Language:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p35 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 148, 149, 150  Next
Page 33 of 150 - Topic with 2994 messages and 1090980 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Roma - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Para evitar colas en el Coliseo puedes sacar la entrada combinada en el Foro Romano o en el Palatino. En ellos no suele haber colas, por lo menos no tan largas como las del Coliseo. Te lo digo por si lo quieres hacer así y, una vez allí, apuntaros a la visita guiada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

isenan wrote:
Hola a todos,
La verdad es que hay consejos muy válidos en este hilo, os lo agradezco mucho a todos. Nosotros vamos con dos niños en agosto, a pesar del calor, los turistas.... Pero es el único momento en el que podemos ir. Mi idea es reservar online las entradas al foro romano, palatino y coliseo para evitar colas, etc. Pero no veo que pueda además de esto reservar la visita guiada en el coliseo... Cómo podría reservar la entrada para las tres cosas, más la visita guiada al coliseo? Me gustaría que nos lo explicaran bien para que los niños lo valoren y aprecien más.
Muchas gracias por la información,

Bienvenido al foro
Muevo tu duda al hilo de entradas para el Coliseo y foro

Gracias Traveller3
Back to ⬆️

Indiana Jones

isenan wrote:
Hola a todos,
La verdad es que hay consejos muy válidos en este hilo, os lo agradezco mucho a todos. Nosotros vamos con dos niños en agosto, a pesar del calor, los turistas.... Pero es el único momento en el que podemos ir. Mi idea es reservar online las entradas al foro romano, palatino y coliseo para evitar colas, etc. Pero no veo que pueda además de esto reservar la visita guiada en el coliseo... Cómo podría reservar la entrada para las tres cosas, más la visita guiada al coliseo? Me gustaría que nos lo explicaran bien para que los niños lo valoren y aprecien más.
Muchas gracias por la información,

Lo que te recomendaría reservar es la visita guiada al Coliseo, ya que ahí si puedes elegir que sea en español.

Lo de reservar las entradas, aunque es cierto que en Agosto habrá más gente que ahora cuando yo fui en Enero, si en vez de sacar las entradas en el Coliseo, las sacas en el Foro, que está a 100 metros y no hay colas, o son mucho menores te ahorras también el sobrecoste por reservar online, si noeso no te importa, puedes sacarlo todo online y luego canjearlo in situ.

La visita guiada te la canjean también en las taquillas, sólo tienes que indicar que tienes visita guiada, enseñar el email, y te darán unas pegatinas identificadoras que deberás colocarte una vez dentro del Coliseo, en el punto de encuentro que hay en el nivel 0 que es desde donde sale todos los grupos, no te preocupes porque hay carteles que lo indican.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted:

Willy Fog

Me parece q te referís al tercer nivel y no las del Coliseo ppmente dicho.
Las del Coliseo se sacan in situ sin reserva ni colas y cuestan 17€ incluyendo la entrada. Simplemente se camina a lo largo de la gran cola y en las boleterías dedicadas se las compra.

A lo que voy, para las del Coliseo no justifica realmente pagar el plus de compra on-line.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas viajeros,

En mi próximo viaje a Roma visitaré el Coliseo, coincide el primer domingo de mes (marzo), por lo tanto tengo la duda de ir gratis el domingo madrugando intentando entrar a primera hora para evitar la posible masificación y cola, o ir el lunes con entrada mas tranquilamente.
¿Vosotros que me recomendáis?
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Siendo gratis, aunque madrugues, me imagino que contarás con una buena cola (es la idea de todo el mundo). Yo iría el lunes, comprando la combinada con el Foro Romano y el Platino, en cualquiera de estos sitos, donde no tendrás que esperar colas interminables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

heicto wrote:
Muy buenas viajeros,

En mi próximo viaje a Roma visitaré el Coliseo, coincide el primer domingo de mes (marzo), por lo tanto tengo la duda de ir gratis el domingo madrugando intentando entrar a primera hora para evitar la posible masificación y cola, o ir el lunes con entrada mas tranquilamente.
¿Vosotros que me recomendáis?
Un saludo y gracias

Depende del presupuesto, yo personalmente evitaría las masas en la medida de lo posible.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y si quieres hacer la visita a los subterraneos del coliseo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!!! Decidido entonces el lunes!!
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas tardes, voy a visitar Roma con dos personas jubiladas y estamos mirando que nos merece más la pena para que nos salga más económico. La entrada en el Coliseo, Palatinos y Foro para personas jubiladas creo que es gratuita, pero es posible evitar las colas sacándolo online? o tienes que pasar por taquilla?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Que yo sepa no hay gratuidad en Roma desde 2014
La forma fácil de comprarlas in situ es hacerlo en los foros o Palatino, NO en el Coliseo
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Que yo sepa no hay gratuidad en Roma desde 2014
La forma fácil de comprarlas in situ es hacerlo en los foros o Palatino, NO en el Coliseo

Uiii pues en la web www.disfrutaroma.com/coliseo dice que es gratuito.... No consigo encontrar la web oficial para mirarlo. Alguien la sabe?
Back to ⬆️

Willy Fog

No te fíes de las webs que no son oficiales oorque seguramebre no estén actualizadas
Back to ⬆️

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:
No te fíes de las webs que no son oficiales oorque seguramebre no estén actualizadas

Claro por eso busco la web oficial para asegurarme.
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

En Semana Santa ire a Roma y tengo intención de visitar el Coliseo, recomendais coger ya las entradas o una vez allí?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La afluencia de gente va a ser grande. Si quieres visitar los subterráneos, entonces te recomiendo cojas la visita guiada ya por internet.

Si sólo quieres visitar el coliseo, entonces te diría que madrugues y vayas a sacar las entradas las taquillas del Foro, que tienen mucha menos gente, están al lado del coliseo y te sirven igualmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

afizionau wrote:
la afluencia de gente va a ser grande. Si quieres visitar los subterráneos, entonces te recomiendo cojas la visita guiada ya por internet.

Si sólo quieres visitar el coliseo, entonces te diría que madrugues y vayas a sacar las entradas las taquillas del Foro, que tienen mucha menos gente, están al lado del coliseo y te sirven igualmente.

Muchas gracias!!! ¿en qué web me recomiendas cogerla?

Saludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

La oficial www.coopculture.it
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 148, 149, 150  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages