Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 419497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias, meha. Tendré en cuenta tus comentarios. En principio, tomaremos teleféricos según veamos y si están abiertos, pero tampoco somos de los que van a todas partes así. Preferimos caminar siempre que sea factible.
⬆️ Arriba

Admin

Para simultanear Seceda y Alpe di Siusi necesitarás funiculares. Comprueba horarios porque recuerdo que el de Seceda cerraba pronto ¡Este va a ser el día de las praderas alpinas! Ya verás que chulas las panorámicas complementarias del grupo Odle desde Seceda y desde Val di Funes. ¡Es bonito desde cualquier ángulo!

En Val di Funes recorrí el sendero Adolf Munkel, que tal vez coincida o sea parecido al de el refugio Odle. Me gustó por la cercanía a los picos.

En el entorno del Lago di Braies también se sobró tiempo y di una vuelta por San Candido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas, acabo de comprar unos vuelos para Venecia en semana santa, 4 días enteros. Llegamos a las 8.00 el primer día y salimos a las 23.00 el ultimo.

Hemos cogido este vuelo por que nos cuadró por precio y horarios, pero no porque nos entusiasme especialmente visitar Venecia.

Así que nos planteamos alquilar un coche y irnos para las dolomitas, pero mi duda es si en 4 días y en abril, valdrá la pena una rutilla por la zona, o se nos quedará corto. La idea no es hacer trekkings duros (alguna caminata si, sin problema) sino mas bien visitar la zona, miradores accesibles en coche, lagos, etc...

Merecerá la pena? o en tan pocos días me olvido del tema y busco alternativas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Para simultanear Seceda y Alpe di Siusi necesitarás funiculares. Comprueba horarios porque recuerdo que el de Seceda cerraba pronto ¡Este va a ser el día de las praderas alpinas! Ya verás que chulas las panorámicas complementarias del grupo Odle desde Seceda y desde Val di Funes. ¡Es bonito desde cualquier ángulo!

En Val di Funes recorrí el sendero Adolf Munkel, que tal vez coincida o sea parecido al de el refugio Odle. Me gustó por la cercanía a los picos.

En el entorno del Lago di Braies también se sobró tiempo y di una vuelta por San Candido.

Muchas gracias. Con lo que me habéis contado, ya tengo casi perfilado el itinerario a falta de ajustes de última hora. Deseando empezar la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Alguien sabe como ir para ver el lago di Braies? He estado mirando vuelo desde asturias y la idea es ir desde Venecia. Se que se llega en tren, autobus o coche. No me quedó claro que tren hay que coger y una vez que llegas allí, como se llega hasta el lago di Braies?si alguien sabe porfa.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te moverás en la zona de Cortina d'Ampezzo. Hay bus desde Dobbiaco:

www.prags.bz/ ...hbarkeit-1

⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Salodari Escribió:

Desde Venecia a Cortina hay flixbus, desde Piazzale Roma o la estación de Mestre:

shop.flixbus.es/ ..._page%5D=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
Salodari Escribió:

Desde Venecia a Cortina hay flixbus, desde Piazzale Roma o la estación de Mestre:

shop.flixbus.es/ ..._page%5D=1

Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes