Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 48 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1016973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sicilia y Cerdeña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la Toscana también hay buenas playas pero como te han dicho, las mejores en Sicilia y Cerdeña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal?
Os escribo porque estoy perfilando mi viaje a ITALIA este verano y me gustaria compartir con vosotros el tour que planteamos para que me digais como lo veis o si modificariais algo/eliminar alguna ciudad.

DIA 1. MADRID - VERONA
DIA 2. VERONA- VENECIA
DIA 3. VENECIA - FLORENCIA
DIA 4. FLORENCIA-PISA- FLORENCIA
DIA 5. FLORENCIA - TOSCANA
DIA 6. TOSCANA
DIA 7. TOSCANA
DIA 8. TOSCANA-FLORENCIA-NAPOLES- COSTA AMALFITANA
DIA 9,10, 11, 12 - COSTA AMALFITANA
DIA 13 - COSTA AMALFITANA - MADRID

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece como muy poco para Venezia pero todo depende de qué busques. Y esos días flotantes de Toscana y de Costa Amalfitana pueden usarse para jugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le quitaría a la Costa Amalfitana y le metería al menos 1 días más a Venecia, claro que es posible que lo que quieras es playa
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Lualpa me parecen pocos días para Venecia e incluso para Florencia. Yo quitaría días de la Toscana y la costa amalfitana para añadirselos a Venecia y Florencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Haré algun reajuste entonces, puesto que coincidis muchos de vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Lualpa y Rubemaradsl!! El agua es calentita??? xq no somos mucho de playa y el unico requisito es que el agua sea templada y playas de arenas para tomar sol... O eso es imposible en Italia??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si buscas Caribe o Brasil, esto no lo es. Tampoco es tan frío como mar del plata.
Intermedio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad en casi toda Italia se cobra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
En realidad en casi toda Italia se cobra.

Pues sí, pero como hablaba de Roma
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes grupo.
He realizado varios viajes con los consejos de este grupo y siempre me ha ido genial. Este año pensamos ir a Italia y , la verdad, es que se me está resistiendo un poco. Nosotros no somos de ver muchas cosas en poco tiempo. Preferimos recrearnos en el viaje aunque no veamos tantos sitios.
Vamos con 2 chicos de 18 y 14 años.

Estamos 3 noches en zona lago di Como y luego nos vamos 4 noches a Verona.
Mi duda es si desde ahí visitar la zona norte del lago de Garda y Trento o es preferible coger otro alojamiento en el norte.Según via michelin y ese tipo de páginas hay 1 hora de coche. Y eso no nos importa, pero como habéis comentado en varias ocasiones los problemas del tráfico me entran dudas.
Otra duda es si acercarnos un día con tren desde Verona a Venecia o sería preferible alojarnos en Venecia y estar allí 2 días.

Se me olvidaba. Vamos en Agosto,

La verdad es que tengo un gran lio con la organización de este viaje. Os agradecería una ayudita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos a un hilo más específico

Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por italia en auto  Publicado:

New Traveller

Yo también quiero recorrer Italia en auto rentado en Roma subiendo por la toscana, cinque terra Genova Milan Venecia bajar por el adriàtico Recorrer sicilia y terminar en costa amalfitana para luego entregar el auto en Roma. Tengo 30 días para hacer todo el recorrido. Me recomiendan lugares, tiempos, hoteles o air bnb y rutas por favor!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 10 días en Italia  Publicado:

Experto

Hola, sólo tenemos 10 días en Italia en agosto.
La idea es volar a alguna ciudad italiana y allí alquilar un coche.
Necesito centrarme en con tan pocos días qué zona o qué ruta nos aconsejais. Nos gustaría ver algún pueblo costero.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Italia  Publicado:

Willy Fog

femovi Escribió:
Necesito centrarme en con tan pocos días qué zona o qué ruta nos aconsejais. Nos gustaría ver algún pueblo costero.

Muchas gracias!

Uno tu mensaje al hilo genera de viajar a italia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por italia en auto  Publicado:

Willy Fog

claudio32 Escribió:
yo también quiero recorrer Italia en auto rentado en Roma subiendo por la toscana, cinque terra Genova Milan Venecia bajar por el adriàtico Recorrer sicilia y terminar en costa amalfitana para luego entregar el auto en Roma. Tengo 30 días para hacer todo el recorrido. Me recomiendan lugares, tiempos, hoteles o air bnb y rutas por favor!!!!

Con 30 días creo que puedes recorrer todo lo que comentas. Lo mejor es que vayas mirando diarios de las distintas zonas que quieres visitar para hacerte una idea de posibles itinerarios. Si quieres una vez tengas una planificación pon aquí el itinerario para que podas dar nuestras opiniones por si te son de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Italia  Publicado:

Willy Fog

femovi Escribió:

Muchas gracias!

Pues dependera de lo que quieras ver ya que opciones tienes muchas. Roma+Florencia+Toscana, Roma+Napoles+Costa amalfitana, Florencia+Toscana+Venecia, Milan+Norte Italia+Venecia, Florencia+Toscana+Cinque Terre, Sicilia, ...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a la Lombardia te aconsejo te detengas 1 dic en Porto Venere ,hermosos y de allí podes acceder en baporeto a Cinque Terre en paseos de un día conoces cada pueblo y volver a Porto Venere Bye
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días a todos

Estamos mirando opciones para el próximo año y para el mes de agosto barajamos la opción de estar unos 12 días en Italia. 8 serian en Cerdeña y los otros 4 queríamos estar en la península porque no nos gusta solo playa y mas playa.. Pero no se nos ocurre muy bien que ciudades ver.. Se me ocurre así de primeras Verona, pero me gustaría combinarla con algo mas ¿quizá la zona del lago Garda, Malcesine, Sirmione?? que mas se os ocurre??

Quizá sería buena idea: 2 días Verona y 2 días alrededores lago Garda + 8 días Cerdeña (sur y oeste ya lo hemos disfrutado, ahora sería quizá zona Norte y este) ¿Qué os parece?

Estas son las que ya hemos visitado de la "botita": Roma, Florencia, Venecia, Nápoles y costa Amalfitana.

Saludos y gracias a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes