Language:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ p56 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
Page 75 of 77 - Topic with 1535 messages and 1600409 views
Last Published Message:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
atita wrote:
Dios mío como han subido los precios de los hoteles en Roma!!!!!

Intento encontrar algo básico, vamos a estar todo el día fuera, y no hay nada por debajo de los 90!!!!

Además tienes que añadir el impuesto turístico. El año pasado estuve en 4^ y el impuesto fue de 7,50€ diarios. Cuantas ➕ estrellas mas impuesto. Creo que para ahorrar lo mejor sería un B&B bien situado. Saludos
Back to ⬆️

Moderador Viajes

atita wrote:
Dios mío como han subido los precios de los hoteles en Roma!!!!!

Intento encontrar algo básico, vamos a estar todo el día fuera, y no hay nada por debajo de los 90!!!!

Eso es barato ahora mismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si uno no tiene estricta necesidad de dormir en el centro de Roma, hay otro hotel sencillo que también utilicé, al lado de la estación del tren regional Parco Leonardo, la anterior al aeropuerto. Es de la cadena B&B y también tiene al lado un gran centro comercial.
Back to ⬆️

Experto

Ahora necesitás mínimo200 Euros por noche...sino son lugares alejados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien ha estado en el hotel white de roma?

Tengo cancelación sin gastos hasta la anterior semana de mi viaje.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Linda ubicación tiene!
Back to ⬆️

Indiana Jones

De mi parte y por experiencia suelo recomendar el Generator Hostel, me he alojado allí hace un tiempo y pagué 19 Euros en temporada baja y 30 en temporada alta.
Hice una simulación para fin de mes y la página ofrece 10% de descuento y los valores aproximados para fin de este mes son.
Habitación de 8 camas 38 Euros
Habitación de 6 camas 39 Euros
Habitación de 4 camas 42 Euros
A esos valores deben aplicarle el impuesto municipal y el 10% de descuento.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Her, debe ser hace tiempo, y mucho. Ayer mismo lo busqué por una noche una habitación para 4 completa me piden1000 dólares en Booking en marzo de 2025
Back to ⬆️

Super Expert

Gustavo1959 wrote:
Hola Her, debe ser hace tiempo, y mucho. Ayer mismo lo busqué por una noche una habitación para 4 completa me piden1000 dólares en Booking en marzo de 2025

Por curiosidad acabo de hacer una simulación y entre el mes de enero, febrero o marzo me salen precios que van desde 165€ la noche a los 375 de la media más cara. Para las 4 personas. Es decir, la habitación completa. Incluso buscando la Semana Santa, el precio no me parece caro. De Miércoles Santo a Domingo de Resurrección 1145€ la habitación, 71€ la noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gustavo1959 wrote:

Ojo que todos los precios expresados son por persona, es decir para 4 personas tenés que contar con alrededor de 160 Euros la noche.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo llegué hace unos días de Roma. Me alojé en "Gemme di Roma". Está a 5' de Términi y de los autobuses de Terravisión del aeropuerto. Salió la habitación a unos 100€ la noche (tienes que pagar allí en efectivo las tasas de la ciudad, fueron 5€ persona/ noche). Muy limpio, habitación amplia, los desayunos estaban muy bien y tiene ascensor.
No sé si coincide con lo que buscáis.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Me he llevado los últimos mensajes a Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rosaan wrote:
Yo llegué hace unos días de Roma. Me alojé en "Gemme di Roma". Está a 5' de Términi y de los autobuses de Terravisión del aeropuerto. Salió la habitación a unos 100€ la noche (tienes que pagar allí en efectivo las tasas de la ciudad, fueron 5€ persona/ noche). Muy limpio, habitación amplia, los desayunos estaban muy bien y tiene ascensor.
No sé si coincide con lo que buscáis.

Muy buena la ubicación cerca de Términi y a pasitos de las Termas de Diocleciano.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia  Posted:

Indiana Jones

¿me recomendáis un hotel o apartamento barato y bien ubicado para dos tres días?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Roma: obras de restauración, andamios, cierres - Italia  Posted:

Moderador de Diarios

fjmajo wrote:
¿me recomendáis un hotel o apartamento barato y bien ubicado para dos tres días?

Traigo tu mensaje a este hilo de alojamiento. Por favor, cada tema en su apartado. Hablar de alojamiento en el hilo de obras no tiene mucho sentido y queremos un foro ordenado y útil para todos

Gracias por tu comprensión y colaboración
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
fjmajo wrote:

Hola!

El Borgo Papareschi que es un Apartahotel, está bastante bien de precio. En cuanto a ubicación, está al lado de la estación del trastevere, por lo que tiene buenas comunicaciones. No tenía mucha confianza inicialmente, pero creo que no estuvo mal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LipGallagher wrote:
fjmajo wrote:

Hola!

El Borgo Papareschi que es un Apartahotel, está bastante bien de precio. En cuanto a ubicación, está al lado de la estación del trastevere, por lo que tiene buenas comunicaciones. No tenía mucha confianza inicialmente, pero creo que no estuvo mal.

Está un poco lejos del centro de Trastévere (Plaza Santa María). Pero si el precio cierra, andando se llega.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Conocéis el Hotel Ferrarese?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!, estoy preparando mi viaje a Roma para la primera semana de julio. He encontrado el EXCELLENCE SUITE. ¿Alguien me puede comentar si es buena elección? Gracias
Back to ⬆️

Experto

pilaralgon wrote:
Hola viajeros!, estoy preparando mi viaje a Roma para la primera semana de julio. He encontrado el EXCELLENCE SUITE. ¿Alguien me puede comentar si es buena elección? Gracias

Diría que la ubicación está bastante bien.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages