Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 1345414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La semana pasada reservé yo para principios de abril, la visita completa (pase Brunelleschi), únicamente la subida a la cúpula va con fecha y hora, el resto puedo hacerlo durante 3 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto por ahí fotos del ponte Vecchio iluminado en colores por la noche. Sabéis cuando se hace, fechas especiales, fines de semana...?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas tardes, vamos a Florencia en dos semanas y. Queríamos ir a Venecia, donde es mejor coger los billetes de tren? En la misma estación de tren el mismo día de ir a Venecia o por Internet unos días antes? Espero su respuesta. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
ALROJO Escribió:
cosworth Escribió:
¿Para subir a la plaza Michelangelo desde la estación de tren hay posibilidad cogiendo bus? ¿o de donde se coge el bus para subir?gracias

Aquí tienes información:

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas

En ese hilo lo explican: bus 13 justo al lado de la estación hasta la plaza Miguel Angel. Yo lo hice hace unos meses.
Yo pille un taxi desde el duomo y fueron 6 euros,la vuelta la hicimos caminando,realmente esta todo muy cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Señorita1 Escribió:
Hola, buenas tardes, vamos a Florencia en dos semanas y. Queríamos ir a Venecia, donde es mejor coger los billetes de tren? En la misma estación de tren el mismo día de ir a Venecia o por Internet unos días antes? Espero su respuesta. Gracias. Un saludo

Yo todos los trenes los conpre in situ en las estaciones,por la maquina y por ventanilla. Fue el mes pasado y no habia mucha gente,no se yo si el trayecto de florencia a venecia tiene mucha frecuencia/demanda ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Señorita1 Escribió:

Yo fui en agosto y cogí los trenes día a día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señorita1 Escribió:

Nosotros siempre los hemos reservado por internet y sin problemas y a buen precio. Os dejamos enlace: www.trenitalia.com/en.html

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros en taquilla el día de antes y sin problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana viaje a Florencia. Quizás el lunes visite Bolonia, en cuyo caso cogeré los billetes de tren el mismo día, dudo haya problema.
Para el viaje en avión a Florencia llevo vacunación completa (3/3) y el dPLF, impreso y en el móvil. Supongo que sólo tendré que enseñarlo mañana en el aeropuerto si me lo piden, y a la llegada igualmente, no he visto como enviarlo previamente a Vueling, no será por mails que me han enviado al respecto de los requisitos de entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Mañana viaje a Florencia. Quizás el lunes visite Bolonia, en cuyo caso cogeré los billetes de tren el mismo día, dudo haya problema.
Para el viaje en avión a Florencia llevo vacunación completa (3/3) y el dPLF, impreso y en el móvil. Supongo que sólo tendré que enseñarlo mañana en el aeropuerto si me lo piden, y a la llegada igualmente, no he visto como enviarlo previamente a Vueling, no será por mails que me han enviado al respecto de los requisitos de entrada.

Cuéntanos la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo haré, además de hacer un diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Ya estamos en Florencia, nadie nos ha pedido ningún certificado ni nada, ni en Barajas antes de embarcar, ni en el aeropuerto de Florencia, ni en el hotel ni en el restaurante en el que vamos a comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Ya estamos en Florencia, nadie nos ha pedido ningún certificado ni nada, ni en Barajas antes de embarcar, ni en el aeropuerto de Florencia, ni en el hotel ni en el restaurante en el que vamos a comer.

A disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

williamkane Escribió:
¡Hola a todos! Desde hoy han cambiado las entradas a los monumentos de la Piazza del Duomo. Es decir: Catedral y Cúpula de Brunelleschi, Baptisterio y Campanile de Giotto.

A partir de ahora habrá 3 tipos de entrada diferentes para combinar todos. Dejo un enlace con la información actualizada. Está en italiano pero se entiende bastante bien.

www.firenzetoday.it/ ...ietti.html

Buenas! Voy la semana que viene y tengo dudas con el tema de entradas... En la noticia. Enlazas, apunta al final a "compra las entradas aquí": operaduomofirenze.skiperformance.com/ ...re#/en/buy

Yo mirando por ahí, había visto estos, que entiendo que es un tour operador o yo qué sé.. Que en vez de los 30 euros por persona, sale a 17 eur.. Alguien tiene conocimiento de unos y otros? www.italy-museum.com/ ...eschi-pass

(mismo pase Brunelleschi q incluye lo mismo) Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las compré hace 2 semanas en la web del duomo, la entrada completa que me permite acceder a la cúpula, torre, duomo, baptisterio y alguna cosa más en tres días, lo único que hay que respetar es la hora elegida para subir a la cúpula, supongo que por lo estrecho de la subida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yonhey Escribió:
Yo las compré hace 2 semanas en la web del duomo, la entrada completa que me permite acceder a la cúpula, torre, duomo, baptisterio y alguna cosa más en tres días, lo único que hay que respetar es la hora elegida para subir a la cúpula, supongo que por lo estrecho de la subida.

La de los 30 euros verdad? Es que me escama esa otra que vale casi la mitad, y encima se llama igual "brunelleschi pass".. Sospechoso...Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
hholdenn Escribió:
yonhey Escribió:

La de los 30 euros verdad? Es que me escama esa otra que vale casi la mitad, y encima se llama igual "brunelleschi pass".. Sospechoso...Gracias!

Sí, pase Brunelleschi adulto, 30€. Incluso esta mañana hemos subido antes de la hora a la cúpula sin problema, y tanto para eso como para el baptisterio no nos han pedido nada, sólo mascarilla, y al aire libre sobre la cúpula te la podías quitar sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yonhey Escribió:

Felicidades por tu viaje.
Yo quiero ir en Julio... Por eso te agradecería que a tu vuelta y cuando puedas actualizases datos, sobre todo de entradas y reservas a lo más importantes.
Estoy mirando y veo que hay inclusos guías privados que te lo gestionan y te acompañan .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atita Escribió:
yonhey Escribió:

Felicidades por tu viaje.
Yo quiero ir en Julio... Por eso te agradecería que a tu vuelta y cuando puedas actualizases datos, sobre todo de entradas y reservas a lo más importantes.
Estoy mirando y veo que hay inclusos guías privados que te lo gestionan y te acompañan .

En mi caso, al ser la tercera vez que voy, he reservado online para el Duomo, la iglesia de Santa Croce y el Palazzo Vecchio. La reserva online es con fecha y hora, eso hace que tengas que espaciar las reservas si no conoces y por tanto no sabes cuanto va a durar. Entre ayer y anteayer entramos al Palazzo Medici Riccardi, a la capilla Medici y al museo Bargello, estos tres sitios los compré in situ en el momento sin mayor problema y sin ningún tipo de cola. Obviamente lo más visto es el Duomo, eso es lo que debes reservar antes sí o sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Señorita1 Escribió:

Hola! El miércoles que viene vamos en tren de Florencia a Venecia. Alguien sabe si están pidiendo pasaporte Covid o test en el tren? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes