica, capilla, etc, qué entrada es??? Hay muchas y no me aclaro...
Gracias de nuevo
Aquí: goo.gl/maps/Lm3GEyZQ7nS2 la entrada para la basílica, ten en cuenta que ahora hay que pasar arcos de seguridad, así que si vas a entrar primero en la basílica vete con tiempo
Aquí: goo.gl/maps/Lm3GEyZQ7nS2 la entrada para la basílica, ten en cuenta que ahora hay que pasar arcos de seguridad, así que si vas a entrar primero en la basílica vete con tiempo
Perdona pero me refería al qué tipo de entrada (tíquet) es cada una.
Y eso de los arcos de seguridad??
Gracias y perdona!
Gracias y perdona!
Hola. Para la entrada más simple (Museos y Capilla Sistina sin añadidos como guías, jardines, comidas etc.) haz clic en BIGLIETTI DI INGRESSO y luego en MUSEI VATICANI E CAPPELLA SISTINA. Ten pensada la hora que te conviene.
Los arcos de seguridad a los que se refiere Afizionau son los de la Basílica de San Pedro. Te viene a decir, si yo no le entiendo mal, que preveas cierta cola en ellos si es que empezaras por visitar primero la Basílica, ya que debes fijar una hora para entrar a los Museos Vaticanos. Son visitas independientes: Basílica de San Pedro por un lado y Museos Vaticanos + Capilla Sistina por otro.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Lecrin, no lo podías haber explicado mejor.
Para la basílica no necesitas ticket de entrada, pero si quieres subir a la cúpula por ejemplo si, las tumbas de los papas tampoco necesitan un ticket especial.
Y el ticket para los museos vaticanos te incluye la capilla sixtina, no es excluyente, aunque la entrada está donde te marqué en el mapa, que como puedes ver está bastante alejado de la basílica.
Gracias y perdona!
Hola. Para la entrada más simple (Museos y Capilla Sistina sin añadidos como guías, jardines, comidas etc.) haz clic en BIGLIETTI DI INGRESSO y luego en MUSEI VATICANI E CAPPELLA SISTINA. Ten pensada la hora que te conviene.
Los arcos de seguridad a los que se refiere Afizionau son los de la Basílica de San Pedro. Te viene a decir, si yo no le entiendo mal, que preveas cierta cola en ellos si es que empezaras por visitar primero la Basílica, ya que debes fijar una hora para entrar a los Museos Vaticanos. Son visitas independientes: Basílica de San Pedro por un lado y Museos Vaticanos + Capilla Sistina por otro.
Muchas gracias por toda la información. Acabaré de decidir sin guiada o no y las sacaré ya. Me piden los nombres y apellidos de cada uno, van impresos en la entrada?? es por saber si pongo el nombre tal cual el DNI o no es necesario.
Para la basílica no necesitas ticket de entrada, pero si quieres subir a la cúpula por ejemplo si, las tumbas de los papas tampoco necesitan un ticket especial.
Y el ticket para los museos vaticanos te incluye la capilla sixtina, no es excluyente, aunque la entrada está donde te marqué en el mapa, que como puedes ver está bastante alejado de la basílica.
Muchas gracias a ti también! Por donde es mejor entrar/empezar? ando un poco perdida, le verdad.