Hola, 15 días dan para ver bien la isla. Veo que haces noche en Ragusa lo cual está muy bien para ver la zona sureste, y los pueblos más emblemáticos del barroco. Nosotros en nuestro viaje, bien parecido al vuestro, renunciamos a hacer noche en esa zona, visitamos sólo la ciudad de Noto y dos días los dedicamos a la Eolias, que en verano está muy bien. Siempre recomendaré la ascensión al Stromboli y si puede ser hacer noche en la isla (no lo hicimos al no encontrar alojamiento e hicimos la excursión desde Lipari). En realidad visitáis el Etna que también es un volcán, pero no está en constante actividad .
Tengo una duda.
Este verano hemos estado en Islandia... Y hemos pillado el volcán en erupción.
Hemos ido a verlo dos días cogiendo rutas diferentes.
Merece la pena el Etna sabiendo eso y que iremos seguro a Stromboli?
Hola, 15 días dan para ver bien la isla. Veo que haces noche en Ragusa lo cual está muy bien para ver la zona sureste, y los pueblos más emblemáticos del barroco. Nosotros en nuestro viaje, bien parecido al vuestro, renunciamos a hacer noche en esa zona, visitamos sólo la ciudad de Noto y dos días los dedicamos a la Eolias, que en verano está muy bien. Siempre recomendaré la ascensión al Stromboli y si puede ser hacer noche en la isla (no lo hicimos al no encontrar alojamiento e hicimos la excursión desde Lipari). En realidad visitáis el Etna que también es un volcán, pero no está en constante actividad .
Tengo una duda.
Yo no compararía...si vas ves porque es el etna, o stromboli
Sicilia es un destino muy completo, pero si destaca en algo es en el tema "cultura" ...y gastronomía!
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5676
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ravenflow Escribió:
josel55 Escribió:
Tengo una duda.
Yo no compararía...si vas ves porque es el etna, o stromboli
Sicilia es un destino muy completo, pero si destaca en algo es en el tema "cultura" ...y gastronomía!
Es una opinión!
Nosotros también hicimos una ruta muy parecida de 2 semanas el otoño pasado.
Yo no he visto nunca un volcán en plena erupción pero el Etna me encantó y en una mañana lo tienes listo. Por la tarde puedes aprovechar para visitar Taormina. Todo el mismo día.