Language:

Tarjeta Roma Pass ✈️ Forum Italia ✈️ p20 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Next
Page 88 of 89 - Topic with 1777 messages and 929960 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Una duda, "rara", con Roma pass hay que reservar, ya tengo el Coliseo para el miércoles 3. Si reservo la villa Borghese para el viernes 5, ¿ya cuenta como segunda entrada? ¿Cómo lo sabe el sistema?
O voy a llegar el día de la reserva y me van a decir que ya he entrado en mas sitios y me toca pagar
Back to ⬆️

Willy Fog

Espania74 wrote:
Una duda, "rara", con Roma pass hay que reservar, ya tengo el Coliseo para el miércoles 3. Si reservo la villa Borghese para el viernes 5, ¿ya cuenta como segunda entrada? ¿Cómo lo sabe el sistema?
O voy a llegar el día de la reserva y me van a decir que ya he entrado en mas sitios y me toca pagar

Son gratuitos los 2 primeros sitios a los que entres, no que reserves
Lo saben porque la pasan por el lector de cada sitio al que entres
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Pero la entrada del coliseo ya la tengo hasta impresa. No lo voy a hacer, pero si antes fuera dos sitios, ¿ya no me valdría?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
Back to ⬆️

Willy Fog

Espania74 wrote:
Pero la entrada del coliseo ya la tengo hasta impresa. No lo voy a hacer, pero si antes fuera dos sitios, ¿ya no me valdría?

No, para entrar necesitas la Roma Pass, supongo que lo que tienes es la hora de entrada o el pago de una de las actividades elegidas Salvo que haya cambiado mucho el sistema de entrar
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas tardes.
Ando con la cabeza muy liada entre la Roma Pass y la Omnia Card

¿Alguien me podria hacer un resumen para que lo pueda entender casi un niño?

Porque tema de la Roma Pass veo pero el de la Omnia o no miro donde debo pero lo veo dos años parado y es raro...
Creo que me interesa mas la Omnia pero no encuentro su tema, y tengo dudas que pueden sonar simples pero me lian mucho y no encuentro la información adecuada

HELP ME por favor, jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

RobertoCh wrote:
Hola buenas tardes.
Ando con la cabeza muy liada entre la Roma Pass y la Omnia Card

¿Alguien me podria hacer un resumen para que lo pueda entender casi un niño?

Porque tema de la Roma Pass veo pero el de la Omnia o no miro donde debo pero lo veo dos años parado y es raro...
Creo que me interesa mas la Omnia pero no encuentro su tema, y tengo dudas que pueden sonar simples pero me lian mucho y no encuentro la información adecuada

HELP ME por favor, jeje

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

www.omniavaticanrome.org/es/omnia

Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información

Este hilo está muy parado, no es una tarjeta muy usada Aunque ahora han cambiado algunas cosas, habrá que echar cuentas

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta Àngeles.

Voy a dar una vuelta por los enlaces y mañana a sacar numeros...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,
Con la Roma Pass se puede visitar la Galleria Borghese? Es que la página oficial la encuentro siempre colgada, no puedo entrar a comprar entradas.
Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Adel24 wrote:
Hola a todos,
Con la Roma Pass se puede visitar la Galleria Borghese? Es que la página oficial la encuentro siempre colgada, no puedo entrar a comprar entradas.

Si, tienes que hacer reserva previa
Back to ⬆️

New Traveller

anais85 wrote:
Adel24 wrote:
Hola a todos,

Si, tienes que hacer reserva previa

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, tengo un algunas dudas con la Roma Pass de 72 horas, a ver si me explico bien y alguien me las aclara:

- tengo el viaje para el 7 de septiembre, ¿la puedo sacar ya por web? entiendo que se activa con el primer viaje en ATAC o el primer museo, ¿correcto?
- el Domus Aurea, ¿está como parte del Palatino o ando muy despistado? ¿hay que pagar entrada aparte?
- ¿la entrada a museos vaticanos incluye capilla sixtina?

Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Super Expert

moiself wrote:
Buenas, tengo un algunas dudas con la Roma Pass de 72 horas, a ver si me explico bien y alguien me las aclara:

- tengo el viaje para el 7 de septiembre, ¿la puedo sacar ya por web? entiendo que se activa con el primer viaje en ATAC o el primer museo, ¿correcto?
- el Domus Aurea, ¿está como parte del Palatino o ando muy despistado? ¿hay que pagar entrada aparte?
- ¿la entrada a museos vaticanos incluye capilla sixtina?

Gracias por anticipado

Buenos días. Te respondo a lo que puedo, dejando que el tema práctico sobre fechas y duración te lo aclaren quienes han utilizado la Roma pass.

La Domus Aurea no forma parte del Palatino. De hecho no está situada dentro del conjunto que forman el Foro Romano y el Palatino. Se encuentra a las espaldas del Coliseo. No sé si con la Roma Pass es diferente pero el acceso al recinto neroniano exigía una entrada diferente.

Sobre lo segundo, sí. La visita a los Museos Vaticanos incluye la Capilla Sixtina.

Disfruta Roma!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias E1n1
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenas,

Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.

Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?

No sé si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Thorguen wrote:
Muy buenas,

Tengo alguna duda sobre el funcionamiento de reserva de entradas de Roma Pass y su funcionamiento. Según tengo entendido puedo elegir reservar entrada gratuita para dos monumentos (Por ejemplo Coliseo y Castillo Sant Angelo). Conseguí hacer la reserva online de los dos (aunque en el segundo me cobraron 2 euros, no sé porque). El caso es que ahora quiero coger más entradas para otros monumentos y a partir de la tercera reserva, ya debería pagar su precio aunque con tarifa descuento. Mi duda viene en que cuando quiero realizar una tercera reserva, me siguen preguntando si la reserva la quiero hacer con Roma pass y me sale coste 0.

Es un error o yo puedo hacer todas las reservas que quiera a coste 0 y cuando vaya a visitar el tercer monumento me tocará pagar ahí mismo?

Supongo que tienes que elegir entrada reducida
Ojo con visitar los sitios reservados en otro orden, queda registrada la entrada en la tarjeta, los 2 primeros gratis y después te cobrarán entrada reducida, independientemente de cómo tu lo hayas reservado
Yo nunca he reservado nada previamente, salvo Coliseo y Galería Borghese, que es obligatorio
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Super Expert

Angegaca wrote:
Thorguen wrote:
Muy buenas,

Ojo con visitar los sitios reservados en otro orden, queda registrada la entrada en la tarjeta, los 2 primeros gratis y después te cobrarán entrada reducida, independientemente de cómo tu lo hayas reservado
Yo nunca he reservado nada previamente, salvo Coliseo y Galería Borghese, que es obligatorio
Saludos
Ángeles

Si, las dos primeras entradas tengo día y hora reservada y son inamovibles. La pregunta es a partir de la tercera reserva, como se hace. Voy con tiempo justo y no quiero perder mucho tiempo en colas. Si puedo traerlo ya reservado des de casa mejor
Back to ⬆️

Willy Fog

Thorguen wrote:
Angegaca wrote:
Thorguen wrote:
Muy buenas,

Saludos
Ángeles

Si, las dos primeras entradas tengo día y hora reservada y son inamovibles. La pregunta es a partir de la tercera reserva, como se hace. Voy con tiempo justo y no quiero perder mucho tiempo en colas. Si puedo traerlo ya reservado des de casa mejor

No recuerdo colas en ningún sitio, salvo Colisseo y MMVV
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Super Expert

Otra duda. Si decido comprar la Roma Pass de 48h, quiero entrar gratis en Galería Borguesa, los pasos a seguir seran, supongo, primero compro la tjta, y después reservo el día de entrada en la galeria, no?si es así tendría que comprarla desde España, porque la hora para entrar en la galería la tengo que reservar bastante antes de mi viaje.Cómo se haria eso?la compro en la pg web , me daran un numero y ese lo indico en la Borguesa?, la verdad es que es lioso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Titi22 wrote:
Otra duda. Si decido comprar la Roma Pass de 48h, quiero entrar gratis en Galería Borguesa, los pasos a seguir seran, supongo, primero compro la tjta, y después reservo el día de entrada en la galeria, no?si es así tendría que comprarla desde España, porque la hora para entrar en la galería la tengo que reservar bastante antes de mi viaje.Cómo se haria eso?la compro en la pg web , me daran un numero y ese lo indico en la Borguesa?, la verdad es que es lioso.

No sé si habrá cambiado, pero cuando yo lo hice, daba igual que tuvieras la Roma Pass comprada o no cuando reservas, el caso es tenerla en el momento de ir
Revisa lo que pone en la web de cómo reservar, pero no deberías de tener problemas en hacer la reserva sin tener la tarjeta
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages