Parece que el barco llega a las nueve de la mañana y sale a las siete de la tarde. ¿Crees que nos dará tiempo?
También queríamos ver el Vesubio, pero me temo que va a ser demasiado para tan poco tiempo.
Si no puedes coger el de las 9:06, el siguiente Campania Express es a las 11:36 y perderías mucho tiempo. Tendrás que tomar uno normal de la circumvesuviana (de la línea Nápoles-Sorrento, por ejemplo). Hay uno cada media hora. Es mejor cogerlo en la estación de Porta Nolana que en la de Piazza Garibaldi.
Perfecto, entonces.
He leído que se puede ir al Vesubio y luego a Pompeya. Que los autobuses que suben al volcán aparcan delante de la puerta de la estación.
Si es así, intentaremos ver las dos cosas. A todos nos gustaría subir al volcán y ver Pompeya.
Tal vez, habida cuenta de que las ruinas tienen para varias horas, lo mejor sea empezar por estas y luego el volcán.
¿Alguien sabe si es difícil la subida?
Tal vez, habida cuenta de que las ruinas tienen para varias horas, lo mejor sea empezar por estas y luego el volcán.
¿Alguien sabe si es difícil la subida?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
En Herculano hemos estado 2 horas y en pompeya 4 horas llevando una ruta marcada con lo que si ver para no repetir calles e ir hacia atrás peto muchas calles están cortadas y tienes que dar la vuelta, rodear zonas...
Hemos visitado Pompeya y la verdad que hemos vuelto un poco desilusionados, comparto que es una zona historica y demas. Esta siendo restaurada y hay muchos sitios cerrados, las figuras las vimos en un almacen o un par en unas urnas.
Sera cuestion de volver en unos años a ver que tal.
Os aconsejo coger el tren temprano, nosotros cogimos el de las 9 y algo e ibamos como sardinas en lata, menos mal que primero fuimos a Erculano!!
Que me recomendáis que vea primero Pompeya o Erculano¿, pensamos salir a las 6.30 de Roma, como son 2 horas de viaje a las 8.30 en Napoles y no sé si ir a Pompeya primero o ver Erculano.
Yo solo visite Pompeya, pero veria primero esta y luego Herculano, sobre todo para que no se te quedara nada pendiente de Pompeya ya que es mas espectacular que Herculano pese a las limitaciones de sitios que le han puesto.
Que me recomendáis que vea primero Pompeya o Erculano¿, pensamos salir a las 6.30 de Roma, como son 2 horas de viaje a las 8.30 en Napoles y no sé si ir a Pompeya primero o ver Erculano.
Si sólo puedes ver una yo escogería pompeya...te puede ocupar toooodo el tiempo con facilidad
Vale, pues entonces me centraré en Pompeya y si me sobra tiempo iremos a Herculano, he cogido el tren de vuelta a las 19.30 y llevamos todo bien estudiado, aunq estoy leyendo que hay bastantes sitios cerrados que te obligan a dar vueltas asiq supongo q no será fácil tener una ruta concreta.
Mil gracias