Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 1344970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajero, voy a ir durante 3 días a Florencia y me gustaria algunas recomendaciones sobre cosas que no me puede perder pero que no sean muy turisticas, ya que hay bastante información pero siempre es lo turístico. Además por lo que veo casi todo es de pago y con entradas bastante caras. Hay algún sitio que merezca la pena pagar ese dinero u otras alternativas más acceibles?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de merecer la pena depende de tu criterio.
Yo pagaría con gusto por la Galería Uffici o por el Davi, pero no pagaría nada por subir a la cúpula o ver fútbol.

Gratis tienes muchas cosas, los mercados ( con el famoso jabalí) o los jardines y el paseo por el puente.

En tu buscador pon 10 cosas gratis en Florencia y eliges.

Buen viaje!!,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javier002002 Escribió:
Buenas tardes viajero, voy a ir durante 3 días a Florencia y me gustaria algunas recomendaciones sobre cosas que no me puede perder pero que no sean muy turisticas, ya que hay bastante información pero siempre es lo turístico. Además por lo que veo casi todo es de pago y con entradas bastante caras. Hay algún sitio que merezca la pena pagar ese dinero u otras alternativas más acceibles?. Muchas gracias

Atita te dió una recomendación genial. Los mercados y jardines. De mi parte si querés algo gratis no podés perderte ir a Piazza Michelangelo y contemplar la hermosa vista a Florencia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes