Para los que hablan inglés hay un e-book gratis con datos no corrientes de Venezia disponible en dl.bookfunnel.com/e9xxprn9l0 First Spritz is Free
Se puede bajar en formato MOBI, EPUB o PDF
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
El paseo en góndola merece la pena? Dónde es el mejor sitio para cogerlo?.
Iremos en coche y aparcaremos el parking municipal de Piazzale Roma.
Ayudarme porfa . Gracias
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
Ayudarme porfa . Gracias
Con sólo 2 días poco se puede hacer en Venecia, desde mi punto de vista claro Pasear y disfrutar
Un diario con niños para que te hagas una idea, pero ellos fueron 1 semana Disfrutando de Venecia una semana con niños
Ver lo máximo posible y niños, en la misma frase, es realmente complicado disfruta y punto
Yo me comparía una guía en papel con fotos, así te harás una idea de lo que os atrae más a vosotros y a los niños, es una forma de aprender historia y arte o vídeos de you tube
Saludos
Ángeles
Buenos días a tod@s,
Ayudarme porfa . Gracias
Con sólo 2 días poco se puede hacer en Venecia, desde mi punto de vista claro Pasear y disfrutar
Un diario con niños para que te hagas una idea, pero ellos fueron 1 semana Disfrutando de Venecia una semana con niños
Ver lo máximo posible y niños, en la misma frase, es realmente complicado disfruta y punto
Yo me comparía una guía en papel con fotos, así te harás una idea de lo que os atrae más a vosotros y a los niños, es una forma de aprender historia y arte o vídeos de you tube
Saludos
Ángeles
La basílica, el palacio ducal y el. Museo crime no debes perdértelo, un viaje en vaporetto por el gran canal en la línea 1 es una forma muy buena de empezar, desde plaza Roma hasta la plaza San marcos. La góndola a mi me mereció la pena porque el gondolero hablaba castellano y fue simpático y amable. A tener en cuenta que oscurece muy temprano, casi a las 7 y muchos bares y tiendas cierran a las 8.Espero que disfrutéis.
Buenos días a tod@s,
Ayudarme porfa . Gracias
Hola, voy con mi marido en un par de semana a venecia dos noches, he mirado el foro por encima pero si me podeis ayudaR?
Es mejor contratar con gondolero desde españa y quedar en un día? y si luego lloviese?
Es mejor sacar entradas de algo ocncretamente para evitar colas o no es tan imprescindible?
También debo contratar la excursion de murano y Burano desde aquí ? tb aun que luego pudiera lloveR?
GRacias porfavor necesito ayuda
Saludos
Super Expert Registrado: 18-01-2008 Mensajes: 636
Votos: 0 👍
No te preocupes por la góndola, podrás hacerlo allí directamente con el gondolero y así eliges in situ dónde hacerlo. La excursión a las islas, mejor por tu cuenta en el vaporetto y llueva o no, puedes decidir cuándo hacerlo. Respecto al resto de entrada, no creo que tengas problemas de gente en esta época.
No te preocupes por la góndola, podrás hacerlo allí directamente con el gondolero y así eliges in situ dónde hacerlo. La excursión a las islas, mejor por tu cuenta en el vaporetto y llueva o no, puedes decidir cuándo hacerlo. Respecto al resto de entrada, no creo que tengas problemas de gente en esta época.
A mi el gondolero que contrate, Adamo, habla castellanos muy bien y es muy amable. Me comentó que ellos no pueden dar teléfono ni ningún contacto, lo tienen prohibido y los cambias de sitio a diario, son protocolos de su empresa. Yo tuve suerte pero el me dijo que preguntarán por el porque es el único Adamo de venecia. Yo he estado en septiembre y con los concejos de esta web entre rápido en la Basílica y en el palacio ducal
Hola, viajo a Venecia el próximo lunes, llego al aeropuerto marco polo y cogeré el bus q sale más económico k m dejará en la estación piazzale Roma si no m equivoc, mi duda es si desde aquí hasta la plaza San marco q es por donde está mi hotel se puede llegar andando...
Hola, viajo a Venecia el próximo lunes, llego al aeropuerto marco polo y cogeré el bus q sale más económico k m dejará en la estación piazzale Roma si no m equivoc, mi duda es si desde aquí hasta la plaza San marco q es por donde está mi hotel se puede llegar andando...
Poder se puede, pero más cómodo es coger un vaporetto depende de la cantidad de equipaje que lleves, pasear por Venecia es cansado, muchas escaledras, puentes y zigzagueo
Utiliza Google maps y sabrás el itinerario aconsejado y el tiempo Tienes que cruzar el Gran Canal por Rialto o por el Puente de la Academia
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
jessy46 Escribió:
Como te indica Angegaca lo normal es coger el vaporetto.
El número 2 o el 1. Los dos recorren el gran Canal, la diferencia es que el 1 es más lento ya que hace mas paradas.
Andando con maletas desde allí ni me lo plantearía
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
jessy46 Escribió:
Hola ,,llegar andando se puede desde plaza roma a san marcos , son unos 30 a 35 minutos andando por cannaregio y menos si entras por santa croce y san polo cruzando el puente de rialto este es mas complicado si es la primera vez , pero todo dependera del equipaje que lleves , sie es mochila , no hay problema
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
lualpa Escribió:
El 2 no va desde la estación por el gran canal sino que va por el canal de la Giudecca
Creo que la línea 2 tiene dos recorridos, desde el muelle A pasa por Giudecca y desde el muelle B por el gran Canal.
No se si me habré liado pero creia recordar eso, lo siento si es un error mio.
Venice Water Bus Vaporetto - Map of Line 2
The Water Bus Vaporetto line 2 has two very different routes, one that passes through the Grand Canal, and the other via the Giudecca island. Both of these routes go to Piazzale Roma, either via the Grand Canal, either via the Giudecca canal.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
lualpa Escribió:
El 2 no va desde la estación por el gran canal sino que va por el canal de la Giudecca
Hola , perdona que te corrija , la linea 2 puede subir a san marcos como puede bajar , todo es el sentido de circulanción del vaporeto esta linea realiza un recorrido circular actv.avmspa.it/ ...202018.pdf
Pero siempre pasara por la guidecca o de subida o de bajada
Un saludo