Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 27224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede recomendar alguna agencia para visita guiada?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi_77 Escribió:

Hola Xavi.

Nosotros reservamos desde la web tuexperiencia.com y tuvimos muy buena experiencia.

No nos cuadraban por horarios las oficiales y después de mucho buscar encontré esta web y muy bien todo. La agencia donde presentamos el bono y salimos con el guía, estaba muy cerca del Vaticano..si no ha cambiado claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi_77 Escribió:

Creo que ya lo recomendé alguna vez pero yo te recomiendo EnRoma: www.enroma.com/ ...san-pedro/

He hecho bastantes tours con ellos (de hecho este sábadoo pasado hice este mismo tour) y siempre me han parecido excelentes. Se ve que son gente del lugar y se les ve pasión por Roma y por lo que hacen.

Espero que tengas una experiencia igual de buena que yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

perliua Escribió:
Xavi_77 Escribió:

Hola Xavi.

Nosotros reservamos desde la web tuexperiencia.com y tuvimos muy buena experiencia.

No nos cuadraban por horarios las oficiales y después de mucho buscar encontré esta web y muy bien todo. La agencia donde presentamos el bono y salimos con el guía, estaba muy cerca del Vaticano..si no ha cambiado claro.

Un saludo.

OK, gracias por la recomendación. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

williamkane Escribió:
Xavi_77 Escribió:

Creo que ya lo recomendé alguna vez pero yo te recomiendo EnRoma: www.enroma.com/ ...san-pedro/

He hecho bastantes tours con ellos (de hecho este sábadoo pasado hice este mismo tour) y siempre me han parecido excelentes. Se ve que son gente del lugar y se les ve pasión por Roma y por lo que hacen.

Hola, muchas gracias por la recomendación. Finalmente he reservado la visita guiada en español en la web oficial de Vaticano porque han puesto entradas en otro horario que me encajaba el día que podemos ir.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:

Super Expert

Hola, recomendáis hacer el tour/visita guiada del Vaticano? Alguna agencia recomendada? O con la audio guía es suficiente? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien no lo sabe los últimos domingos del mes abren los museos vaticanos, he reservado para el 28 de Agosto a las 9:30 visita guiada en español por 18 euros

Incluye esto;

Ticket: € 18,00
Duration of the tour: about 3 hours
The tour follows an itinerary which includes: the Picture Gallery, the Pio Clementino Museum, the Gallery of the Candelabras, the Gallery of the Geographical Maps, and the Gallery of the Tapestries (Renaissance art), the Raphael Rooms and the Sistine Chapel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y en cuanto al horario de visita que pregunté yo. ¿Que aconsejáis?
Voy en octubre.
Me han dado hora para ver la necrópolis del Vaticano a las 10h, con lo que seria ver eso, luego ver la Basílica ya que termina la visita dentro y me ahorro la cola de acceso y luego los museos. Estoy entre coger una entrada por libre en otra página externa( la oficial está todo vendido) o coger visita guiada con los propios museos a las 15.
Me tira para atrás que empiezan a "cerrar" a las 17 o un poco más. No es mucho tiempo para verlo, la verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xavi_77 Escribió:
williamkane Escribió:
Xavi_77 Escribió:

Hola, muchas gracias por la recomendación. Finalmente he reservado la visita guiada en español en la web oficial de Vaticano porque han puesto entradas en otro horario que me encajaba el día que podemos ir.
Un saludo

Sabes si las visitas guiadas son sólo alas 15.00? Ando mirando para la primera semana de noviembre y los días que me da español sólo me da alas 15, y me gustaría ir por la mañana, por si miro visitas por fuera...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@grillada, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Disculpas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado:

Willy Fog

Estoy mirando en la web oficial de los MMVV, y veo que solo hay visita con guía, en grupos de 1 a 30 personas, y solo en ingles o italiano. ¿Es así, o es que no estoy buscando bien? No encuentro, una entrada sencilla sin guía, dentro de esta pagina, si las veo comprándolas en canales externos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JuandeCT Escribió:
Tengo la visita guiada a los museos vaticanos el martes 4 a las 10:30, durará más de 3 horas, recomendáis que vea la Basílica antes de entrar a los museos o después de comer? Me gustaría subir a la cúpula…
Perdona que no te conteste, pero yo voy en Diciembre, y quería hacerte una pregunta. La visita guiada, la has cogido directamente en la web de museos vaticanos??? Si es así sólo está en Italiana e inglés ¿no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

solranz7 Escribió:
jpmons Escribió:
Hola
A falta de 2 semanas para visitar Roma, la web de los museos vaticanos me dice que ya no hay entradas.
Formas de conseguirlas sin vender un riñón?
Ponen entradas a la venta en el día o se pueden comprar allí?
Si pudiera elegir día, mejor lunes o martes?
Gracias

Hola
Estoy en la misma tesitura que tú, espero que alguien nos pueda aclarar este tema...me estoy volviendo loca!!

Hola, podéis mirar de hacer visita guiada, suelen vender el pack de entrada + visita guiada, vale dinero pero también vale la pena.
Nosotros lo hicimos en el Vaticano con Civitatis y en el Coliseo con Enroma.

Mirar a ver, a lo mejor si no encontráis entrada os puede interesar.
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
JuandeCT Escribió:
Tengo la visita guiada a los museos vaticanos el martes 4 a las 10:30, durará más de 3 horas, recomendáis que vea la Basílica antes de entrar a los museos o después de comer? Me gustaría subir a la cúpula…
Perdona que no te conteste, pero yo voy en Diciembre, y quería hacerte una pregunta. La visita guiada, la has cogido directamente en la web de museos vaticanos??? Si es así sólo está en Italiana e inglés ¿no?
Gracias.

Yo voy en octubre y cogí visita guiada a los MMVV en Español en la propia web de los museos. Cuando yo lo miré había dos horarios disponibles , a las 10.00 y a las 15.00. Vamos que si no hay es porque están agotados, pero en español haber hay.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirabela Escribió:
angel-ito Escribió:
JuandeCT Escribió:
Gracias.

Yo voy en octubre y cogí visita guiada a los MMVV en Español en la propia web de los museos. Cuando yo lo miré había dos horarios disponibles , a las 10.00 y a las 15.00. Vamos que si no hay es porque están agotados, pero en español haber hay.

Un saludo

Muchas gracia @mirabela lo miraré.

⬆️ Arriba

Experto

williamkane Escribió:
Xavi_77 Escribió:

Hola! La visita guiada de EnRoma es la que estoy viendo yo, nos sale por unos 200€ los 4 y son 3 horas.

En la página oficial del Vaticano nos sale por la mitad de precio (que viene bien con todos los gastos que lleva el viaje 😅) pero son 2 horas.

No sé si se quedan muchas cosas sin ver con una hora menos pero tampoco quiero saturar a mi familia, después tenemos la visita a la Necrópolis y por la tarde la Basílica y la cúpula 😅

Cuál de las dos visitas guiadas me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@lumarti, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@lumarti, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reserva  Publicado:

Experto

10min Escribió:
Pero la entrada a la Basílica es gratis? Es decir, se puede entrar a la Basílica y subir a la cúpula (previo pago, tengo entendido que de 5€ a pie o 7€ con ascensor) y luego a las 12:30 entrar con la reserva del tour a los Museos? ¡Porque eso estaría genial!

Sobre la Necrópolis, te adjunto una captura del envío:

Como ves, puse bien la dirección. He revisado la bandeja de SPAM de mi correo por si hubiera llegado ahí, pero tampoco. No nos la concederán...

Por supuesto, tenemos pensado esperarnos, pero te preguntaba por el horario igualmente porque ya me veo la respuesta... (o la no respuesta).

Hola! Es un poco tarde para ti pero lo cuento por si a alguien le pudiera servir. Yo he solicitado la entrada a la Necrópolis dos veces. La primera vez fue a las 11 de la noche y a las 8 de la mañana me respondieron. La segunda ve fue para añadir a mi sobrina a la visita que había reservado y les pedí el mismo día y hora y al día siguiente me respondieron dándole la reserva.

Eso sí, lo hice con muchos meses de antelación, fue lo primero que hice en cuanto decidimos ir a Roma y, en base a la hora que nos dieron, planificamos el día en el Vaticano.
⬆️ Arriba

Experto

Lumarti Escribió:
williamkane Escribió:
Xavi_77 Escribió:

Hola! La visita guiada de EnRoma es la que estoy viendo yo, nos sale por unos 200€ los 4 y son 3 horas.

En la página oficial del Vaticano nos sale por la mitad de precio (que viene bien con todos los gastos que lleva el viaje 😅) pero son 2 horas.

No sé si se quedan muchas cosas sin ver con una hora menos pero tampoco quiero saturar a mi familia, después tenemos la visita a la Necrópolis y por la tarde la Basílica y la cúpula 😅

Cuál de las dos visitas guiadas me aconsejáis?

Hola! Rescato este mensaje a ver si alguien me puede ayudar. Sigo sin reservar la visita del Vaticano porque no lo tengo claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes