Hola a todos!! Tengo entendido que para visitar los museos vaticanos se puede solicitar audioguía; la pregunta es: al finalizar el recorrido dónde se devuelve la misma? hay que volver al punto de inicio?
Gracias por responder.
Zulma
Hola a todos!! Tengo entendido que para visitar los museos vaticanos se puede solicitar audioguía; la pregunta es: al finalizar el recorrido dónde se devuelve la misma? hay que volver al punto de inicio?
Gracias por responder.
Zulma
Hola.
Se devuelve al final en una especie d contenedor de color rojo. Ojo que es pequeño d metro y poco y yo casi me lo salto.
Mil gracias Africa73; había leído un comentario de alguien que volvió al inicio para entregarlo, y ese tema me preocupaba.
Pues tranki que nosotros fuimos la semana pasada y así fue. Es mas el buzon rojo estaba al inicio d unas escaleras ya apunto d la salida. Aaaah vale pero una cosilla. De los museos salimos a la calle eeeh. El buzon estaba ahí. Lo digo porque creo q de los museos también puede salir a la basilica d san pedro
Así q lo q te comente del buzon rojo estaba a la salida d MMVV q da a la calle
Buenas, este próximo fin de semana vamos a Roma, y nos gustaría visitar el Vaticano y Museos,... Haber si nos podeis aconsejar alguna pagina donde comprar las entradas porque no queremos hacer cola. Además viajamos con un niño de 18 meses (llevaremos el carrito), lo de visitar la cúpula lo olvidamos para este viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
jonter2006 Escribió:
Buenas, este próximo fin de semana vamos a Roma, y nos gustaría visitar el Vaticano y Museos,... Haber si nos podeis aconsejar alguna pagina donde comprar las entradas porque no queremos hacer cola. Además viajamos con un niño de 18 meses (llevaremos el carrito), lo de visitar la cúpula lo olvidamos para este viaje.
Espero vuestros consejos. Gracias.
Te he contestado en otro hilo donde has repetido exactamente la misma cuestión
Buenos días a todos!! Haber si me podeis despejaralgunas una dudas, voy a finales de julio a Roma y tengo reservada la visita a los museos vaticanos y Basílica a las 10:30, y me gustaria subir antes a la cúpula,¿ La cola de acceso a esta es la misma que para la Basílica?, si estamos allí sobre las 8:30 ¿habra mucha cola ya? ¿nos dara tiempo a estar en los MMVV a las 10:30?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Un consejo para los que vayan a visitar cúpula o Basílica.
A la hora de pasar la zona de control, donde están los detectores, no os pongáis en la cola de más a la derecha. Es la que se usa también para los grupos, personas con minusvalía, etc., y tienen preferencia, con lo que suele ir más lenta.
Hola, viajaremos a Roma una semana en el mes de agosto. Uno de los días visitaremos El Vaticano. Hemos leído en algunos foros que son muy estrictos con la ropa. No permiten llevar shorts, ni pantalones pirata. Aunque en algunos foros he leído que con el nuevo Papa no son tan estrictos y permiten llevar pantalón corto incluso por encima de la rodilla. Teniendo en cuenta que vamos en el mes de agosto con el calor que debe hacer en esas fechas no nos gustaría ir con pantalón demasiado largo. ¿Alguien puede aclararme este tema?
Hola, viajaremos a Roma una semana en el mes de agosto. Uno de los días visitaremos El Vaticano. Hemos leído en algunos foros que son muy estrictos con la ropa. No permiten llevar shorts, ni pantalones pirata. Aunque en algunos foros he leído que con el nuevo Papa no son tan estrictos y permiten llevar pantalón corto incluso por encima de la rodilla. Teniendo en cuenta que vamos en el mes de agosto con el calor que debe hacer en esas fechas no nos gustaría ir con pantalón demasiado largo. ¿Alguien puede aclararme este tema?
Nada de pantalones cortos, piratas sí, y hombros cubiertos, lo mejor pantalón fino o desmontable y un chal para los hombros.
Los hombres nada por encima de la rodilla y las mujeres, depende, puede ser un poco por encima, pero no shorts. Hay personal vigilando las normas de vestimenta. Son sus normas: El acceso a los Museos Vaticanos, a la Capilla Sixtina, a los Jardines Vaticanos y a la Basílica de San Pedro sólo será permitido a los visitantes vestidos con decoro (está prohibido llevar prendas sin mangas, pantalones cortos, minifaldas, gorras). mv.vatican.va/ ...sigli.html
Un saludo,
Ángeles