Hola. Con cuanto tiempo de antelación suelen decirte el día que puedes ir a la necrópolis? Que les escribí hace dos semanas y aún no he sabido nada y me gustaría reservar otras cosas pero me tienen pendiente de saber día y hora.
Duda: yo he ido dos veces y mi cabeza no sé por qué está empeñada en qué salimos de la necrópolis dentro de la basílica en la zona de las tumbas papales. Eso es así? O mi cabeza se ha montado una película? Igual solo te ahorras la cola y ya
Más cosas. He visto un mensaje que pone que ahora la visita a la necrópolis incluye visita a la basílica. Alguien ha estado hace poco??
Es que yo voy con mi madre y mi hermano que entrarán ellos, y yo me quedaría con mi hijo de tres años fuera. Entonces es para calcular para luego juntarnos con ellos ya dentro de la basilica o así. No sé muy bien cómo hacerlo....
Hola otra vez.
Hice la petición de visita hace ya unas semanas y no obtengo respuestas.
Sabéis cuánto suelen tardar,?
Buenos días. ¿Para cuándo es la solicitud? Depende de la demanda para las fechas, y de la cercanía o lejanía, pueden tardar más o menos. También es verdad que este 2025 necesitamos tener paciencia y que no me extrañaría que tuvieran que denegar en algunas ocasiones por exceder el límite permitido.
Aprovecho y te respondo a tu anterior pregunta. Si no han cambiado el itinerario, sí se termina en las Grutas Papales. Generalmente solía hacerse en la Capilla de la Tumba del Apóstol, dejando la visita a las Grutas por libre. Desconozco si se ha añadido la visita a la Basílica como tal. En 2024 no se incluía. Pero después de las obras no lo sé.
Yo ya he estado pero a mí hermano le apetecería verla, no sé... A ver si responden, con esto de los cambios tras las obras no sé qué ritmo llevan ni nada.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Hola
Yo hace unos meses rellene el formulario y no he obtenido respuesta.
Ayer lo volví a hacer a ver... Pero vamos, no se.
Lo seguiré intentando hasta 1 mes antes de mi llegada a Roma, mas no lo voy a intentar.
Tengo el itinerario y billetes de tren y entradas sin comprar a la espera de que me den cita en el vaticano y cuadrar todo.
La otra vez que estuve en Roma, hace ya unos cuantos años, no tardaron tanto en responder.
No se porque me da que esta vez me quedo sin visitarlo... En fin.
Hola
Yo hace unos meses rellene el formulario y no he obtenido respuesta.
Ayer lo volví a hacer a ver... Pero vamos, no se.
Lo seguiré intentando hasta 1 mes antes de mi llegada a Roma, mas no lo voy a intentar.
Tengo el itinerario y billetes de tren y entradas sin comprar a la espera de que me den cita en el vaticano y cuadrar todo.
La otra vez que estuve en Roma, hace ya unos cuantos años, no tardaron tanto en responder.
No se porque me da que esta vez me quedo sin visitarlo... En fin.
Un saludo!
Hola, yo fui el año pasado en Agosto y era el ultimo día que ingresaba gente porque empezaban tareas de mantenimiento. Creo que era por un año. Igualmente los turnos te los confirman bastante rapido.
Hola
Gracias por vuestras respuestas.
En la pagina ponía que estaba cerrado hasta el 15/01/2025
De hecho, si quieres reservar para mayo, aparecen habilitados los días...
Intentaremos hasta agosto, si no me dan respuesta, pues nada.
Joe, 1 semana... Yo no puedo apurar tanto, tengo que comprar entradas y billetes de tren... Me arriesgaré a dejar un día para el vaticano, si concide,bien, sino pues nada,ya ves
Un saludo y gracias!