Se supone que las visitas guiadas a la necrópolis sólo son en italiano?
Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en español y me la han asignado en italiano. Todavía fuese en inglés me entero bastante, pero en italiano no voy a capiscare niente... Ehem.
Lo comento porque en la reserva les solicité que fuese en español y me la han asignado en italiano. Todavía fuese en inglés me entero bastante, pero en italiano no voy a capiscare niente... Ehem.
Gracias de antemano
Contacta con ellos
Igual no hay grupo...siempre puedes pedir el cambio al inglés...
Las veces que la hemos hecho ha sido en español sin problemas
Gracias de antemano
Contacta con ellos
Igual no hay grupo...siempre puedes pedir el cambio al inglés...
Las veces que la hemos hecho ha sido en español sin problemas
Muchas gracias por la pronta respuesta, wanderlust.
La visita es para agosto, así que vamos con bastante antelación.
Voy a mirar que me cambien de grupo y si no puede ser en español, al menos que nos metan en un grupo en inglés
Mi hijo no cumple la normativa de 15 años por un par de meses y en teoría no podría entrar, por lo que me gustaría saber si realmente comprueban los DNI's al canjear las entradas.
Mi hijo no cumple la normativa de 15 años por un par de meses y en teoría no podría entrar, por lo que me gustaría saber si realmente comprueban los DNI's al canjear las entradas.
Muchas gracias
Un saludo
No sé si se puede extrapolar...si los críos son altos y se comportan no tiene porque haber problemas...así ha sido en mi caso en otros lugares y con excursiones más "movidas" (trineos de perros y demás) no pidieron prueba de edad
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita es aproximadamente 1,5 horas, en base a ello he cogido la entrada a los MMVV a las 14,15.
Espero que de 11,30-12,45 nos de tiempo para ver la Basílica, subir a la cúpula y comer alguna porción de pizza por algún sitio cercano.
Yo también voy en Diciembre, pasado el puente y a mi me han dado hora para la necrópolis a las 10,00 h, según la información, la visita es aproximadamente 1,5 horas, en base a ello he cogido la entrada a los MMVV a las 14,15.
Espero que de 11,30-12,45 nos de tiempo para ver la Basílica, subir a la cúpula y comer alguna porción de pizza por algún sitio cercano.
Lumarti Escribió:
angel-ito Escribió:
Lumarti Escribió:
He leído que en Alice Pizza se come bien. Es para llevar pero te viene bien
Es el que te go anotado, pues el punto de encuentro para la visita guiada a los MMMVV está a 5 minutos del Alize. Yo voy el día 12 y las visitas las tengo el 13, si puedes, me comentas cuánto tiempo dura la visita a la Necrópolis, más o menos.
Gracias.
He leído que en Alice Pizza se come bien. Es para llevar pero te viene bien
Es el que te go anotado, pues el punto de encuentro para la visita guiada a los MMMVV está a 5 minutos del Alize. Yo voy el día 12 y las visitas las tengo el 13, si puedes, me comentas cuánto tiempo dura la visita a la Necrópolis, más o menos.
Gracias.