Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 364990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, creo que no es obligatorio escoger butaca, hay gente que acampa en el suelo o en unos sofás, por eso la "mala imagen" de dar una vuelta y ver gente tirada por todos sitios..

Sabeis si vale la pena uno u otro camarote? porque creo que total para descansar un poco.. Unos amigos además comentaron que tienes que dejarlos libres super pronto.. Que lo suyo sería que pudieras estar en lo que has pagado hasta poco antes de llegar..

El tema de cenas y desayunos vale la pena? porque la cena con un bocata puedes apañar, pero no sé si valen la pena por el precio

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ratonaparis Escribió:
Hola, creo que no es obligatorio escoger butaca, hay gente que acampa en el suelo o en unos sofás, por eso la "mala imagen" de dar una vuelta y ver gente tirada por todos sitios..

Sabeis si vale la pena uno u otro camarote? porque creo que total para descansar un poco.. Unos amigos además comentaron que tienes que dejarlos libres super pronto.. Que lo suyo sería que pudieras estar en lo que has pagado hasta poco antes de llegar..

El tema de cenas y desayunos vale la pena? porque la cena con un bocata puedes apañar, pero no sé si valen la pena por el precio

Gracias

Yo he hecho el viaje en camarote interior y bien. Para mí el más barato es suficiente para dormir, darse una ducha y descansar. Efectivamente, el camarote hay que dejarlo unas horas antes de llegar al puerto. La comida no me pareció muy allá, sobre todo por el precio. Yo me apañé de bocadillos que llevé,y me pareció la mejor opción. Una de las veces llevaba el desayuno contratado, pero me arrepentí porque estaba cansado y me levanté tarde, cuando solo se podía tomar en la cafetería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu aportación Azaro!!

Yo creo que hay que tomarse el ferry como lo que es, y a poder ser evitar lo incómodo (tener que buscar sitio para descansar o en horas de descanso evitar ir por zonas donde esté la gente tirada, evitar colas de comedor y comida mala llevando con nosotros bocadillos y demás, intentar tener nuestro baño para mi me parece esencial..). Porque desde luego si no miras con mucho tiempo, los vuelos + alquiler de coche, suben muchísimo en comparación al precio del ferry.

Por cierto, una duda que es una tontería pero por si me podeis ayudar, cuando seleccionas butacas por ejemplo para 3 pasajeros, seleccionas 3 unidades. Pero si quieres un camarote, solo marcas un camarote no? no necesitas pagar 3 unidades de camarote?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes, para los meses de julio y agosto, he leido que hay retrasos a menudo en la llegada a Barcelona desde Porto Torres, es así? La hora de llegada a Barcelona está prevista para las 19:15 y, dependiendo del posible retraso, condiciona el horario de tren desde Barcelona Sants o ya casi que salir de Sants el día siguiente por la mañana. Son tan frecuentes los retrasos en el trayecto de vuelta desde Porto Torres? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ratonaparis Escribió:
Muchas gracias por tu aportación Azaro!!

Yo creo que hay que tomarse el ferry como lo que es, y a poder ser evitar lo incómodo (tener que buscar sitio para descansar o en horas de descanso evitar ir por zonas donde esté la gente tirada, evitar colas de comedor y comida mala llevando con nosotros bocadillos y demás, intentar tener nuestro baño para mi me parece esencial..). Porque desde luego si no miras con mucho tiempo, los vuelos + alquiler de coche, suben muchísimo en comparación al precio del ferry.

Por cierto, una duda que es una tontería pero por si me podeis ayudar, cuando seleccionas butacas por ejemplo para 3 pasajeros, seleccionas 3 unidades. Pero si quieres un camarote, solo marcas un camarote no? no necesitas pagar 3 unidades de camarote?

Gracias!!

A mí ahora mismo me sale bastante mejor vuelo y alquilar coche, ya ni te cuento si en el barco elijo dormir en una cama ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si? Pues a mí me supone una diferencia abismal.. No sé si es porque vamos 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estamos mirando de ir a Civitavechia este julio. He hecho simulaciones, sólo ida (volviendo en coche ya que la idea es recorrer parte de Italia), 4 personas con camarote interior, y sin nada más me sale unos 340€, lo que si cuento gasolina y peaje yendo en coche, no es mucho más, pero creo que es una oferta sólo de hoy. Qué opináis, suele ser mucho más caro? Se pueden conseguir otros descuentos?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes