Angel-ito
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Nosotros estuvimos en Diciembre del 22, teníamos la Necrópolis a las 10,00, de ahí subimos a la cúpula y al bajar directamente entramos en la Basílica, sin colas ni nada. Y cuando visitamos al día siguiente los MMVV, a la salida entramos con el guía directamente a la Basílica, también sin colas.
No se si habrá cambiado ahora.
|
Angel-ito
Willy Fog
|
Nosotros estuvimos en Diciembre del 22, teníamos la Necrópolis a las 10,00, de ahí subimos a la cúpula y al bajar directamente entramos en la Basílica, sin colas ni nada. Y cuando visitamos al día siguiente los MMVV, a la salida entramos con el guía directamente a la Basílica, también sin colas.
No se si habrá cambiado ahora.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Mensajes movidos a este hilo
|
Dinodini
Indiana Jones
|
Hola, estuve esta semana en Roma y visite el Vaticano. Las colas son solo para pasar el control de seguridad para entrar al Vaticano. Luego ya pasas la entrada a San Pedro no hay colas. Por tanto la visita guiada que venden online con hora marcada de visita, de 7 euros, no vale para quitarte las colas. Yo estuve a punto de comprarla solo para eso pero por suerte ya no quedaban para el día que quería ir. Solo había para a partir del jueves y ya volvíamos ayer a España.
Recordar también que la visita a las tumbas de los Papas también es gratis. Por la entrada de la derecha del todo. La subida a la cúpula me parece que si es de pago.
Por cierto, la tumba de Juan Pablo 2 no está junto con la de los demás Papas, sino dentro de la basílica, después de pasar la capilla con la piedad de Miguel Angel.
Otra cosa, me sorprendio ver a hombres con pantalón corto y mujeres también con pantalones muy cortos, muy por encima de la rodilla, y allí nadie les dijo nada.
|