Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Votes: 0 👍
Creo que, en lugar de ir directo al Foro o Palatino a comprar la entrada combinada, lo mejor sería pasar antes por el Coliseo y echar una ojeada para ver cómo está la cuestión de las colas, si la de compra previa efectivamente es más rápida que la de la gente que la va a comprar en el Coliseo y, a partir de ahí, tomar la decisión de en dónde comprarla.
Gracias Alrojo y Joamra, espero que sea más sencillo de lo que parece , jeje . A la vuelta contarè mi experiencia. Sacaré las entradas probablemente en el Foro, ( aunque como llego en metro echaré una ojeada a las del coliseo por si acaso como dice Joamra )ya que para el tour al final cogi hora a las 16:00 , así que haremos foro y palatino, comeremos por allí y luego Coliseo.
Gracias de nuevo a los dos!
Muchas gracias, entonces si quie es valido? lo unico que tengo que hacer es apuntarme el codigo ded venta e ir a las taquillas soin cola?
Hola he comprado tickets para el coliseo online pero e he equivocado y he marcado la opción de recoger en taquilla con un codigo de reserva. Emn realidad queria recibir el pdf en casa...
Tu tuviste problemas con la cola fknalmente?
Gracias
Alguien sabe si es posible reservar on line las entradas al coliseo junto con la visita guiada en español?
LLegamos el 4 de julio en una escala de crucero, recomendaís la reserva on line??
Muchas gracias por adelantado,
Alguien sabe si es posible reservar on line las entradas al coliseo junto con la visita guiada en español?
LLegamos el 4 de julio en una escala de crucero, recomendaís la reserva on line??
Hola yo las he comprado esta mañana en la pagina coop. He comprado por un lado la entrada al coliseo y por otro lado la visita guiada al tercer anillo y subterraneo.
Lo malo es que no he cogido la opción de recibir la entrada en pdf por mail y ahora no se que hacer...
Si alguien me puede ayudar...
Según se ha comentado en el foro en diversas ocasiones comprar las entradas generales online no supone una gran ventaja frente a comprarlas allí, a veces incluso es peor. De todas formas supongo que la escala del crucero es amplia porque en verano la afluencia de gente es muy alta y si la escala es corta vas a ir muy apurado de tiempo.
Hola, tengo mis dudas, a ver si me he enterado: Para ver tanto el Coliseo como el Foro Roma y Palatino he de comprar 2 entradas diferentes aquí: www.coopculture.it/ ...office.cfm
Por un lado la del Coliseo 12€ + 2€ por online y aparte la del Foro Roma y Palatino que sale 12 +2€ también.
En caso de ser así me imagino que bastara con acceder a la cola de entrada con estas entradas y directamente entrar.
EDITADO: Estoy viendo que cualquier opción, tanto si escojo la del Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm como la del Foro junto al Palatino: www.coopculture.it/ ...o&id=4 AMBAS INCLUYEN LOS 3 SITIOS. ¿Alguien me puede verificar esto por favor?.
Hola¡¡¡
Tener en cuenta que la cola para comprar entradas en el coliseum es enorme¡¡¡¡¡, yo cuando he ido las he compardo SIEMPRE on-line, también las puedes comprar en las taquillas del palatino, sulee haber menos gente pero hay gente para comprar entradas, no para entrar si las tienes.
Con la entrada del coliseum entra el palatino y el foro romano, pero NO entra ver el coliseum desde el 3 anillo algo que RECOMIENDO encarecidamnete¡¡¡¡ no os arrepentireis¡¡¡¡¡, esa entrada se puede comprar, si comparais la entrada del 3 anillo podreis ver el coliseum y el resto palatino y foro, eso si es mas cara y tendreis que escoger la hora de la visita guiada¡¡¡¡ antes y después podeis estar por el coliseum, (No esque hagais la visita y ala calle¡¡¡) pero a la hora donde os digan,que es cerca de los labavos (lo digo como punto referencia)
Con la entrada que os manden tendreis que entrar por la entrada de venta por internet no por la entarda general que esta seimpre petada de gente¡¡¡¡¡
Si has elegido recogerlas en taquilla, tendras que recogerlas en la taquilla y hacer la cola
Si vais de crucero controlar el tiempo¡¡¡¡ ya que las tres cosas os pueden llevar 3 o 4 horas verlo¡¡¡¡sin muchas paradas¡¡¡
Saludos y disfrutarlo que es muy chulo¡¡¡¡¡
EDITADO: Estoy viendo que cualquier opción, tanto si escojo la del Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm como la del Foro junto al Palatino: www.coopculture.it/ ...o&id=4 AMBAS INCLUYEN LOS 3 SITIOS. ¿Alguien me puede verificar esto por favor?.
Un saludo.
La entrada es conjunta, Coliseo-Foro-Palatino, no tiene ninguna ventaja cogerla por internet, es mucho mejor comprarla en el Foro o en el Palatino, con la entrada comprada te diriges al Coliseo, cola de la izquierda para los que ya la llevan comprada, aunque hoy en día hay colas en todas las entradas por controles de seguridad.
Si quieres visitar el tercer anillo y los subterráneos (muy recomendable) tienes que comprar la visita por internet, eligiendo una hora, 11, 13 y 16 h. En castellano (www.coopculture.it/ ...p;evento=6)
Con la entrada comprada y la reserva de hora para la visita de subterráneo y tercer anillo, vas a los tornos de la entrada, enseñas la reserva con la hora de la visita y la entrada comprada en el foro o palatino y ya te dejan pasar. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo,
Ángeles
Hola, acabo de realizar la compra de entrada normal online de Coliseo+Foro/Palatino(12€+2) sin recogida en taquilla, es decir que imprimo yo las entradas. Todo ello desde el portal: www.coopculture.it/ ...office.cfm
La cuestión es que me dice que la entrada es para 2 días pero no sale que día exactamente, no se si esto da igual y con tal de asistir allí ya basta o he hecho algo mal ya que he leído otros mensajes de gente que habla de reserva de días.
Hola, acabo de realizar la compra de entrada normal online de Coliseo+Foro/Palatino(12€+2) sin recogida en taquilla, es decir que imprimo yo las entradas. Todo ello desde el portal: www.coopculture.it/ ...office.cfm
La cuestión es que me dice que la entrada es para 2 días pero no sale que día exactamente, no se si esto da igual y con tal de asistir allí ya basta o he hecho algo mal ya que he leído otros mensajes de gente que habla de reserva de días.
Un saludo.
Al pasar los tornos tendrás que pasar los códigos de barras y ya queda la información registrada en el sistema, si al otro día vas al Foro/Palatino pasas otra vez el código y podrás entrar, está todo informatizado
Lo mismo es válido para la Roma Pass.
Un saludo,
Ángeles
Buenas, el día 8 de julio llego a Roma con mi familia, y me gustaria visitar el Coliseu he visitado la pagina oficial.
Y me gustsría sacar las entradas, he visto que cuestan 12 € y luego pone 2€ más que esto no se lo que siginifia.
Además viajamos con un niño de 18 meses, el tiene que pagar o es gratuito?
Gracias.
Esos son por la compra por internet, si la compras allí no te los cobran
Yo las compraría en el Foro o Palatino, ahí no suele haber colas y con ellas compradas te vas al Coliseo, son entradas conjuntas y válidas por 2 días, pero sólo se puede entrar una vez en cada sitio
Es gratuito para menores de 18 años.
Un saludo,
Ángeles
Nosotros tenemos reserva para las 11:00 en los subterraneos.
Puedo sacar las entradas en el foro o palatino y no entrar,ir directamente al Coliseo?
Luego mas tarde visitar los otros dos o al día siguiente....
nosotros tenemos reserva para las 11:00 en los subterraneos.
Puedo sacar las entradas en el foro o palatino y no entrar,ir directamente al Coliseo?
Luego mas tarde visitar los otros dos o al día siguiente....
Hoy tenia que viajar a Roma, pero el bebe se nos ha puesto enfermo, me gustaría saber si existe alguna opción para devolución de las entradas que he comprado en la página oficial. Porque no lo veo. Gracias.