Indiana Jones Joined: 21-03-2007 Posts: 1873
Votes: 0 👍
EEEEEEEEH!!!!!
Yo voy a alquilar una en Agosto!!! Aunque sólo será para una tarde. Ay madre, qué miedo! Con lo que son estos italianos conduciendo!! Bueno, cuando vaya a marcharme, me despediré en el hilo de "Despedidas" y dejaré mis últimas voluntades, que nunca se sabe... juasjuasjuasjuasj
Por cierto!
Resucito este hilillo para ver si alguien puede aclararme una duda:
Sirve el carnet de conducir español para una moto 125 en Roma?
Y si no sirve, qué tengo que hacer?
Grazie mile!
Probablemente(no lo he mirado) las respuestas a tus preguntas las puedas obtener en la web de la dirección general de trafico www.dgt.es o tal vez en la del ministerio asuntos exteriores
Yo tengo una preguntita respecto a este tema... El aparcamiento para motos está bien en Roma? se puede acceder a prácticamente todos los rincones turisticos con ella?
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
La zona del casco antiguo, Trevi, Pantheon o Navona no creo porque es peatonal, deberás dejarla por los alrededores... Pero el resto no creo que tengas problemas para ir y aparcarla cerca, es una forma diferente y divertida de desplazarse....
Sobre las zonas de aparcar la verdad no me fije si hay zonas especificas para ello.... Ya lo miraré y si encuentro algo te lo digo....