Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 90 de 99 - Tema con 1961 Mensajes y 650373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, han cambiado la forma de comprarlas. Ahora se compran basicamente on-line y con dos meses de antelación. Creo que no venden en taquilla, ya que hay un numero limitado de entradas. Me temo que no te va a quedar más remedio que comprarla por alguna agencia como civitatis o Getyourguide.

Saludos

Lo de no vender en taquilla ¿es 100x100% seguro?, alguien que haya estado hace poco lo puede confirmar?

Porque entonces ya me hago la idea de dejarme un riñón en las webs no oficiales.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

En febrero pasado sí las vendían allí. En la calle se hacían dos colas, para los que teníamos la entrada ya comprada y otra para los sin entrada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, yo tenia entendido que ya no era así, y que por eso cuando las entradas no se podian comprar online, no quedaba más remedio que cogerlas por agencia.

Si es así, mucho mejor, aunque supongo que esas colas seguirán siendo bastante largas. Gracias por la corrección.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Salodari Escribió:
En febrero pasado sí las vendían allí. En la calle se hacían dos colas, para los que teníamos la entrada ya comprada y otra para los sin entrada

Saludos

Ok, pues muchas gracias

Me arriesgaré entonces a esperar a la cola ese día.
Porque en las webs no oficiales por 3 entradas 111€ cuando las oficiales son 51€ ( a 17€ unidad)

Madre mía, más del doble

Que ladrones son!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me pasa algo parecido a @Xinxelar, hemos pillado un viaje de última hora a Roma del 18 al 25 de octubre y no queríamos quedarnos sin visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, pero no hay entradas "al uso". Veo que hay un ticket especial Extra Time por 78€ en la web oficial, alguien que lo haya comprado o que sepa mejor como funciona? La info que sale en la web:

Surround yourself with beauty with an Official Vatican Guided Tour of the Vatican Museums and live the unique experience of an exclusive entrance to the Sistine Chapel, after closure to the public. The visit ends with a delicious Happy Hour - served at the table - in the evocative atmosphere of the Vatican Museums.

Full Price Ticket: € 78,00
Reduced Ticket: € 69,00*
Duration of the tour: about 2 hours (happy hour excluded)
The tour follows an itinerary which includes: Pio Clementino Museum, Upper Galleries (Candelabras, Geographical Maps, and Tapestries), the Raphael Rooms and exclusive entrance to the Sistine Chapel

Includes:
✔ Entrance ticket
✔ Guided Tour
✔ Happy hour

Meeting point: On the day of the visit go to the entrance of the Vatican Museums, situated in Viale Vaticano – and show the booking voucher (electronic format allowed) to the Security Staff at the entrance (15 minutes before the scheduled time). After passing through security, proceed to the Guided Tours Desk to collect tickets and to meet the guide.

In order to make the purchase on-line please have on hand the following documents: a credit card and names of all the participants. It is possible to purchase a ticket at a reduced price for children aged between 6 and 18 years and students up to 25 years of age on presentation of a student identity card (International Student Card) on the day of the visit.*

After the payment is confirmed the applicant will receive an e-mail with the confirmation of the booking, the voucher containing the reservation code and tour information (electronic format allowed). The day of the visit, the reservation will be checked by means of the barcode present on the voucher.

It is not possible to modify the date and/or the hour of the reservation. It is not possible to make changes to the number of participants. Reservations are not refundable.

N.B.: This tour is not recommended for people with walking difficulties.
For visitors in a wheelchair there is a specific itinerary not compatible with the guided tours. For further information please send an email to education.musei@scv.va

The Management of the Vatican Museums reserves the right to close an exhibition area as a result of a force majeure event, without being under any liability to refund the admission ticket.
* Visitors that purchase a ticket at a reduced rate, without entitlement, must purchase a new ticket at the full rate. The reduced price ticket will be cancelled.
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas nominativas Museos Vaticanos  Publicado:

Super Expert

Los Museos Vaticanos imponen medidas para evitar los problemas de reventa
Debido a los problemas ocasionados por las plataformas de reventa, los tickets comenzarán a ser nominales, tal como también sucederá en el Coliseo Romano, entre otras disposiciones para mejorar la experiencia

Los Museos Vaticanos estrenarán a partir de 2024 un sistema de venta de entradas nominales para evitar los problemas ocasionados por las plataformas de reventa, que agotaban los boletos en los canales oficiales de venta y pedían precios más altos en el mercado secundario.

“Se prestará especial atención a la lucha contra el fenómeno de la emisión secundaria de billetes y el sistema automatizado de compra de billetes con medidas informáticas adecuadas y mediante la introducción del billete nominativo”, indicó la entidad en un comunicado.

Asimismo, se impondrán controles de identidad a la entrada para evitar el traspaso de billetes entre distintas personas. Los Museos Vaticanos reconocen en su nota que deben resolver algunos “problemas críticos”, como las aglomeraciones de visitantes, una vez que el tráfico de turistas ha recuperado los niveles previos a la pandemia del coronavirus.

Se impondrán controles de identidad a la entrada para evitar el traspaso de billetes entre distintas personas (Getty Images)
Se impondrán controles de identidad a la entrada para evitar el traspaso de billetes entre distintas personas (Getty Images)
Por ello, solo se admitirán visitas guiadas a grupos de máximo 20 personas y se ampliarán sus horarios de apertura desde las 08.00 a las 19.00 horas locales, con la última entrada a las 17.00, en temporada normal. Durante la temporada alta, a partir de marzo, los museos abrirán los viernes y los sábados una hora más, hasta las 20.00.

“Ante el gran acontecimiento del Jubileo de 2025 y para garantizar la mejor experiencia en las colecciones pontificias, con una inclusión más amplia y de alta calidad, la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural se prepara para introducir cambios significativos”, explicaron.

Los Museos Vaticanos, cuyas instalaciones datan del siglo XVIII, iniciarán la instalación de un sistema de climatización en las salas de exposición para garantizar “la salud y el bienestar” de los visitantes, que este verano acudieron al Vaticano con temperaturas récord por encima de los 40 grados centígrados.

“Las innovaciones introducidas se enmarcan en una reorganización más amplia y completa de las políticas de gestión y recepción de los Museos Vaticanos llamados, por identidad y misión, a combinar eficazmente la necesidades de protección y conservación de las obras de arte con las de usabilidad por parte del gran público”, explicó la institución.

También la ciudad de Roma está tratando de atajar el caos provocado por la reventa de entradas a sus monumentos más preciados. La semana pasada, por ejemplo, el ministro italiano de Cultura, Gennaro Sangiuliano, anunció que el acceso al Coliseo también será nominativo.

“Hemos heredado una situación de estancamiento y un embrollo que estamos solucionando rápidamente”, aseguró Sangiuliano, cuyo ministerio había sido criticado con dureza en las últimas semanas debido a las enormes dificultades de los turistas para reservar un billete online, que terminaban por comprar a los revendedores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas nominativas Museos Vaticanos ✈️ Foro Italia  Publicado:

Moderador de Diarios

Gracias, @joseemps; traigo el mensaje a este hilo general y dejo enlace a la noticia:

www.swissinfo.ch/ ...a/48846718

Y en la propia web de los Museos Vaticanos tb se habla de las entradas nominativas a partir del 1 de enero de 2024:

m.museivaticani.va/ ...icani.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. He visto entradas guiadas para visitar Museos Vaticanos. En la web oficial solo tienen como opción de guía en inglés e italiano. ¿Eso es normal? No existe la opción de guía en español a través de la web oficial? Gracias.

Edito: Acabo de ver que otros días si hay tour guiados en español. Estaban agotados los días que mire. En 4 idiomas están disponibles.

Última edición por Joseemps el Sab, 21-10-2023 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En caso de visitar los Museos Vaticanos sin guía y sin audioguía, yendo por libre ¿existen carteles en castellano en cada obra que te explique lo que es?

¿Para ir con niños de 8 y 10 años recomiendan guía o ir por libre?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que controle, sabe cuando estarán dosponibles las entradas generales normales para MMVV para el 12 de enero de 2024? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre el día 11 y 12 de noviembre a las 00:00

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
Entre el día 11 y 12 de noviembre a las 00:00

Saludos

Pero por esa regla de 3,... Ya estarian vendiendose entradas para enero... Y aún no hay mas alla del 31 de diciembre :/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo que debe ser por un tema del cambio de año, porque si lees mensajes de algunas paginas de mas atrás, leerás que la gente comentaba que salían justo 60 días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nuevo por aquí, he estado leyendo básicamente todo (donde comprarlas de manera "oficial" y lo de los 60 días de antelación) y acabo de meterme en la página para comprar las entradas. Ya aparecen las fechas del 2024 pero no pone nada acerca de las entradas (ni siquiera si están agotadas). ¿Sabe alguien si es que están agotadas o todavía no han puesto nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendo que todavia no las han puesto, ya que no tiene sentido que halla disponibles para finales de diciembre, y no halla para ningún día de enero.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Abierta la Necrópolis de la Via Triumphalis. Más info actualizada en:

Necrópolis de Via Triumphalis (Vaticano)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, voy a comprar la entrada de los museos por libre. Imagino que un lunes o martes de enero habrá menos gente que el sábado (voy del 12 al 16 de enero).
Mi idea era ir andando tranquilamente desde Monti (es donde me alojo) y reservar para visitarlos por la mañana. También quiero ver San Pedro.
Qué recomendáis visitar antes, la basílica o los museos? ¿Que horario harías para visitar ambas cosas sin mucha cola teniendo en cuenta la fecha que voy?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado:

Indiana Jones

Salodari Escribió:
No, fue en la web oficial

Hola. ¿Me podrías decir cual es la web oficial? porque yo he visto ésta y no lo tengo claro:
tickets.museivaticani.va

No me sale para comprar en el mes de abril y no se si se refiere a que están agotadas o no hay a la venta. Y lo más improtante, quiero saber el precio de lo que cuesta los museos vaticanos (incluyendo Capilla Sixtina).

¿Recomendáis pagar en torno a 70 euros en las típica webs de civitavis o EnRoma.com que te incluyen entradas y el guía y no hacer colas?
En una web he visto que la entrada son 20 euros mas 5 euros para evitar colas... ¿eso es así? porque me parece una diferencia de precios muy brutal respecto de las webs de guías.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:

¿Recomendáis pagar en torno a 70 euros en las típica webs de civitavis o EnRoma.com que te incluyen entradas y el guía y no hacer colas?
En una web he visto que la entrada son 20 euros mas 5 euros para evitar colas... ¿eso es así? porque me parece una diferencia de precios muy brutal respecto de las webs de guías.

Gracias.

Efectivamente, los precios son los que dices (20€ + 5€ saltacolas):
https://www.museivaticani.va/content/museivaticani/es/organizza-visita/tariffe-e-biglietti.html

Y clarísimamente no pagaría más por llevar un guía, hay bastantes audioguías gratuitas por internet donde te dan una cantidad de información extraordinaria (yo creo que la descargué de AudioViator)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incubos Escribió:
Salodari Escribió:
No, fue en la web oficial

Hola. ¿Me podrías decir cual es la web oficial? porque yo he visto ésta y no lo tengo claro:
tickets.museivaticani.va

No me sale para comprar en el mes de abril y no se si se refiere a que están agotadas o no hay a la venta. Y lo más improtante, quiero saber el precio de lo que cuesta los museos vaticanos (incluyendo Capilla Sixtina).

Gracias.

Hola! La pagina oficial es esa. Acabo de simular yo también la compra de entradas y la última que permite es el 10 de marzo. Del 11 de marzo en adelante ya no está disponible, por lo que supongo que solo se puede comprar con 3 meses de antelación.

La entrada para el 9 de marzo "Musei Vaticani e Cappella Sistina" son 20€ por persona la normal y 8€ reducida. Cobran 5€ de gestión.

Yo te recomiendo que las entradas siempre las compres en las webs oficiales para evitar sustos. Si es una visita con guía ya es otra cosa....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes