Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p14 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 87, 88, 89  Next
Page 60 of 89 - Topic with 1777 messages and 927358 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pasa directo con ustedes
Back to ⬆️

Indiana Jones

En los museo normalmente con nueve años paga la entrada reducida, gratis es hasta los 6 años. En el transporte público también tiene que pagar billete. Lo que si podrías hacer para ahorrarte la colas es llevar las entradas de la niña reservada por internet. En el caso del Coliseo-foro no sería necesario ya que si sacas la entrada en la taquilla del foro, normalmente hay muy pocas personas y va rápido.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece que menores de 10 años no pagan en el transporte púbico: Al menos así me parece entender en el sitio del transporte de Roma: www.atac.roma.it/ ...s.asp?p=14

Y si es comunitario en el Coliseo no paga: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Me temo que en Capitolinos (que igual no hay casi cola) tiene que pagar reducido: es.museicapitolini.org/ ..._riduzioni
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta, en principio parece que en el Coliseo y el transporte público pasamos directos. Y en los Capitolinos no hay mucha cola por lo que comentan por lo que me parece que la Roma Pass será lo que utilicemos.
Back to ⬆️

Travel Addict

anaentreprisas wrote:
Gracias por la respuesta, en principio parece que en el Coliseo y el transporte público pasamos directos. Y en los Capitolinos no hay mucha cola por lo que comentan por lo que me parece que la Roma Pass será lo que utilicemos.

Hola Ana, entonces que vas a hacer? nosotros vamos en semana santa con los peques de 4 y 7 años y estoy dudando si sacar el roma pass para los cuatro
Back to ⬆️

Willy Fog

A los chicos definitivamente no les hace falta
Back to ⬆️

Travel Addict

Incluye visita a alguna de las catacumbas? Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ver www.romapass.it/p.aspx?l=en&tid=9
Back to ⬆️

Experto

Hola:
Me gustaría saber si realmente merece la pena comprar la roma pass, entiendo que sí ya que cualquier transporte que cojas durante tres días estaría incluido verdad? y también la entrada a dos monumentos gratis y al resto con descuento? no sé si estoy en lo cierto, gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Estas en lo cierto pero ojo con eso de "cualquier transporte": No se incluyen aeropuertos
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Estas en lo cierto pero ojo con eso de "cualquier transporte": No se incluyen aeropuertos

De acuerdo imagino que la cogeremos, sabeis el precio actual??
Back to ⬆️

Willy Fog

www.romapass.it
Back to ⬆️

Experto

Tengo una duda, si la utilizo para entrar al coliseo gratis, cuenta el palantino y el foro romano que veo que las entradas se venden para los tres sitios conjuntamente o si utilizas la tarjeta para el coliseo y después para el foro por ejemplo, habría que comprar ya la del palantino aparte? no sé si me he explicado bien....
Back to ⬆️

Willy Fog

Foro y Palatino y Coliseo cuentan como una
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Foro y Palatino y Coliseo cuentan como una

Ah pues perfecto entonces, aún me quedaría otra entrada gratis
Porque para el bus turístico no serviría verdad? que follón estoy dando!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

No
Back to ⬆️

Experto

Lualpa, he leido que lo normal es que la gente utilice las dos entradas gratuitas de la RP para el coliseo y capitolinos o G Borghese, nosotros vamos a estar del día 21 de Abril, cuando supuestamente las entradas son gratuitas, por desconatado que a estos dos no voy a ir ese día si son los más elegidos ya de por sí, pero que ruta me aconsejaríais para exprimir al máximo la gratuidad del día??
Back to ⬆️

New Traveller

Necesito saber como una vez tengo la roma pass como la uso en el transporte. ¿Simplemente la enseño, o que hago?
Back to ⬆️

Silver Traveller

sbernabeh wrote:
Necesito saber como una vez tengo la roma pass como la uso en el transporte. ¿Simplemente la enseño, o que hago?

En esto te puedo ayudar porque acabo de volver! La roma pass es una tarjeta que sirve para los museos q elijas y el transporte (es una sola tarjeta para las dos cosas). Lleva una código de barras y solo debes acercar la tarjeta al sensor que hay en las puertas de la parada del metro y se abren, no tienes que introducirla en ningún sitio. En los museos/atracciones que elijas funciona igual, la acercas al sensor y ya está!
Back to ⬆️

New Traveller

Patri3129 wrote:
sbernabeh wrote:

En esto te puedo ayudar porque acabo de volver! La roma pass es una tarjeta que sirve para los museos q elijas y el transporte (es una sola tarjeta para las dos cosas). Lleva una código de barras y solo debes acercar la tarjeta al sensor que hay en las puertas de la parada del metro y se abren, no tienes que introducirla en ningún sitio. En los museos/atracciones que elijas funciona igual, la acercas al sensor y ya está!

Gracias Patri. Por casualidad¿ los museos los eliges tu o son los dos primeros en los que enseñas la tarjeta?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages