Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1059455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
Yo viajare a roma en septiembre. El día que tengo pensado para el vaticano no se muy bien como organizarlo. Voy a sacar las entradas para los museos y capilla sixtina por internet, para "ahorrar" cola.

Que debo de ver a primera hora de la mañana? la basílica? o los museos? Se forman colas también para ver la basilica no?

UN saludo

Si lees un poco el hilo o tips a pie de página podréis encontrar mucha información un poquito de esfuerzo por vuestra parte
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidilo Escribió:
Yo viajare a roma en septiembre. El día que tengo pensado para el vaticano no se muy bien como organizarlo. Voy a sacar las entradas para los museos y capilla sixtina por internet, para "ahorrar" cola.

Que debo de ver a primera hora de la mañana? la basílica? o los museos? Se forman colas también para ver la basilica no?

UN saludo

Cómo te dice Angeles, leer un poco te ayudará a planificar. Además, yendo en Septiembre, te sobra tiempo.
Puedes empezar por el tip al pi de esta página.
Si, se forman colas de seguridad al intentar entrar a la basñilica pero temprano son casi inexistentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los que me habéis respondido. Y perdonad, no me había fijado en el tip del final. He mandado el email para visitar la necrópolis pero teniendo en cuenta que voy a estar del 24 al 27 de este mes no creo que haya sitio ya. Tardan mucho en responder? Lo digo por el tema de que tengo que sacar las entradas para los museos que visitaré a eso de las 3 o 4 como aconsejan en el tip.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente como era de esperar, no había entradas para la necrópolis. Así que veremos basílica, subida a la cúpula y museos Vaticanos. Creéis que es buena opción ir a la basílica a eso de las 8:30 y luego museos sobre las 14;30? Es que no se si entre ver basílica y comer nos daría tiempo entrar en los museos a esa hora o sacar para museos un poco más tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según han comentado en el foro alguna vez te aconsejaría ir primero a los museos vaticanos y desde ahí al final de los museos en la capilla Sixtina ahí una salida para grupos que te dirige directamente a la basílica evitando hacer la cola. De todos modos seguro que alguien del foro te puede informar de esto ....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brass Escribió:
Finalmente como era de esperar, no había entradas para la necrópolis. Así que veremos basílica, subida a la cúpula y museos Vaticanos. Creéis que es buena opción ir a la basílica a eso de las 8:30 y luego museos sobre las 14;30? Es que no se si entre ver basílica y comer nos daría tiempo entrar en los museos a esa hora o sacar para museos un poco más tarde.

La opción que te señala JKRGranada es también recomendable. Primero los Museos y desde el último de ellos, la "Capilla Sixtina" en vez de ir hacia la salida de los Museos, se va por la otra puerta para grupos que acceden directamente a la Basílica. Con esto ganas bastante tiempo (salida de los museos, caminata a la Plaza de San Pedro, cola para el acceso a los arcos de seguridad para entrar en la Basílica).

Por otro lado, a partir de las 14:00 horas, el acceso a los Museos Vaticanos presenta pocas personas esperando, no así durante la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero no hay consenso que a los individuos se le permita pasar por esa puerta. Algunos han podido y otros no. Parece que depende del "vigile" que te toque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, la cosa es esa, sino sale bien te rompe el plan. Y si vamos a los museos por la tarde con intención de hacer el truco de la salida de grupos no se que podríamos hacer por la mañana, dado que como dije anteriormente nos quedamos sin ver la necrópolis en esta ocasión. Creo que las dos opciones serían la de mañana basílica con museos después de comer o museos y luego jugártela a entrar en la basílica. Que opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he estado pensado que hacer para este verano y creo que al final cogeré entrada a los museos a primera hora, y si luego paso a la basilica, pues bien, sino a dar la vuelta.
Lo malo que le veo a ver por la tarde los museos, es que hay que reservar hora y si se acaba de la basilica y demás pronto, te quedas ahí colgado ya que no hay nada para ver cerca. También había pensado hacer la basilica otro día a primera hora, que además habría menos gente, pero seguramente el tiempo que perdería por ir dos veces a la misma zona no merecería.
SALu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La moneda tiene cara y ceca ... No tengo información para recomendarte una cosa u otra.
Pero digamos vas a latarde a los MMVV. Salis a las 6PM cuando mucho.
10-12 minutos hasta la basílica. ¿Será válido suponer que a esa hora no hay cola en la basílica?
Pero tal vez queda poco tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
La moneda tiene cara y ceca ... No tengo información para recomendarte una cosa u otra.
10-12 minutos hasta la basílica. ¿Será válido suponer que a esa hora no hay cola en la basílica?

Pues sí, creo que me decantaré por ir a la basílica por la mañana para acabar la tarde en los museos. Así también nos recogemos antes para descansar del día. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy a ir a roma el 8 de agosto y quiero ir al vaticano con mi familia, estoy mirando para sacar las entradas, y tengo una duda, tengo una niña de 4 años y la opción de compra es para adulto y niños de edeades entre 6 y 12, entiendo que a la niña no tengo que cogerle entrada pero no se si al llegar allí puede que no nos dejen entrar al llevar una niña sin entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendrás problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brass Escribió:
lualpa Escribió:

Pues sí, creo que me decantaré por ir a la basílica por la mañana para acabar la tarde en los museos. Así también nos recogemos antes para descansar del día. Gracias por los consejos.

Yo voy en noviembre y haré la opción de la puerta de grupos, he leído por foros que si el guardia te echa para atrás esperas que pase un grupo y te unes a ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo fran y el próximo 21 de agosto viajo a Roma con mi familia.
Entre otras cosas tengo reservada la entrada para los MMVV y capilla sixtina en el sitio oficial del vaticano, para las 14:00 de la tarde, mi intención es visitar la basílica por la mañana, pero veo que en esas fechas las colas para la basílica son muy grandes, pregunto puede ser recomendable pagar solo por entrar a la basílica para saltarse la cola, es fiable ya que la entrada a la basílica es gratuita y he visto que hay compañías que ofrecen esta opción .
Otra opción podría ser ver los MMVV en la hora que tengo reservada y entrar si es posible a la basílica después de ver los MMVV, hay muchas colas si hago esta opción, ya que es agosto
Alguien me puede recomendar alguna opción que crea que pueda ser mejor
Gracias de ante mano

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fpz64 Escribió:
Hola me llamo fran y el próximo 21 de agosto viajo a Roma con mi familia.
Entre otras cosas tengo reservada la entrada para los MMVV y capilla sixtina en el sitio oficial del vaticano, para las 14:00 de la tarde, mi intención es visitar la basílica por la mañana, pero veo que en esas fechas las colas para la basílica son muy grandes, pregunto puede ser recomendable pagar solo por entrar a la basílica para saltarse la cola, es fiable ya que la entrada a la basílica es gratuita y he visto que hay compañías que ofrecen esta opción .
Otra opción podría ser ver los MMVV en la hora que tengo reservada y entrar si es posible a la basílica después de ver los MMVV, hay muchas colas si hago esta opción, ya que es agosto
Alguien me puede recomendar alguna opción que crea que pueda ser mejor
Gracias de ante mano

Un saludo

Sobre la prmera parte, acceso a la BAsílica, las colas suelen ser largas para pasar los arcos de seguridad. Ignoro esa opción de pagar y saltarse la cola. Ya que lo que existe de pago es la visita guiada a la Basílica y los guías esperan dentro del control. Desde la Basílica no hay comunicación con los Museos, hay que salir de la misma , atravesar la Plaza y dirigirse, siguinedo la muralla, al acceso a los Museos Vaicanos

La opción de visitar primero los Museos puede ser factible ya que desde desde el último recinto de los Museos, la Capilla Sixtina, hay dos salidas, una para el exterior de los museos y la otra para grupos que pueden acceder directamente a la Basílica, sin necesidad de salir de los Museos y volver a la Plaza de San Pedro y hacer cola para acceder a la Basílica. Aunque la opción de acceder a la Basílica dsde los Museos es para grupos, los vigilantes no dicen nada, y en caso de impedimento, se aprovecha el paso de un grupo y os incorporais al mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas! Tengo intención de ir el sábado que viene a el Vaticano. Queremos visitar el Museo Y hemos visto que hay visitas guiadas para supongo todo el Vaticano. Hay que reservar con antelación la vista guiada? Que parte s de pago en el Vaticano?

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Excepto la basílica y la piazza, todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

Estoy preparando un viaje a Roma para la semana del 14/08/2017.
Tengo reserva para la tumba de San Pedro para el sábado, 19/08 a las 10h. ¿La visita acaba dentro de la basílica y puede aprovecharse para verla?
Había pensado ir pronto y antes de la tumba de San Pedro, subir a la cúpula. ¿Se pueden comprar las entradas on-line o sólo allí?
He reservado también los MMVV y capilla sixtina para el Viernes, 18/08 a las 11h.
Por falta de tiempo, no he podido preparar demasiado el viaje. ¿Tenéis algún link de algún mapa que explique donde se tiene que ir para entrar en cada sitio?
¿Añadiríais alguna cosa a la visita?
Perdonad tanta pregunta, pero estoy un poco liado.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si
Excepto la basílica y la piazza, todo

Y las visitas guiadas se pueden reservar allí o hay que hacerlo desde aquí? He visto en alguna web desde 55€..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes