Language:

Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p51 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Next
Page 59 of 60 - Topic with 1200 messages and 354139 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien ha hecho la visita en el ultimo turno, el de las 5.45?

Es mas corto pero mas barato, y a mi me cuadra mas en mi horario...

Voy sin guia, con todo aprendido de casa, así que no pierdo tiempo, pero se me quedara corto para dedicar esa hora y cuarto a la mera contemplación?
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Nosotros dimos dos vueltas a la planta baja y una a la superior. Entramos 10' antes, eso sí. Por poder, se puede si vas a tiro hecho sabiendo lo que quieres ver
Back to ⬆️

Travel Addict

Salodari wrote:
Nosotros dimos dos vueltas a la planta baja y una a la superior. Entramos 10' antes, eso sí. Por poder, se puede si vas a tiro hecho sabiendo lo que quieres ver

Gracias Salodari,

Lo que mas me detendria sera las esculturas, mi parte favorita, y la arquitectura del propio edificio, la pinacoteca me cansa mas y la pasare mas rapido
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alguien sabe con cuánta antelación salen a la venta las entradas en la web oficial?
Miro para mediados de julio, pero por ahora sólo está abierto el calendario hasta el 3 de junio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes, estoy en la misma situación y viajo para mediados de Junio.
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Yo compré a mitad de enero para el 25 de febrero; no sé si en verano será igual
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Salodari wrote:
Yo compré a mitad de enero para el 25 de febrero; no sé si en verano será igual

Gracias, Salo! Me sirve de referencia, aunque es curioso que aún no estén a la venta las entradas para dentro de un mes...

Permaneceremos atentos a nuestras pantallas
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Ya están a la venta las entradas HASTA 30/06/2023.
A mí me toca esperar, ya que quiero para mediados de julio.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pues ahora de golpe abrieron el calendario de reservas HASTA 30/09/2023
Back to ⬆️
Post subject: GALERIA BORGHESE  Posted:

New Traveller

Hola!! Soy nueva por aquí.
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres
Back to ⬆️
Post subject: Re: GALERIA BORGHESE  Posted:

Moderador de Zona

I2N0M0A1 wrote:
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres

Bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo de la galería, y te dejo enlace al subforo de Roma, te puede ser muy útil para preparar tu viaje.

Foro de Roma

Buen viaje!
Back to ⬆️

Willy Fog

I2N0M0A1 wrote:

Si no te daba esa opción, entiendo que era imposible que el segundo billete le pusieras el nombre de tu pareja, por lo que no deberiais poder tener ningun problema. Supongo que lo que si haran sera pediros el carnet para comprobar vuestra edad.

De todas formas, si tienes duda, intenta enviarles a la galeria un correo comentado el caso para ver que te dicen.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

I2N0M0A1 wrote:

Las entradas llevan el nombre de la persona que hace la reserva. Nosotros estuvimos el mes pasado y nuestras entradas (3) llevaban mi nombre, ningún problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! La web galleriaborghese.beniculturali.it/ está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

AzulDeLuna wrote:
Hola! La web galleriaborghese.beniculturali.it/ está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias!

Aquí:
www.tosc.it/ ...-borghese/

Acabo de probar y funciona.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ya no funciona lo de reservarlas por teléfono?

Además de online, claro.
Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
AzulDeLuna wrote:

Aquí:
www.tosc.it/ ...-borghese/

Acabo de probar y funciona.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

Buenas!

Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?

A ver si alguien me ayuda...

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Tura wrote:
Buenas!

Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?

A ver si alguien me ayuda...

Gracias!

Buenas tardes. No te recomiendo arriesgarte a la cola. No es nada extraño que no haya entradas disponibles y sea una cola larga y lenta a la espera de ver si alguien falla y existen nuevos huecos. Y más en una época como Semana Santa, en la que Roma va a estar llena.

Eso sí, ya depende de cada uno. Pero estando tan solicitadas las entradas… es un riesgo.
Back to ⬆️

Experto

Me refería a la cola de precios reducidos, o sea, entiendo que como profe tengo que pagar esos 2€ de gastos de gestión online y luego allí, acreditarme. Pero no estoy segura de que esto sea así.
De otra manera, me daría igual coger el ticket antes online,no sé si me explico
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages