Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1055862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@PekesViajes la Capilla Sixtina es una parte de los MM.VV. Y está al final del recorrido. No se puede visitar sin visitar el Museo. Yo no iría con niños pequeños, es una visita agotadora (es una opinión personal) y menos si solo le vas a dedicar dos días a Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
@PekesViajes la Capilla Sixtina es una parte de los MM.VV. Y está al final del recorrido. No se puede visitar sin visitar el Museo. Yo no iría con niños pequeños, es una visita agotadora (es una opinión personal) y menos si solo le vas a dedicar dos días a Roma.

Bueno estaré 3 días pero si es mucha paliza vemos Basílica y listo. Para otra ocasión que vuelvan ya de más mayores que lo vean, fe ahí la moneda de Fontada di Trevi

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo entradas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina compradas directamente en la página oficial museivaticani.va (actualmente agotadas para todo Agosto). Son para el día 25/08/2023 a las 18.30. Dos adultos y un niño. Por motivos personales, tengo que anular el viaje. Las vendo. Contactar interesados. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas

Tengo compradas estas entradas ,para MM.VV,en Getyourguide: www.getyourguide.es/ ...na-t62214/

¿Se puede acceder a la Basílica de San Pedro desde los Museos Vaticanos?

Lo digo por no estar haciendo cola ,fuera,al sol,otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jospan Escribió:
Hola muy buenas

Tengo compradas estas entradas ,para MM.VV,en Getyourguide: www.getyourguide.es/ ...na-t62214/

Si es con visita guiada,en Diciembre estuvimos nosotros, también a través de ellos, todo muy bien, y efectivamente cuando terminas la visita a los MMVV, entras directamente con el guía a la Basílica. Te cambian en la entrada los cascos que te dan para seguir la visita y entras directamente.
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
jospan Escribió:
Hola muy buenas

Si es con visita guiada,en Diciembre estuvimos nosotros, también a través de ellos, todo muy bien, y efectivamente cuando terminas la visita a los MMVV, entras directamente con el guía a la Basílica. Te cambian en la entrada los cascos que te dan para seguir la visita y entras directamente.

Pues no es visita guiada, es visita normal a nuestro aire
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces no lo sé. Lo siento.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Si es a tu aire, después de la Capilla Sixtina, sales a la calle. Nosotros lo que hicimos es visitar la Basílica, cúpula... A 1ª hora y los MMVV los cogimos sobre la 13.00. Deduzco por tu consulta que tienes los MMVV antes
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
Si es a tu aire, después de la Capilla Sixtina, sales a la calle. Nosotros lo que hicimos es visitar la Basílica, cúpula... A 1ª hora y los MMVV los cogimos sobre la 13.00. Deduzco por tu consulta que tienes los MMVV antes
Exacto , tengo la entrada a las 10:30 horas, por eso que sería un poco precipitado

Por eso me gustaría saber si al terminar MMVV, se puede acceder directamente a san pedro sin salir fuera
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

No, sales a la calle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente, solo los grupos pueden pasar directamente a la basilica, el resto de mortales tenemos que salir a la calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un poco de lio con la basilica y la cupula. Se sacan las entradas allí mismo?Para cual hay que sacar entrada? PAra la basilica y ya vas a la cupula o la basilica es gratis y hay que pagar por la cupula?
En la cupula hay que pagar si o si o solo si coges ascensor?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raf86 Escribió:
Hola, tengo un poco de lio con la basilica y la cupula. Se sacan las entradas allí mismo?Para cual hay que sacar entrada? PAra la basilica y ya vas a la cupula o la basilica es gratis y hay que pagar por la cupula?

Saludos.
La entrada a la Basílica es libre y gratuita. Para subir a la cúpula, el precio varía si subes andando o en ascensor, no recuerdo si eran 6 si subes andando y 8 en ascensor, no obstante aunque subas en ascensor, solo subes a la primera parte, el resto lo tienes que hacer andando.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

angel-ito Escribió:
Raf86 Escribió:

Saludos.
La entrada a la Basílica es libre y gratuita. Para subir a la cúpula, el precio varía si subes andando o en ascensor, no recuerdo si eran 6 si subes andando y 8 en ascensor, no obstante aunque subas en ascensor, solo subes a la primera parte, el resto lo tienes que hacer andando.

@Raf86 para la visita a la cúpula tienes información aquí:

Cúpula de la Basílica San Pedro Vaticano: Visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:

Hola, Salodari:
¿A qué hora llegaste a la plaza de San Pedro? ¿Te tocó esperar mucho para entrar en la basílica y luego subir a la cúpula?
He cogido las entradas a los MMVV también a las 13:00, voy un lunes de noviembre.
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Llegamos muy temprano, 8-8.30. La espera para entrar en la Basílica no fue larga, pasar el control de seguridad. Algo de cola para comprar entradas y subir a la cúpula. Nos dio tiempo a comernos algo que llevábamos en la plaza y ya salimos hacia los MMVV.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
Llegamos muy temprano, 8-8.30. La espera para entrar en la Basílica no fue larga, pasar el control de seguridad. Algo de cola para comprar entradas y subir a la cúpula. Nos dio tiempo a comernos algo que llevábamos en la plaza y ya salimos hacia los MMVV.

Saludos

Buenas noches !
Me puedes decir si compraste las entradas en la taquilla. Voy a principios de enero y está todo agotado y sino es carisimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

No, fue en la web oficial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches
Voy a Roma la próxima semana, por varios motivos lamentablemente no pude hacer la compra online de tickets para Vaticano con aniticipación, ahora no encuentro disponibilidad en ninguna web para las fechas que estaré allá.¿Podrían orientarme o darme algún consejo actualizado para comprar los tickets ese mismo día en la taquilla?
¿Es posible? ¿A qué hora debería ir?
Agradezco mucho de antemano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo que te refieres a comprar las entradas a los museos vaticanos en la taquilla. En ese caso yo iria a primera hora de la mañana (antes de que abran).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes