Page 104 of 199 - Topic with 3961 messages and 718834 views
Last Published Message:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
¿Están exigiendo mascarillas FFP2 o con las quirúrgicas no hay problema?
Gracias
Hasta donde he podido ver (llevamos menos de 24h....) con llevar mascarilla basta. Y mucha gente, incluso dentro del tren, pasan o la llevan debajo de la nariz Ahora mismo estoy en la estación de tren de Agropoli y la persona que atiende la oficina de información turística la lleva en la barbilla. en general me parecen más relajados con este tema que donde vivimos nosotros pero como ya he dicho hemos llegado hace muy poquito
¿Están exigiendo mascarillas FFP2 o con las quirúrgicas no hay problema?
Gracias
En el avión he visto de todo... Quirúrgicas, FFP2, ambas...
En el tren, pues igual... Y alguno que otro pues con la mascarilla puesta de aquella manera.
En Italia, por la calle, muchísima gente sin mascarilla... Nosotros íbamos sin ella también, excepto en sitio con gente, donde ya nos la poníamos.
Y en bares, tiendas y tal, pues la gente con mascarilla.
Solo para ir sobresegura, tanto para entrar en Italia (Roma) como para regresar a España, la prueba Covid19 que piden en caso de no tener la pauta de vacunación completa, puede ser la de antígenos o ha de ser sí o sí una PCR?
Solo para ir sobresegura, tanto para entrar en Italia (Roma) como para regresar a España, la prueba Covid19 que piden en caso de no tener la pauta de vacunación completa, puede ser la de antígenos o ha de ser sí o sí una PCR?
Muchas gracias!
Bienvenida al foro. Si lees las últimas páginas de este hilo verás que está contestada tu duda: sí, vale antígenos.
El martes volamos a Bolonia y he rellenado el documento dPLF para toda la familia.
Cuando lleguemos al aeropuerto de Bolonia mis hijos van a salir corriendo para coger un tren que les lleve a Módena para visitar el museo Ferrari y nosotros nos quedaremos recogiendo maletas y nos iremos al hotel.
Mi duda es si el documento lo tienes que presentar al salir del aeropuerto y toda la familia debe ir junta o podremos salir por separado.
El martes volamos a Bolonia y he rellenado el documento dPLF para toda la familia.
Cuando lleguemos al aeropuerto de Bolonia mis hijos van a salir corriendo para coger un tren que les lleve a Módena para visitar el museo Ferrari y nosotros nos quedaremos recogiendo maletas y nos iremos al hotel.
Mi duda es si el documento lo tienes que presentar al salir del aeropuerto y toda la familia debe ir junta o podremos salir por separado.
A mi en Italia no me lo pidieron. Aeropuerto de pisa hablo.
A mi en Italia no me lo pidieron. Aeropuerto de pisa hablo.
Hola, una pregunta....yo tengo certificado de vacunación de la UE pero yo pasé el covid y solo me pusieron 1/1 (Moderna).
No sé si me vale el certificado como pauta completa para viajar en Ryanair de Madrid a Pisa o tengo que sacarme PCR, antígeno.
Espero me puedan ayudar, Gracias.
Hola, una pregunta....yo tengo certificado de vacunación de la UE pero yo pasé el covid y solo me pusieron 1/1 (Moderna).
No sé si me vale el certificado como pauta completa para viajar en Ryanair de Madrid a Pisa o tengo que sacarme PCR, antígeno.
Te sirve.
Yo llevé certificado covid el cual indicaba en la pauta de vacunación 1/1,pues también pasé el covid, al igual que mi mujer.
Nosotros fuimos vacunados con Pfizer, pero bueno, eso da lo mismo.
Te sirve.
Yo llevé certificado covid el cual indicaba en la pauta de vacunación 1/1,pues también pasé el covid, al igual que mi mujer.
Gracias 😁👍 espero que pase sin problemas, es la primera vez que viajó con Ryanair y veo muchas quejas de la aerolínea 😭
Buenas noches foreros, por si os sirve y da tranquilidad a quienes estén con la incertidumbre en el cuerpo.
Nosotros volvimos de Italia el pasado jueves 12 de agosto después de recorrer en tren este hermoso país que no nos cansamos de visitar. Nos movimos por varias regiones: Veneto, Trentino-Alto Adige, Emilia-Romagna, sin mayor inconveniente que la opresiva calor de los últimos días. A la llegada y a la salida, en el aeropuerto, nada más allá de lo habitual, que no es poco. Los documentos relacionados con el Covid te los pide el personal de Ryanair. El famoso Green-Pass, sí, sí que hizo su aparición desde el día 6, para interiores. Lo muestras y te dan la bienvenida y a sentarse. En los diversos trenes que tomamos, que fueron numerosos, no nos pidieron el Green-Pass en ningún momento. Nos tomaron la temperatura a la entrada de dos estaciones, muy transitadas; Bolonia y Padua, y poco más. No dudéis en viajar si es vuestro deseo. Nosotros estamos muy felices por habernos decidido a viajar al país que deseábamos volver a visitar. Saludos.
Te sirve.
Gracias 😁👍 espero que pase sin problemas, es la primera vez que viajó con Ryanair y veo muchas quejas de la aerolínea 😭
Nosotros con Ryanair, todo genial.
Cumples las normas por Covid, y no hay problemas.