Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 83 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1014732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Rodman88, yo hice una ruta en bus/tren por el sur de Italia partiendo desde Nápoles. Siempre viajo con coche de alquiler pero quise probar ir transporte público y me salió todo bastante bien, todo dependerá de donde quieras ir y la época (esto influye mucho para el servicio de transporte, que haya más o menos afluencia de servicios). Te dejo mi diario de Italia, que aunque le falta muchas etapas por escribir, te la del sur ya está escrita y puedes tomar inspiración de lugares a visitar y mi experiencia propia. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...-2019-2023
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos por las respuestas. Lo del agua, yo es que también odio con gas y el resto de europeos son muy de gas jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado:

Super Expert

BelenLopez Escribió:
Hola. A mi no me ha entusiasmado. Si quieres playas para mi no es el mejor sitio y a nivel de paisajes de montaña y costa yo me iría antes a la mitad sur de Italia que a mi modo de ver es mucho más bonito y también tienes arte, gastronomía, etc. A mí me ha decepcionado Creta

Estaba mirando sitios y entre ellos Puglia o CALABRIA
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me traigo mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Duda Tasa turistica alojamient  Publicado:

Travel Addict

Acabo de volver de Italia, en un alojamiento me dijeron pagar la tasa turistica, siempre lo hago sin problemas, al decirle pagar con tarjeta de crédito, me dice que no, que tiene que ser mediante cash pero no tenía, finalmente no lo pagué al no recordarlo y pienso que siendo así no es muy fiable ya que puede ser dinero negro, sabeis que puede sucederme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Duda Tasa turistica alojamient  Publicado:

Super Expert

albertodecai Escribió:
Acabo de volver de Italia, en un alojamiento me dijeron pagar la tasa turistica, siempre lo hago sin problemas, al decirle pagar con tarjeta de crédito, me dice que no, que tiene que ser mediante cash pero no tenía, finalmente no lo pagué al no recordarlo y pienso que siendo así no es muy fiable ya que puede ser dinero negro, sabeis que puede sucederme?

La mafia va a ir a buscarte a tu casa

Fuera bromas. Si ya has regresado del viaje y en ningún momento se han acordado de reclamarte la tasa dudo que lo hagan ahora, encima solo aceptan cash, así que no les serviría una transferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿me puede decir alguien donde ver iglesias barrocas tan bonitas como las de Genova o Palermo? Como esas no las veo en muchos sitios. Estuve estos meses en Turin y Milan y no vi ninguna así, tan recargadamente decoradas, todo de marmol, esculturas, el techo con pinturas, etc. He visto por youtube uno de Roma que pinta bien, san luis de los Franceses, que visitaré cuando vaya a la ciudad, pero me gustaría saber de mas iglesias en otras ciudades.

Genova

[youtube]www.youtube.com/shorts/BbDHQplFFVo[/youtube]
⬆️ Arriba

Experto

dinodini Escribió:
Hola, ¿me puede decir alguien donde ver iglesias barrocas tan bonitas como las de Genova o Palermo? Como esas no las veo en muchos sitios. Estuve estos meses en Turin y Milan y no vi ninguna así, tan recargadamente decoradas, todo de marmol, esculturas, el techo con pinturas, etc. He visto por youtube uno de Roma que pinta bien, san luis de los Franceses, que visitaré cuando vaya a la ciudad, pero me gustaría saber de mas iglesias en otras ciudades.

Para ver Iglesias barrocas, ningún lugar como Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:

Genova

[youtube]www.youtube.com/shorts/BbDHQplFFVo[/youtube]

Ver

rutasenroma.com/ ...s-de-roma/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si conoces Verona, pero la catedral de Verona aunque no tan recargada como las que comentas, me parece que te puede encajar. Y el resto de iglesias de la ciudad merecen mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

En Nápoles tienes algunas muy interesantes, aunque para iglesias barrocas, sin duda Roma.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! No sé si escribo en el post correcto. Me gustaría hacer un viaje sola de unos 4 días por Italia para el puente de Octubre. Ya he estado en Roma que me fascinó y ahora por lo que veo estoy mirando Nápoles o Florencia,Milan me parece muy caro y pisa no me llama tanto. Si alguien me puede recomendar qué opción es mejor o si hay otro itinerario que me pueda encajar también escucho otras alternativas. Saldría desde Alicante. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! No sé si escribo en el post correcto. Me gustaría hacer un viaje sola de unos 4 días por Italia para el puente de Octubre. Ya he estado en Roma que me fascinó y ahora por lo que veo estoy mirando Nápoles o Florencia,Milan me parece muy caro y pisa no me llama tanto. Si alguien me puede recomendar qué opción es mejor o si hay otro itinerario que me pueda encajar también escucho otras alternativas. Saldría desde Alicante. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
sapico Escribió:
Nápoles muy recomendable,tanto la parte nueva como el Quarteri Spagnoli,puedes aprovechar para ver Pompeya y Sorrento que están a media y una hora en tren .En un día desde Sorrento puedes ver Amalfi,Positano y Ravelo .Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manucule Escribió:
sapico Escribió:
Nápoles muy recomendable,tanto la parte nueva como el Quarteri Spagnoli,puedes aprovechar para ver Pompeya y Sorrento que están a media y una hora en tren .En un día desde Sorrento puedes ver Amalfi,Positano y Ravelo .Saludos

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sapico también te recomiendo Florencia, tanto si alquilas vehículo como si no lo haces. Florencia es increíble y me enamoró. También tienes cerca a Siena, por si quieres ver más lugares diferentes en ese viaje. O al norte tienes Bolonia, o cualquier pueblo de la Toscana, hay para elegir muchísimos. De los más típicos San Gimignano, con sus "rascacielos" de la Edad Media.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy mas de acuerdo con ManuMalaga: Florencia, Siena, san Gimignano, Luka....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ManuMalaga Escribió:
Sapico también te recomiendo Florencia, tanto si alquilas vehículo como si no lo haces. Florencia es increíble y me enamoró. También tienes cerca a Siena, por si quieres ver más lugares diferentes en ese viaje. O al norte tienes Bolonia, o cualquier pueblo de la Toscana, hay para elegir muchísimos. De los más típicos San Gimignano, con sus "rascacielos" de la Edad Media.

Pues gracias a todos. La verdad que quiero ir sin coger coche pero creo que por ese lado vaya donde vaya no tendre problema de moverme. Para ir a Florencia creo que tendría que ir al aeropuerto de Bolonia de hecho porque salgo desde alicante y no hay vuelo directo así que igual puedo hacerlo al revés empezar por Bolonia y toscana y después ir a Florencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡ no olvides Siena, plis!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes