Indiana Jones Joined: 18-08-2016 Posts: 3017
Votes: 0 👍
La semana pasada reservé yo para principios de abril, la visita completa (pase Brunelleschi), únicamente la subida a la cúpula va con fecha y hora, el resto puedo hacerlo durante 3 días.
Hola, buenas tardes, vamos a Florencia en dos semanas y. Queríamos ir a Venecia, donde es mejor coger los billetes de tren? En la misma estación de tren el mismo día de ir a Venecia o por Internet unos días antes? Espero su respuesta. Gracias. Un saludo
Hola, buenas tardes, vamos a Florencia en dos semanas y. Queríamos ir a Venecia, donde es mejor coger los billetes de tren? En la misma estación de tren el mismo día de ir a Venecia o por Internet unos días antes? Espero su respuesta. Gracias. Un saludo
Yo todos los trenes los conpre in situ en las estaciones,por la maquina y por ventanilla. Fue el mes pasado y no habia mucha gente,no se yo si el trayecto de florencia a venecia tiene mucha frecuencia/demanda ...
Nosotros siempre los hemos reservado por internet y sin problemas y a buen precio. Os dejamos enlace: www.trenitalia.com/en.html
Mañana viaje a Florencia. Quizás el lunes visite Bolonia, en cuyo caso cogeré los billetes de tren el mismo día, dudo haya problema.
Para el viaje en avión a Florencia llevo vacunación completa (3/3) y el dPLF, impreso y en el móvil. Supongo que sólo tendré que enseñarlo mañana en el aeropuerto si me lo piden, y a la llegada igualmente, no he visto como enviarlo previamente a Vueling, no será por mails que me han enviado al respecto de los requisitos de entrada.
Mañana viaje a Florencia. Quizás el lunes visite Bolonia, en cuyo caso cogeré los billetes de tren el mismo día, dudo haya problema.
Para el viaje en avión a Florencia llevo vacunación completa (3/3) y el dPLF, impreso y en el móvil. Supongo que sólo tendré que enseñarlo mañana en el aeropuerto si me lo piden, y a la llegada igualmente, no he visto como enviarlo previamente a Vueling, no será por mails que me han enviado al respecto de los requisitos de entrada.
Votes: 1 👍
Ya estamos en Florencia, nadie nos ha pedido ningún certificado ni nada, ni en Barajas antes de embarcar, ni en el aeropuerto de Florencia, ni en el hotel ni en el restaurante en el que vamos a comer.
Ya estamos en Florencia, nadie nos ha pedido ningún certificado ni nada, ni en Barajas antes de embarcar, ni en el aeropuerto de Florencia, ni en el hotel ni en el restaurante en el que vamos a comer.
¡Hola a todos! Desde hoy han cambiado las entradas a los monumentos de la Piazza del Duomo. Es decir: Catedral y Cúpula de Brunelleschi, Baptisterio y Campanile de Giotto.
A partir de ahora habrá 3 tipos de entrada diferentes para combinar todos. Dejo un enlace con la información actualizada. Está en italiano pero se entiende bastante bien.
Yo mirando por ahí, había visto estos, que entiendo que es un tour operador o yo qué sé.. Que en vez de los 30 euros por persona, sale a 17 eur.. Alguien tiene conocimiento de unos y otros? www.italy-museum.com/ ...eschi-pass
(mismo pase Brunelleschi q incluye lo mismo) Gracias!
Yo las compré hace 2 semanas en la web del duomo, la entrada completa que me permite acceder a la cúpula, torre, duomo, baptisterio y alguna cosa más en tres días, lo único que hay que respetar es la hora elegida para subir a la cúpula, supongo que por lo estrecho de la subida.
Yo las compré hace 2 semanas en la web del duomo, la entrada completa que me permite acceder a la cúpula, torre, duomo, baptisterio y alguna cosa más en tres días, lo único que hay que respetar es la hora elegida para subir a la cúpula, supongo que por lo estrecho de la subida.
La de los 30 euros verdad? Es que me escama esa otra que vale casi la mitad, y encima se llama igual "brunelleschi pass".. Sospechoso...Gracias!
Votes: 1 👍
hholdenn wrote:
yonhey wrote:
La de los 30 euros verdad? Es que me escama esa otra que vale casi la mitad, y encima se llama igual "brunelleschi pass".. Sospechoso...Gracias!
Sí, pase Brunelleschi adulto, 30€. Incluso esta mañana hemos subido antes de la hora a la cúpula sin problema, y tanto para eso como para el baptisterio no nos han pedido nada, sólo mascarilla, y al aire libre sobre la cúpula te la podías quitar sin problema.
Felicidades por tu viaje.
Yo quiero ir en Julio... Por eso te agradecería que a tu vuelta y cuando puedas actualizases datos, sobre todo de entradas y reservas a lo más importantes.
Estoy mirando y veo que hay inclusos guías privados que te lo gestionan y te acompañan .
atita wrote:
yonhey wrote:
Felicidades por tu viaje.
Yo quiero ir en Julio... Por eso te agradecería que a tu vuelta y cuando puedas actualizases datos, sobre todo de entradas y reservas a lo más importantes.
Estoy mirando y veo que hay inclusos guías privados que te lo gestionan y te acompañan .
En mi caso, al ser la tercera vez que voy, he reservado online para el Duomo, la iglesia de Santa Croce y el Palazzo Vecchio. La reserva online es con fecha y hora, eso hace que tengas que espaciar las reservas si no conoces y por tanto no sabes cuanto va a durar. Entre ayer y anteayer entramos al Palazzo Medici Riccardi, a la capilla Medici y al museo Bargello, estos tres sitios los compré in situ en el momento sin mayor problema y sin ningún tipo de cola. Obviamente lo más visto es el Duomo, eso es lo que debes reservar antes sí o sí.
Hola! El miércoles que viene vamos en tren de Florencia a Venecia. Alguien sabe si están pidiendo pasaporte Covid o test en el tren? Gracias!