Quiero viajar a Cerdeña y hacer la garganta de Gorropu pero la duda es saber si el camino de llegada para la garganta esta bien o es arriesgado meterse al ser un coche de alquiler.
Gracias
Hola,
Nosotros hicimos noche en Cala Gonone y fuimos con coche de alquiler hasta el puesto de las entradas. La ruta nos encantó, y al finalizar cogimos el servicio de 4x4 para la vuelta de nuevo hasta el puesto de las entradas.
Hola, estamos ahora mismo viajando por Cerdeña. Hace 3 días hicimos un minicrucero crucero por el golfo partiendo de Cala Gonone con calagonone dream sea en gomone. Solo puedo decir que pasamos un día maravilloso, el capitán Luigi es encantador y te va explicando lo ves por el camino. Paras en 3 playas, entras en cuevas y grutas por el camino e incluso te graba con dron cuando te estás bañando y te envía más tarde el vídeo y las fotos. Yo lo recomiendo.
Por cierto, lo contraté a través de la web, ya que la caseta no está en el puerto.
Hola, estamos ahora mismo viajando por Cerdeña. Hace 3 días hicimos un minicrucero crucero por el golfo partiendo de Cala Gonone con calagonone dream sea en gomone. Solo puedo decir que pasamos un día maravilloso, el capitán Luigi es encantador y te va explicando lo ves por el camino. Paras en 3 playas, entras en cuevas y grutas por el camino e incluso te graba con dron cuando te estás bañando y te envía más tarde el vídeo y las fotos. Yo lo recomiendo.
Por cierto, lo contraté a través de la web, ya que la caseta no está en el puerto.
Gracias por la info Rizo! estoy mirando la web y me genera varias dudas
¿la excursión es de día entero?
¿la comida la tienes que llevar tu no?
Yo he mirado tb esta empresa y me parece muy bien.. En k playas paras y cuánto tiempo?
Si te digo la verdad no recuerdo bien los tiempos creo que hora y media en Cala Luna y Cala Mariolu y otra Cala que no recuerdo. Pero el patrón Luigi es genial y divertido. Te va contando cosas de los lugares que vas viendo. Habla italiano e inglés y chapurrea español. Para mí de las mejores cosas que he hecho en el viaje.
Si te digo la verdad no recuerdo bien los tiempos creo que hora y media en Cala Luna y Cala Mariolu y otra Cala que no recuerdo. Pero el patrón Luigi es genial y divertido. Te va contando cosas de los lugares que vas viendo. Habla italiano e inglés y chapurrea español. Para mí de las mejores cosas que he hecho en el viaje.
K guay! Acabo de reservar con ellos! A ver si se me da tan bien...
K guay! Acabo de reservar con ellos! A ver si se me da tan bien...
Eso espero porque yo no los conocía, fue la chica del alojamiento quien me los recomendó