Language:

Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p84 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Next
Page 21 of 33 - Topic with 659 messages and 240987 views
Last Published Message:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
iluro wrote:
Hola... Cuando empieza a contar los días, en el momento de comprarla o cuando se utilize?

En el primer sitio que la uses Si la empiezas a usar por la mañana mucho mejor, al ser días naturales y no por horas
Saludos
Ángeles

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted:

Silver Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy dudando entre comprar la Campania 3 días y la de 7 días. El problema es que no encuentro por ningún lado cuánto costaría la entrada con la Artecard 3 días al Museo Arqueológico, a la Reggia de Caserta y a las Catacumbas siendo 3/4/5 visita (las visitas 1 y 2 son Pompeya y Herculano).
He leído casi todo este hilo y he visto en algunas respuestas que en el Museo le han hecho un 50% y otras, que un 20%. También he visto otras respuestas de afortunados que han entrado en 3 sitios gratis con esa tarjeta, pero estas no cuenta.

¿Alguien sabe con certeza esos precios o descuentos reales que aplican en cada sitio, por favor?
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

No sabria decirte, pero yo intentaria echarle un vistazo a las paginas webs de esos sitios para ver que descuento aplican para hacerte una idea.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, Gasolines, pero fue lo primero que hice. No encontré la información en sus propias webs, ni en la de Artecard. Escribí a Artecard a ver si me podían dar esta información pero no salen de "primeras 2 visitas gratis, 3ª y siguientes hasta el 50% de descuento".
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola

9 € para el museo arqueológico:
Ridotto speciale € 9.00 : tutti i giorni, dal mercoledì al lunedì, dalle 17 a chiusura biglietteria; sempre per i titolari di Artecard e per accompagnatore di abbonato OpenMann.
www.museoarcheologiconapoli.it/ ...e-tariffe/

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chamiceru, muchas gracias!!
No sé dónde había mirado porque no recuerdo haber visto eso. Disculpa y gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
¿Entran o no entran? porque si no entran creo que no me interesa. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ig66 wrote:
estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
No sé dónde lo estás mirando, pero yo sí los veo. Revisala y sino dinos donde la estás viendo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo una duda sobre las tarjetas con transporte incluido:

En las faqs pone que el alibus no está incluido (en el folleto no lo pone) y luego dice:

El uso del transporte público está limitado para llegar a los lugares de cultura incluidos en campania>artecard

Eso significa que no lo puedo usar en un bus para volver al hotel, por ejemplo? O en un bus no alibus del aeropuerto al centro?

Como sabré que trayectos entran o no? Porque se supone que la tarjeta no hay que pasarla en casa trayecto, solo al activar, no?
Back to ⬆️

Travel Addict

MJ wrote:
Ig66 wrote:
estoy mirando comprar ls tarjeta de 7 días y entiendo que no entra transporte pero puedes visitar 5 sitios- Pero en la lista no veo ni Pompeya ni Herculano.
No sé dónde lo estás mirando, pero yo sí los veo. Revisala y sino dinos donde la estás viendo...

Gracias. En este enlace y creo que es el oficial de la pagina:

www.campaniartecard.it/ ...zo2019.pdf
Back to ⬆️

Willy Fog

En la pagina 10-11 (la 10 parece ser que no esta numerada), pone que si que entran esos dos sitios (cosa por otra parte logica).

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

MJ wrote:
Yo tengo una duda sobre las tarjetas con transporte incluido:

En las faqs pone que el alibus no está incluido (en el folleto no lo pone) y luego dice:

El uso del transporte público está limitado para llegar a los lugares de cultura incluidos en campania>artecard

Eso significa que no lo puedo usar en un bus para volver al hotel, por ejemplo? O en un bus no alibus del aeropuerto al centro?

Como sabré que trayectos entran o no? Porque se supone que la tarjeta no hay que pasarla en casa trayecto, solo al activar, no?

El transporte del aeropuerto a Napoles creo que no esta incluido. Esta incluido el de Napoles y otros transportes como el circunvesubiano y el bus que recorre la costa amalfitana.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

gasolines wrote:
En la pagina 10-11 (la 10 parece ser que no esta numerada), pone que si que entran esos dos sitios (cosa por otra parte logica).

Saludos

Vale. Entonces tengo que sacar la tarjeta anual de 43€ (que tampoco tendrá el transporte incluido) y no me vale la de 7 días de 34€ porque en esta no están incluidos ni Pompeya ni Herculano. Verdad?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No, en la de 7 días SI que estan incluidas Pompeya y Herculano (lo pone en la pag. 10-11), lo que no esta incluido efectivamente es el transporte, por lo que no es necesario que compres la de 365 días.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

gasolines wrote:
No, en la de 7 días SI que estan incluidas Pompeya y Herculano (lo pone en la pag. 10-11), lo que no esta incluido efectivamente es el transporte, por lo que no es necesario que compres la de 365 días.

Saludos

Vale. Me ha costado pero lo he entendido. La parte izquierda de la tarjeta de 365 días pertenece a la tarjeta de arriba de 7 diás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Efectivamente. Lo logico hubiera sido numerar la parte de la izquierda de cada hoja para que se entendiera mejor.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas. A ver si me podéis resolver la siguiente duda:

Voy a pillar la Artecard para 7 días por 34€. ¿Cómo se cogían los billetes para la circumvesuviana, que no me acuerdo? ¿Vas con la tarjeta a la taquilla y te dan allí los billetes de tren? Creo recordar que lo hice así, pero eso fue en 2014.
Back to ⬆️

Willy Fog

La de 7 días no incluye transporte. Lo incluye la de 3 días.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

gasolines wrote:
La de 7 días no incluye transporte. Lo incluye la de 3 días.

Saludos

. Bueno, a volver a hacer cuentas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Compramos la Tarjeta Artecard Napoli 3 Giorni en un quiosco de la Plaza Dante (hay un chico muy majoq ue habla español ) 21€
Visitas gratuitas: Museo di Capodimonte, Catacombe di san Gennaro y Museo Arqueológico Nacional
Mitad de precio o reducido: Complejo Monumental de San Lorenzo, Capilla de San Severo, Sacristía de San Domenico, Pio Monte della Misericordia, Claustro de Santa Chiara y Castel de Sant'Elmo
Transporte (gratuito) autobús (C63) para subir a Capodimonte, Funicolare Centrale para subir a Vomero, y metro para viajar. Al estar alojados en el Centro Storico no necesitamos hacer más viajes
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages