Buenas tardes:sabeis si son muy estrictos en lo de las edades de los niños? tengo dos hijas una de 14, muy grandecita, pero otra de 12 y no se si me dejarian entrar aun pagando las entradas por adelantado
Hola, el día 27 de mayo tengo la visita a la Necropolis, a los que ya habéis estado, son muy estrictos para pasar las cámaras de fotos? Sé que no se pueden hacer fotos y no pretendo hacerlas pero no quisiera tener que ir a la consigna ya que queda bastante lejos.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Mabelescu Escribió:
Hola, el día 27 de mayo tengo la visita a la Necropolis, a los que ya habéis estado, son muy estrictos para pasar las cámaras de fotos? Sé que no se pueden hacer fotos y no pretendo hacerlas pero no quisiera tener que ir a la consigna ya que queda bastante lejos.
Muchas gracias
Si la llevas dentro de una pequeña mochila/bolso, no te dicen nada. Al menos esa fue mi experiencia
Muchas gracias
Si la llevas dentro de una pequeña mochila/bolso, no te dicen nada. Al menos esa fue mi experiencia
Muchas gracias
Yo llevaba mi cámara con el objetivo en el bolso. De todas formas en mi grupo alguno llevaba cámara y la chica que iba de guía solo nos recalcó y pidió que por favor no hiciéramos fotos, ni a escondidas. Igual depende de lo amable que cojas al guía. Ese día reparte tamaño de bolso en lugar de llevar una mochila grande y no deberías tener problemas.
Hola viajeros, ayer escribi para reservar visita a la Necropolis y me contestaron a los 10 minutos diciendo que tenian sitio para nosotros para la visita que haremos en Julio, pero mi pregunta es: me dieron cita para las 14:45, es posible??? es que habia leido que las reservas en español solo las daban a las 10 de la mañana; y si es así, me daria tiempo a ver antes los MMVV, la basilica y subir a la cupula???
Hola viajeros, ayer escribi para reservar visita a la Necropolis y me contestaron a los 10 minutos diciendo que tenian sitio para nosotros para la visita que haremos en Julio, pero mi pregunta es: me dieron cita para las 14:45, es posible??? es que habia leido que las reservas en español solo las daban a las 10 de la mañana; y si es así, me daria tiempo a ver antes los MMVV, la basilica y subir a la cupula???
Hola, nosotros también tenemos para las 14:45 en julio. En el mail de confirmación pone que español así que no hay dudas.
A nosotros nos las han dado a las 12,15h el día 27 de mayo en español y también tengo dudas de si nos dará tiempo antes de subir a la cúpula y ver la basílica. Las visitas concertadas es lo que tienen, te parten el día por completo, porque si lo hacemos después de la visita a la Necropolis saldremos muy tarde de ahí y sin comer. Un lío!!!
Hola, nosotros también tenemos para las 14:45 en julio. En el mail de confirmación pone que español así que no hay dudas.
Y en que fecha os han dado ibarreskuindar?? por que yo tenia varias fechas disponibles y solo me dieron para el 13 de julio
Y en que fecha os han dado ibarreskuindar?? por que yo tenia varias fechas disponibles y solo me dieron para el 13 de julio
Pues vamos a coincidir xD. También el día 13 a las 14:45
Procurad cogerlo con tiempo y con información....
Os cuento mi caso, acabamos de volver de roma, intentamos coger la visita a la necropolis a ultimos de marzo primeros de abril y ya estaba todo lleno a ultimos de mayo.
Parece ser que es Jubileo, corpus christi y demas y estaba todo lleno de peregrinos. No se si hay una web donde enterarse de las fiestas religiosas porque entre iglesias cerradas y peregrinos estuvo la cosa complicada..
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Se que ya no habrá sitio para dentro de una semana pero voy a preguntar, preguntando no pierdo nada
Igual suena la campana y hay sitio para 1 sola persona aunque sea
El email hay que mandarlo en inglés? No tengo ni idea de italiano
Llamando por teléfono en que idioma atienden