Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 289752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva paga el 3 de enero a las 10 de la mañana para visitar la necrópolis. Por si os sirve de guía, reservé a principios de noviembre, o sea, con 2 meses de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Experto

Hola! Yo he reservado para el 4 de febrero (el día que les pedí preferentemente) sin ningún problema. Si vais ahora en temporada baja con 2-3 semanas de antelación creo que va bien, aunque si tenéis que ir un día en especial cuanto antes mejor claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Travel Addict

AliciaCheshire Escribió:
Hola! Yo he reservado para el 4 de febrero (el día que les pedí preferentemente) sin ningún problema. Si vais ahora en temporada baja con 2-3 semanas de antelación creo que va bien, aunque si tenéis que ir un día en especial cuanto antes mejor claro.

Me puedes informar a través de que página puedo hacer la reserva, cuanto cuesta la entrada y si es mejor un día en concreto visitarla??? gracias. Para vuestra información vamos en el mes de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver info en el primer post de este hilo.
Tu das opciones y ellos te asignan el,dia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal.
De acuerdo a lo que mencionan en este foro se debe reservar para poder visitar la Necrópolis. He enviado el correo y estoy a la espera de que se me de el milagrito de encontrar disponibilidad para 5 o 6 de junio
Estaba revisando en la web oficial de los museos vatianos y vi que se puede comprar una visita guiada de los jardines vaticanos y la Necrópolis e la vía Triumphalis (www.museivaticani.va/ ...alis-.html) y quería consultarle si esta es otra Necrópolis o es la misma de la que habla este hilo y si es así entonces si compro esta visita giuada ya no habría problema con la reserva por mail?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo la visitaa la necropolis a las 10 h en agosto, he leido que acaba en la basilica, alguno sabe si ya te quedas para visitarla o tienes que volver a entrar. Y si te quedas puedes subir a la cupula?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

velago50 Escribió:
tengo la visitaa la necropolis a las 10 h en agosto, he leido que acaba en la basilica, alguno sabe si ya te quedas para visitarla o tienes que volver a entrar. Y si te quedas puedes subir a la cupula?

Tedeja dentro de la basílica y tu la visitas libremente. También puedes, si lo deseas subir a la cúpula (pagando, claro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antoni54. Viendo la necropolis y la basilica a que hora podría coger entrada al museo a las 16.00?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

velago50 Escribió:
muchas gracias antoni54. Viendo la necropolis y la basilica a que hora podría coger entrada al museo a las 16.00?

Con toda seguridad, a partir de las 14:00 horas apenas hay "cola" para visitar los museos. También depende del tiempo que te lleve ver la Basílica y las opciones que hay en ella de visitar algunos recintos (tumbas de los papas, subir a la cúpula, etc.)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Es otra

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efex Escribió:
Que tal.
De acuerdo a lo que mencionan en este foro se debe reservar para poder visitar la Necrópolis. He enviado el correo y estoy a la espera de que se me de el milagrito de encontrar disponibilidad para 5 o 6 de junio
Estaba revisando en la web oficial de los museos vatianos y vi que se puede comprar una visita guiada de los jardines vaticanos y la Necrópolis e la vía Triumphalis (www.museivaticani.va/ ...alis-.html) y quería consultarle si esta es otra Necrópolis o es la misma de la que habla este hilo y si es así entonces si compro esta visita giuada ya no habría problema con la reserva por mail?

Saludos

Es esta

Necrópolis de Via Triumphalis (Vaticano)

Y los jardines

Jardines de la Ciudad del Vaticano (Roma): visita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, necesito ayuda !! nos vamos mi marido y yo a Roma mañana y tengo las entradas sacadas para ver las catacumbas de San Pedro el lunes, pero he ido hoy a sacar las entradas para los museos del vaticano y la basílica sixtina y no quedan para el lunes!!! Como lo puedo hacer para poder verlo todo? allí podre sacarlas? las catacumbas las visitamos a las 10, podre comprar antes las entradas para lo demás y visitarlo al salir de las catacumbas? Vaya desastre....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede
Normalmente colas largas
Pero en general después de las 14 la cola se reduce a nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Si se puede
Normalmente colas largas
Pero en general después de las 14 la cola se reduce a nada

Pero la puedo comprar por ejemplo a las 14 y entrar a las 15?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, una vez que la compras ya etás adentro del Museo
Pero eso va en otro hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos concecida la visita a la necrópolis para el 8 de julio a las 12 de la mañana y en vista de que nos parte un poco el día, había pensado en entrar primero a ver la basílica a primera hora e intentar subir a la cúpula y después ir a la necrópolis y coger la visita a la MMVV+Capilla a las 15:00, que es la última hora, creo que es la mejor opción, no se como lo veréis, y en el camino a los Museos intentar picar algo rápido que me imagino que se podrá por allí alrededor. ¿lo véis factible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tiotalmene
⬆️ Arriba

Willy Fog

tips

La visita a la necrópolis dura 1.30 h y se recomienda estar un rato antes para pasar los controles que no obstante son rápidos...

Nos dejaron pasar con una mochila pequeña, pero yo no "abusaría"

La "ventaja" es que sales a la basílica y te ahorras la cola (llegan a dar la vuelta a la plaza... )

Nos pareció sumamente recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Esta mañana envié un mail con varios opciones para poder ver la necropolis.
A los pocos minutos me contestaron dandome hora a las 12 del 4 de Julio.
Pero no me dan el enlace para pagar las entradas, y me dan 10 días de plazo.
Alguien me explica, por favor, si me tienen que enviar otro mail con ese enlace dónde pagar, o sino, como debo hacer para confirmar la reserva, y pagar las entradas?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes