Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 289858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Una preguntita....
Cuando confirman la reserva pagada, ya con la fecha y hora concreta.....
Envían algun Voucher, en PDF, con los datos? O sólo con el Mail dónde aparecen los datos vale?
Gracias.

Con el mail es suficiente...te lo cambiaran por las entradas al llegar

Quote::
CONFIRMACIÓN DE LA VISITA de la Necrópolis bajo la Basílica de San Pedro.
______

Ore 10:00 - Visitatantes/Visitors Nr. 2 - Lengua: español
______

TOTAL Nr. 2 billetes enteros: € 26,00

______

TOTAL Nr. 2 entradas € 26,00

Por favor, el visitante tiene que llevar consigo este Mensaje, que consiente el ingreso al Vaticano para llegar a la Oficina de las Excavaciones.
Si tiene alguna duda, pregunta o incumbencia, por favor contacte la Oficina de las Excavaciones.

AVISOS
Solo los mayores de 15 años pueden acceder a la excavaciones,sin excepciones
La oficina organiza grupos de unas 12 personas y segùn el idioma de origen.
La visita, dirigida por una guìa especializada, dura aproximadamente una hora y media.

IMPORTANTE:
1)-Por respeto a la tumba originaria del Apòstol San Pedro, vestirse en manera adecuada a un lugar sagrado: pantalones largos los señores y faldas por debajo de la rodilla o pantalones largos para las señoras. Los hombros cubiertos para todos.

2)-Para tutelar la zona arqueològica y el lugar sagrado, aunque se pasa el control de policìa, esta prohibido llevar consigo objetos de grandes dimensiones (maletas, mochilas, cámaras...). Por tanto, los visitantes , antes de llegar a la Oficina de las excavaciones, tendrán que preocuparse de que tales objetos sean consignados.

3)-A la Oficina de las excavaciones se llega exclusivamente por la columnata izquierda de Bernini, entrada Vìa Paolo VI, pasar el control de policia y dirigirse hacia la Guardia Suiza.

4)-Serà necesario llegar a la Oficina 5 minutos antes de la hora prevista para la visita.

5)-Acuerdènse de llevar un documento de reconocimiento para eventuales controles.

No se consentira la visita a la necropolis al visitante, que llegue con retraso o no respete las precedentes indicaciones.

Otras informaciones:
www.vatican.va/ ...16_it.html

Horario Oficina de las Excavaciones (Excavations Office Hours):
De LUNES a SABADO (Monday to Saturday) ore 9:00 am - ore 5:00 pm
Cerrado Domingos y Festividades del Vaticano (Closed on Sunday and Holidays in the Vatican).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisisimas gracias.
Hay que ver. Para los MMVV, te dan un Voucher, con su código QR y todo.
Y en la necrópolis, se limitan a una simple contestación de mail.
Y todo en el mismo sitio....(y mismo país)..
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEKY Escribió:
Muchisisimas gracias.
Hay que ver. Para los MMVV, te dan un Voucher, con su código QR y todo.
Y en la necrópolis, se limitan a una simple contestación de mail.
Y todo en el mismo sitio....(y mismo país)..

Sospecho que tiene que ver con el escaso (comparativamente hablando) volumen de visitas de uno y otro lugar...

Nos comentó la guía que 40000 visitas diarias la basílica vs 250 la necrópolis!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por controlesde inacción por El Paso de gente
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Os cuento mi experiencia. Hoy 19 de julio he mandado el mail para solicitar reserva para visitar la Necrópolis, solo disponía libre del día 21 de agosto y no tenía mucha esperanza. Pues bien, a los 20 minutos me ha llegado el mail con el día que he solicitado, es castellano la visita y a las 12 horas.

Todo perfecto.

Ya he realizado el pago.

Muy contenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinabilbo Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia. Hoy 19 de julio he mandado el mail para solicitar reserva para visitar la Necrópolis, solo disponía libre del día 21 de agosto y no tenía mucha esperanza. Pues bien, a los 20 minutos me ha llegado el mail con el día que he solicitado, es castellano la visita y a las 12 horas.

Todo perfecto.

Ya he realizado el pago.

Muy contenta.

No creo que te decepcione...me parece una visita espectacular! y los guías (al menos la nuestra) son muy, muy buenos!
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
marinabilbo Escribió:
Buenos días,

Todo perfecto.

Ya he realizado el pago.

Muy contenta.

No creo que te decepcione...me parece una visita espectacular! y los guías (al menos la nuestra) son muy, muy buenos!

Doy fe. De lo mejor en mi experiencia en Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEKY Escribió:
wanderlust Escribió:
marinabilbo Escribió:
Buenos días,

Todo perfecto.

Ya he realizado el pago.

Muy contenta.

Doy fe. De lo mejor en mi experiencia en Roma.

Muy recomendado no te arrepentirás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me contestaron a mi petición de visita y no tienen disponibilidad del 21 al 26 de septiembre. Y eso que voy yo solo.

No sé si volver a probar dentro de unos días por si alguien anula o intentarlo con otros idiomas.

De todas formas muchas gracias a todos los del hilo por las indicaciones para reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pierdes nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado:

Experto

Buenas tardes, hemos conseguido entradas para ver la necropolis via mail, pero tengo un par de preguntas.

La 1º, una vez terminada la visita de la Necropolis ¿se puede acceder a la planta de las tumbas papales con la misma entrada y sin hacer cola ?

Y la otra pregunta, la salida de la visita esta por fuera o por dentro de la iglesia para poder aprovechar y ver en ese momento la iglesia.

Gracias por despejarme las dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejan exactamente ahí.
Ya te dejan en la basílica.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Te dejan exactamente ahí.
Ya te dejan en la basílica.

Entonces para recojer los moviles y las camaras que hemos dejado en la consigna... ¿ antes nos hacen pasar por ahí a recogerlos ? ¿o no?

¿y las tumbas de los papas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena pregunta para la qu eno tengo respuesta ya que yo no dejé nada en consigna.
La visita termina justo en la sala de las tumbas papales
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
La visita termina justo en la sala de las tumbas papales

Disculpa no me queda clara la respuesta... ¿ entonces podemos acceder a la sala de las tumbas papales... Con la misma visita en la necropolis en ese momento ?

Y si alguien me puede confirmar el tema consigna estaria muy agradecido.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Yo lo hice así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Vamos a estar siete días en Roma a finales de octubre y cada día estamos más liados, gracias a vosotros, jeje, que compartís vuestras experiencias.
Queremos dedicar un día al Vaticano, y habíamos pensado en principio en reservar para los museos vaticanos, pero claro, también queremos visitar la necrópolis, y habría que afinar la fecha.
Supongo que lo mejor sería esperar a la fecha que nos den para la necrópolis y luego reservar para los museos. Deduzco que hay entradas diferentes para basílica, museos y necrópolis. ¿Es así?
¿Tendríamos que comprar alguna entrada más allí? He leído en vuestros mensajes que la visita a la necrópolis termina en las tumbas de los papas, dentro de la basílica. Uff, queremos hacer tantas cosas que nos agobiamos.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son tres entidades diferentes. Necrópolis y museos son de pago.
Se puede pero no HAY que comprar la entrada de acceso a la cúpula. Si se quiere acceder a ella, se compra (in situ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos, pues nos han dado hora para el sábado 28 de octubre, a las 12.
Creo que si vamos temprano nos dará tiempo para visitar la basílica y subir a la cúpula, pero no sé si se nos hará tarde para visitar los museos. ¿Podríamos comprar las entradas allí mismo al salir a las 13:30? Si no, quizá lo mejor sea verlos el domingo, ¿no os parece? ¿Tenéis a mano dónde reservar los museos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he encontrado dónde reservar. He visto que hay disponibilidad a cualquier hora. Ahora bien, ¿veis imprescindible reservar, o se podría comprar las entradas allí mismo al terminar la visita a la necrópolis? Es por ahorrarme los ocho euros, la verdad, porque aún no estamos allí y ya llevo días tirando de cartera
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes