Veo que hay una tarifa reducida para familias, y en nuestro caso que vamos con 3 niños la pequeña de cuatro saldría gratis y los otros miembros de la familia por 13 € siendo entrada anticipada:
Menores de edad comprendida entre 7 y 18 años.
Sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y novicios individuales (presentando un documento válido).
Personal empleado —en servicio y/o inactivo— de todas las Oficinas, Dicasterios y Organismos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano (presentando el documento de identificación).
El descuento es extensible a un solo acompañante.
La entrada reducida ya reservada o adquirida no será reembolsable.
¿Algunos de los viajeros del foro ha visitado los museos vaticanos con niños y ha podido disfrutar de estas entradas reducidas?
Muchas gracias.
Buenas noches.
¿Te refieres a la que aparece entre las tarifas y que se llama tarifa Familias?
Veo que hay una tarifa reducida para familias, y en nuestro caso que vamos con 3 niños la pequeña de cuatro saldría gratis y los otros miembros de la familia por 13 € siendo entrada anticipada:
Menores de edad comprendida entre 7 y 18 años.
Sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y novicios individuales (presentando un documento válido).
Personal empleado —en servicio y/o inactivo— de todas las Oficinas, Dicasterios y Organismos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano (presentando el documento de identificación).
El descuento es extensible a un solo acompañante.
La entrada reducida ya reservada o adquirida no será reembolsable.
¿Algunos de los viajeros del foro ha visitado los museos vaticanos con niños y ha podido disfrutar de estas entradas reducidas?
Muchas gracias.
Yo he ido este verano con niños de 8 y 10 años. Las entradas las saque vía web oficial y me costaron 13€ por niño. No me arriesgaría a sacarlas en taquilla por la cantidad de gente que se acumula allí. Vía web no vi otros precios diferentes para familias.
Hola,
Alguien que haya echo la visita guiada puede contarme si merece la pena.?
La visita normal cuesta 20 euros y la visita guiada el doble. Alguien la ha hecho? Cuanto rato es? Que explican?
Gracias de antemano
Hola. A finales del mes que viene vamos a Roma ,es la primera vez y me gustaría saber si se puede comer dentro del vaticano, es decir, en las entradas para los museos , basílica etc, pone algo de almuerzo y nose si es que dentro hay un sitio para comer, porque se que no se puede meter comida. Alguien podría ayudarme porfavor, gracias de antemano
Hola. A finales del mes que viene vamos a Roma ,es la primera vez y me gustaría saber si se puede comer dentro del vaticano, es decir, en las entradas para los museos , basílica etc, pone algo de almuerzo y nose si es que dentro hay un sitio para comer, porque se que no se puede meter comida. Alguien podría ayudarme porfavor, gracias de antemano
Buenas tardes. Sí, dentro de los Museos hay restaurante, cafetería, pizzería… hay varios sitios con diferentes propuestas. Yo he comido en la pizzería y en su momento se comía bien, estaban buenas. Es una buena opción para hacer un paréntesis dentro de la visita que puede ser muy muy larga e intensa, aunque algo mágico y especial.
Y son muy caros? Es buena idea comer dentro? O mejor salir fuera?
Una vez que salgas no puedes volver a entrar, debes tenerlo en cuenta. Te cuento mi caso, aunque creo que cada persona es un mundo y depende de lo que queráis ver y de cuánto os interese el Arte y del tiempo que tengáis en el viaje.
Yo he ido a los Museos tres veces. La primera salimos sobre las 15 y comimos fuera. La segunda comimos dentro en la pizzería (no lo recuerdo especialmente caro, tampoco lo más económico. Normal supongo que fue), y salimos cuando estaban cerrando prácticamente. La última no comí y salí sobre las 16.30/17h. Merendé algo y cené pronto. En todos los casos entré por la mañana temprano, entre las 8 y las 9, 9 y algo.
Nosotros es que tenemos la entrada al museo a las 11, entonces pensaba que podíamos entrar al museo y luego salir a comer y volver a entrar a ver la parte que es gratis, creo que es la basílica?... Entonces mejor comemos dentro? O ir temprano ver la parte gratis y luego entrar al museo ? ....nose cómo hacerlo, las 11 es una hora malísima, pero no quedaba otra
Nosotros es que tenemos la entrada al museo a las 11, entonces pensaba que podíamos entrar al museo y luego salir a comer y volver a entrar a ver la parte que es gratis, creo que es la basílica?... Entonces mejor comemos dentro? O ir temprano ver la parte gratis y luego entrar al museo ? ....nose cómo hacerlo, las 11 es una hora malísima, pero no quedaba otra
Los Museos Vaticanos no incluyen la Basílica, tienen entradas distintas
Saludos
Ángeles
El acceso a la Basílica es diferente del de los Museos. Y, además, es gratuito y libre. No necesitas sacar ningún tipo de ticket. Con lo cual no tienes problemas en salir de los Museos. La Basílica abre a las 7. Si vais a primera hora puede daros tiempo perfectamente antes de ir a los Museos y luego podéis verlos tranquilos y sin prisas.
Al revés también puede daros tiempo en función de los equipos queráis dedicarle a los Museos y vuestra pasión por el Arte. La Basílica cierra a las 19.10h… y sus dos/tres horas se puede llevar si es vuestra primera vez y queréis verla entera.
Hola, he comprado ocho entradas para el vaticano y las han mandado todas a mi nombre, aunque yo di todos los demás nombres, me dicen que no pueden cambiar los nombres, pero k no importa k pueden entrar siempre y cuando vaya yo cada uno con su DNI , me podéis dar información si es correcto? Gracias
Buenas noches, he cogido la visita a la museos vaticanos y la capilla Sixtina con guía español. Hay alguna opción en coger también la visita a la basílica de San Pedro y la cúpula seguido de la visita a los museos? o tienes que coger la entrada separadas?
Hola! El próximo mes de marzo voy a Roma con mi bebé de 18 meses. Tenemos previsto visitar los museos vaticanos. Algunos usuarios aseguran que para comprar la entrada te “saltas” la cola si vas con carrito. Es cierto? Por ahorrarme los 5 euros por entrada que vale por compra anticipada.
Por casualidad sabéis que día de la semana hay menos aforo? Realmente sería para ir lunes o martes… quizás de igual.
Espero su respuesta. Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
silvia32 Escribió:
Fuimos a los museos con 2 niños de 12 años por la tarde, las entradas sacadas on line, nos acercamos a la entrada media hora antes, había una cola bastante grande pero nos acercamos a la entrada lo primero y resultó que las colas enormes eran para grupos y para gente sin entrada, así que llegamos y pasamos media hora antes sin esperar ni 1 min...
Los museos son una paliza, muchísima gente por lo que vas en fila india casi todo el recorrido, y era LUNES no festivo!!, vimos algunos padres con niños pequeños berreando porque estan bastante sujetos también con carros, hay que subirlos a pulso en algunos tramos ya que hay bastantes escaleras sin ascensor
Al llegar a los museos llegas a un distribuidor amplio con varios recorridos ( creo que en total 4) todos terminan en la capilla Sixtina, muy denso de cosas que ver, cogí 2 audioguias al sacar las entradas y nos sirvieron un poco a los 4..es inviable en una visita escuchar todos las obras, así que solo escuchamos las que nos gustaron más
Hay pinturas esculturas y todo tipo de objetos de todas las épocas de la historia hasta contemporáneo
En las salas de Rafael había muchísima gente , no sé hasta qué punto una visita guiada puede plantarse allí y estar mucho tiempo explicando , ya que las filas empujan que no veas
En la capilla Sixtina se ruega silencio se prohíben fotos y obligan a rotar rapidito ya que todo el mundo termina allí, a partir de la capilla puedes ver mas arte contemporáneo
Hay wc por bastantes sitios, hay cafetería a la salida y en la entrada , hay una terraza amplia para ver unos jardines a los que sales en la salida que tienen cafetería
En total ya que nunca se puede ir ligero casi en ningún tramo en los museos se nos fueron 2,5 horas fácil, los críos agotados, es un bombardeo de maravillas que cuesta valorarlas todas
Nos encantó la escalera de caracol de la salida, bueno y toooodo lo demás aunque es abrumador!
Hola!
Una dudilla, donde conseguiste las audioguías para los museos vaticanos?
Fuimos a los museos con 2 niños de 12 años por la tarde, las entradas sacadas on line, nos acercamos a la entrada media hora antes, había una cola bastante grande pero nos acercamos a la entrada lo primero y resultó que las colas enormes eran para grupos y para gente sin entrada, así que llegamos y pasamos media hora antes sin esperar ni 1 min...
Los museos son una paliza, muchísima gente por lo que vas en fila india casi todo el recorrido, y era LUNES no festivo!!, vimos algunos padres con niños pequeños berreando porque estan bastante sujetos también con carros, hay que subirlos a pulso en algunos tramos ya que hay bastantes escaleras sin ascensor
Al llegar a los museos llegas a un distribuidor amplio con varios recorridos ( creo que en total 4) todos terminan en la capilla Sixtina, muy denso de cosas que ver, cogí 2 audioguias al sacar las entradas y nos sirvieron un poco a los 4..es inviable en una visita escuchar todos las obras, así que solo escuchamos las que nos gustaron más
Hay pinturas esculturas y todo tipo de objetos de todas las épocas de la historia hasta contemporáneo
En las salas de Rafael había muchísima gente , no sé hasta qué punto una visita guiada puede plantarse allí y estar mucho tiempo explicando , ya que las filas empujan que no veas
En la capilla Sixtina se ruega silencio se prohíben fotos y obligan a rotar rapidito ya que todo el mundo termina allí, a partir de la capilla puedes ver mas arte contemporáneo
Hay wc por bastantes sitios, hay cafetería a la salida y en la entrada , hay una terraza amplia para ver unos jardines a los que sales en la salida que tienen cafetería
En total ya que nunca se puede ir ligero casi en ningún tramo en los museos se nos fueron 2,5 horas fácil, los críos agotados, es un bombardeo de maravillas que cuesta valorarlas todas
Nos encantó la escalera de caracol de la salida, bueno y toooodo lo demás aunque es abrumador!
Hola!
Una dudilla, donde conseguiste las audioguías para los museos vaticanos?
Hola.
Si te refieres a las oficiales de los Museos Vaticanos, vas a encontrar indicaciones desde que entres para dirigirte a los espacios donde poder adquirir las audioguías. No tiene pérdida.
Hola, ¿es normal que en la web me salgan las entradas de mayo agotadas?? para estos días si hay a casi cualquier hora y justo los 3 días que voy me dice que están agotadas, todas menos a última hora 1 día, que las he cogido, por si acaso. Las sacan con poca anterioridad o simplemente es que vamos todo el mundo esos 3 días? me he quedado anonadada.