Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p18 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Next
Page 61 of 89 - Topic with 1777 messages and 927353 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Foro y Palatino y Coliseo cuentan como una

Ah pues perfecto entonces, aún me quedaría otra entrada gratis
Porque para el bus turístico no serviría verdad? que follón estoy dando!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

No
Back to ⬆️

Experto

Lualpa, he leido que lo normal es que la gente utilice las dos entradas gratuitas de la RP para el coliseo y capitolinos o G Borghese, nosotros vamos a estar del día 21 de Abril, cuando supuestamente las entradas son gratuitas, por desconatado que a estos dos no voy a ir ese día si son los más elegidos ya de por sí, pero que ruta me aconsejaríais para exprimir al máximo la gratuidad del día??
Back to ⬆️

New Traveller

Necesito saber como una vez tengo la roma pass como la uso en el transporte. ¿Simplemente la enseño, o que hago?
Back to ⬆️

Silver Traveller

sbernabeh wrote:
Necesito saber como una vez tengo la roma pass como la uso en el transporte. ¿Simplemente la enseño, o que hago?

En esto te puedo ayudar porque acabo de volver! La roma pass es una tarjeta que sirve para los museos q elijas y el transporte (es una sola tarjeta para las dos cosas). Lleva una código de barras y solo debes acercar la tarjeta al sensor que hay en las puertas de la parada del metro y se abren, no tienes que introducirla en ningún sitio. En los museos/atracciones que elijas funciona igual, la acercas al sensor y ya está!
Back to ⬆️

New Traveller

Patri3129 wrote:
sbernabeh wrote:

En esto te puedo ayudar porque acabo de volver! La roma pass es una tarjeta que sirve para los museos q elijas y el transporte (es una sola tarjeta para las dos cosas). Lleva una código de barras y solo debes acercar la tarjeta al sensor que hay en las puertas de la parada del metro y se abren, no tienes que introducirla en ningún sitio. En los museos/atracciones que elijas funciona igual, la acercas al sensor y ya está!

Gracias Patri. Por casualidad¿ los museos los eliges tu o son los dos primeros en los que enseñas la tarjeta?
Back to ⬆️

Willy Fog

Son los dos primeros donde enseñas la tarjeta.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe cuanto vale la targeta Roma Pass
Back to ⬆️

Willy Fog

mariaelvira5 wrote:
Alguien sabe cuanto vale la targeta Roma Pass

Hay distintas modalidades y distintos precios. Lo mejor es que consultes la web oficial:

www.romapass.it
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos ,ire a Roma el mes de Mayo,antes he puesto lo de la tarjeta Roma Pass, porque hace unos años la saque pero ahora no se lo que vale,y me podeis decir donde estanlos capitolinos,pues igual lo e visto pero no lo se pero seria de gran ayuda saber el sitio,muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los Capitolinos están en la Piazza del Campidoglio, aa distancia camionabile desde el Coliseo.
Y si esto no ayuda, Google Maps puede ser de asistencia
Back to ⬆️

Travel Addict

Petalus wrote:
Hola! Voy en diciembre a roma y quiero pillarme la RP y aparte sacarme la visita guiada al subterraneo del coliseo y demás...mi pregunta es, si con la RP se puede entrar gratis a dos cosas, y una la uso en el coliseo+foro+palatino...en qué soléis gastar la otra entrada que valga mucho la pena? Porque veo que la entrada al coliseo son 12 y la RP son 36...el resto será transporte pero tanto se amortiza?

Tengo la misma duda. Uso una entrada para el coliseo+foro+palatino. La otra para que me recomiendan?
Todo lo que este en el Vaticano imagino que queda fuera, por no estar en Roma, no?
Supongo que tomare uno o dos bus/metro por día como mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si el Vaticando no entra, lo habitual es coger bien la Galeria Borghese o bien los museos capitalinos como segunda entrada.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

gasolines wrote:
Si el Vaticando no entra, lo habitual es coger bien la Galeria Borghese o bien los museos capitalinos como segunda entrada.

Saludos

Gracias! Y se llegan a amortizar los 36 euros que vale?
Y otra cosa, nosotros somos dos viajeros, sacamos dos tarjetas, no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo primero generalmente si
Si
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo llego un día por la noche a Roma y a la mañana siguiente quiero ver el Coliseo, quiero utilizar la roma pass pero como cuentan los días desde el momento en que la compras no la quiero comprar al llegar por la noche... Me recomendáis que la compre en el propio Coliseo? tendría que hacer la misma cola que si fuera a comprar las entradas o cómo tendría que hacerlo? muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

CANDYGR wrote:
Hola, yo llego un día por la noche a Roma y a la mañana siguiente quiero ver el Coliseo, quiero utilizar la roma pass pero como cuentan los días desde el momento en que la compras no la quiero comprar al llegar por la noche... Me recomendáis que la compre en el propio Coliseo? tendría que hacer la misma cola que si fuera a comprar las entradas o cómo tendría que hacerlo? muchas gracias!

Cuenta desde el momento en que la activas en un museo/monumento por pimera vez, a no ser que haya cambiado en 2 años
Cuando yo la compré había que ponerle en la parte de atrás el nombre y la fecha del primer uso, eso es válido para el bus, para el metro hay que pasarla por un lector y te contaría los 3 días desde ese momento, comprobado por mí Activé la tarjeta un día en el Foro, subí a algún autobús, hubo inspección un día y sin problema miraron la parte de atrás de la Roma Pass, 2 días después fui en metro y al día siguiente volví al metro y seguía funcionando, a pesar de que ya habían pasado más de 3 días
No sé si habrán cambiado la tarjeta, de aquella fue así.
Un saludo,
Ángeles
Back to ⬆️

Experto

Ah o sea que la puedo comprar al llegar en el aeropuerto por ejemplo pero si no la uso hasta el día siguiente (le pongo por detrás esa fecha), no me empieza a contar hasta ahí?
Back to ⬆️

Willy Fog

CANDYGR wrote:
Ah o sea que la puedo comprar al llegar en el aeropuerto por ejemplo pero si no la uso hasta el día siguiente (le pongo por detrás esa fecha), no me empieza a contar hasta ahí?

Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo, no vale ESTRICTAMENTE para tres días . Vale hasta las 24 hs de pasado mañana desde el momento que se activa. Sea transporte o monumento.
El resto es correcto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages