Language:

Museos de Florencia ✈️ Forum Italia ✈️ p08 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Next
Page 49 of 59 - Topic with 1180 messages and 432070 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
umdetantos87 wrote:
Entonces realmente me compensa sacar la Firenze Card, no?

Hola umdetantos87. Yo estuve en octubre en Florencia y en mi caso si que aproveche la Firenze card porque además incluía el transporte público y el wifi. Ahora parece ser que ya no, que sólo entra el acceso a sitios. De todas maneras, por lo que he leído vas a estar 4 días en Florencia así que entonces si que te aconsejaría que la sacaras. ¿Qué es cara? La verdad es que si, que es carísima......pero es lo que hay. Pásatelo muy bien, un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted:

Willy Fog

umdetantos87 wrote:
Entonces realmente me compensa sacar la Firenze Card, no?

Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva

Back to ⬆️
Post subject: Re: Museos de Florencia  Posted:

Experto

He leído informaciones contradictorias en varias páginas y no me aclaro. ¿Alguien sabe si galeria de la academia abre hasta las 22:00 y el palacio vecchio hasta las 23:00 los viernes? ¿o es los martes?
Back to ⬆️

Admin

Azulcita, la información más directa que conozco es, para la Accademia, el Polo Museale Fiorentino:

www.galleriaaccademiafirenze.beniculturali.it/ ...formazioni

El Palazzo Vecchio está en una agrupación diferente, aquí la tienes:

museicivicifiorentini.comune.fi.it/ ...zovecchio/

Por lo que veo, la apertura extraordinaria del Palazzo Vecchio (de la mayor parte de sus dependencias en realidad) hasta las 23 h está siendo los domingos. Algo muy a tener en cuenta para sacar partido de los días en primavera-verano. Yo hice esta visita nocturna y disfruté de mucha tranquilidad (mayo) y de las vistas de Florencia entre dos luces desde la galería exterior.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ambos dos lugares tienen hilos específicos

Palazzo Vecchio (Florencia. Italia): visita, entradas

Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita, entradas

Como ya te han dicho repetir la misma pregunta en varios hilo no tiene mucho sentido
Back to ⬆️

Experto

Gracias Lecrín! el segundo enlace me ha venido genial, no conocía la página. Dice que el palazzo vecchio abre lunes, martes, miércoles, viernes, sábado, domingo 9 - 23 h.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos.

A finales de agosto vamos para florencia y he comprado a través de la pagina oficial de museos las entradas para ufizzi y academia.

Lo que ocurre es que no me han mandado las entradas, solo una confirmación de la compra con un numero de referencia.

Dudas:

Entiendo que se canjea la confirmación por las entradas verdad?
Los niños de 10 años no pagan, verdad?
Puedo canjear la confirmación por las entradas un día antes de la visita?
Y lo ultimo, tengo que hacer cola para canjear la confirmación por las entradas??

Gracias. A ver si me ayudáis...

Saludos....
Back to ⬆️

Willy Fog

eduardo1 wrote:
Buenos días a todos.

A finales de agosto vamos para florencia y he comprado a través de la pagina oficial de museos las entradas para ufizzi y academia.

Lo que ocurre es que no me han mandado las entradas, solo una confirmación de la compra con un numero de referencia.

Dudas:

Y lo ultimo, tengo que hacer cola para canjear la confirmación por las entradas??

Saludos....
SI
No pagan
No puedo contestar
Casi nada de cola si hay algo
Back to ⬆️

Indiana Jones

eduardo1 wrote:
Buenos días a todos.

Dudas:

Saludos....

¿No has especificado un horario de visita cuando has comprado los billetes?
En Ufizzi, la entrada es válida para la fecha y el horario especificado.
En Academia supongo que también.
Back to ⬆️

Willy Fog

Eduardo, como te ha comentado Derleth, las entradas solo puedes canjearlas en el momento en que vas a entrar.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: museos Florencia - pdf precios y horarios  Posted:

Willy Fog

Hola a todos,

Os dejo este archivo PDF que me acaban de enviar de la oficina de turismo de Florencia con horarios y precios actualizados de los museos e iglesias.
Espero que os sirva de ayuda!

orario musei 26 sett 2016 .pdf 
 Filename:  orario musei 26 sett 2016 .pdf
 Filesize:  231.91 KB
 Downloaded:  536 Time(s)
Back to ⬆️
Post subject: Re: museos Florencia - pdf precios y horarios  Posted:

Willy Fog

markeli22 wrote:
Hola a todos,

Os dejo este archivo PDF que me acaban de enviar de la oficina de turismo de Florencia con horarios y precios actualizados de los museos e iglesias.
Espero que os sirva de ayuda!

Muevo al hilo de museos

Gracias por actualizar!
Back to ⬆️

Willy Fog

¿No sería bueno hacer un tip con esta información?
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
¿No sería bueno hacer un tip con esta información?

Pues estaría muy bien si! Yo desde luego me lo voy a imprimir para llevármelo,iremos a Florencia el próximo Abril.
Seguro que a otros viajeros les viene genial también.

Back to ⬆️

Willy Fog

En este enlace viene todo también
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo de las visitas nocturnas me ha encantado,estaré pendiente los proximos meses por si en nuestras fechas tenemos oportunidad de ver alguno.
Back to ⬆️

Super Expert

No acabo de enterarme muy bien: ¿Cuándo son posibles las visitas nocturnas y a qué? ¿Al Pallazo Vechio? ¿En invierno también? Voy en Enero y busco "algo especial" ya que es nuestra segunda vez en Florencia. ¿Alguna idea? (Ya hemos visitado los Uffizi, pero repetiremos, la Academia, San Marco, Santa María Novella, Capilla Brancaci, Santa Croce).

¿Sabéis si alguna empresa hace algún tipo de tour por la ciudad tipo "Florencia Secreta" o algo parecido por la noche? EStoy mirando las webs y aparece alguna que otra empresa, pero no tengo referencias y la verdad es que sale bastante caro (39€ por persona).

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Estaré dos días y medio de visita en Florencia y estoy empezando a planificar visitas a los museos, y no veáis qué lío con las aperturas, cierres y días gratuitos... A ver si me podéis echar una manita

El horario de la galería Uffizi es de martes a domingo (de 8.15 a 18.50 h), pero como no me dejaba comprar para el domingo 4 de diciembre, al volver a consultar su web, pone que el primer domingo del mes es entrada gratuita ¿Alguien ha estado en un domingo gratuito? ¿Se llena exageradamente de gente o se puede visitar bien? No me importa estar ahí a primera hora o ir a la hora de comer.
Exactamente lo mismo para el museo Bargello...

En cambio, con la Academia, en la página b-ticket no me da opción a comprar para ese domingo, pero la web de la Academia está en construcción y no pone nada de los domingos gratuitos o cerrados, ¿conocéis los domingos de cierre y/o gratuitos?

El museo de San Marco no me daba opción a comprar porque está cerrado ese domingo.

Y he visto el ticket combinado de 15 € para subir a la cúpula de Santa Maria de Fiore, Batisterio, etc., y los domingos se ve que no se puede subir a la cúpula, al resto de cosas sí. En general, para las iglesias, ¿se tiene que pagar ticket, no? Es decir, no se puede entrar, echar un vistazo y salir? Me da la sensación que no me dará tiempo a todo... Jeje, pero bueno, eso ya en el hilo de "itinerarios"

Gracias por la info que me podáis dar! Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

En general los primeros domingos son gratis en Italia (al menos los museos estatales)
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
En general los primeros domingos son gratis en Italia (al menos los museos estatales)

Gracias lualpa ! Qué suerte, espero ahorrarme alguna entrada así

Lo que sí, me gustaría confirmarlo también para la Academia, a ver si la dejaré para el domingo y luego va a estar cerrado y me quedaré sin ver al David!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages