¿Alguien sabe cómo está el tema de los museos Vaticanos ahora que están con el cónclave? tenía entradas para el día 13 pero aunque elijan Papa antes, la capilla Sixtina no va a estar abierta, entonces no sé si nos devuelven el dinero, si está todo el museo cerrado o solo la capilla (que es lo que me interesaba) o cómo está la cosa. Si alguien está en la misma situación y sabe le agradecería la información.
Hola, ¿es normal que en la web me salgan las entradas de mayo agotadas?? para estos días si hay a casi cualquier hora y justo los 3 días que voy me dice que están agotadas, todas menos a última hora 1 día, que las he cogido, por si acaso. Las sacan con poca anterioridad o simplemente es que vamos todo el mundo esos 3 días? me he quedado anonadada.
¿Qué fin de semana de mayo vas?
Perdón, no había leído tu mensaje. Voy a finales de esta semana, pero vamos que después de la muerte del papa/cónclave, no sé ni lo que voy a poder ver, desde luego que sabiendo que no voy a poder ver la Sixtina, no hubiera comprado las entradas, una pena...
Hola, ¿es normal que en la web me salgan las entradas de mayo agotadas?? para estos días si hay a casi cualquier hora y justo los 3 días que voy me dice que están agotadas, todas menos a última hora 1 día, que las he cogido, por si acaso. Las sacan con poca anterioridad o simplemente es que vamos todo el mundo esos 3 días? me he quedado anonadada.
¿Qué fin de semana de mayo vas?
Perdón, no había leído tu mensaje. Voy a finales de esta semana, pero vamos que después de la muerte del papa/cónclave, no sé ni lo que voy a poder ver, desde luego que sabiendo que no voy a poder ver la Sixtina, no hubiera comprado las entradas, una pena...
Disculpad si este no es el h ilo adecuado, tengo una duda: para los Museos Vaticanos hemos visto que se han agotado las entradas en la web oficial para la fecha que vamos a estar (con más de 20 días de antelación lo hemos mirado, pero nada).
He visto que hay otras páginas donde también ofrecen entradas, pero me llama la atención que a pesar de no incluir guía, sí que están disponibles. Son bastante más caras que las oficiales (con guía, una oficial me costaría unos 40€/persona). ¿Alguien ha comprado en alguna de estas páginas no oficiales, y me puede decir cómo es posible que ellos tengan entradas generales cuando no están disponibles en la web oficial?
No hay entradas disponibles precisamente porque las agencias las acaparan cuando salen a la venta para después revenderlas mucho más caras y hacer negocio.
Buenos días:
Estoy interesada en visitar los Museos Vaticanos por mi cuenta (siempre lo he hecho con guía). No me queda claro si con la misma entrada entras en Capilla Sixtina y Estancias de Rafael.
Agradecería opiniones, puesto que no me quiero quedar sin entrada como en ocasiones anteriores.
Muchas gracias.