Del 16 al 23 voy a Nápoles/Roma, en Roma ya estuve en 2010 y en Pompeya también, os dejo la idea que tengo en mente pero acepto propuestas de islas (no conozco) y zonas para hacer rutas que es algo que me interesa mucho (por eso meto el volcan). Sería todo con transporte público:
16: Napóles
17: Herculano, Pompeya e Napóles
18: Vesubio e Napoles (algo más aquí?)
19: Paestum y ciudad sumergida de Baya
20: Isla Ischia?
21: Roma
22: Roma
23: Regreso
Oplontis?
Sentiero degli Dei se puede hacer llendo y volviendo con transporte público?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2454
Votos: 0 👍
No vayas a Pompeya el domingo de más afluencia de Italia(el del Ferragosto)
Yo iría el lunes
Supongo que el avión de vuelta te sale de Roma, porque podrías dedicar más tiempo a la zona de Nápoles
Considero que Ischia es la mejor isla para ir en agosto. Puedes parar en Prócida
Es un área idónea para moverte en transporte público.
Para el Sendero de los Dioses tienes que localizar Bomerano de Agerola y Positano, los dos extremos más comunes y alcanzables. Más complicado el primero. Yo partí de, y regresé en bus a Amalfi. Dejé tip, te lo acerco. Ojo al calor en los senderos, que en septiembre aún apretaba.
Combiné la Villa de Popea en Oplontis con el Vesubio, mira horarios. Puede verse en una hora más desplazamientos. Fue algo improvisado y me gustó mucho por la oportunidad de ver pinturas.
En otro orden de cosas, Caserta renta mucho también y tienes conexión con Roma
Yo iría el lunes
Supongo que el avión de vuelta te sale de Roma, porque podrías dedicar más tiempo a la zona de Nápoles
Considero que Ischia es la mejor isla para ir en agosto. Puedes parar en Prócida
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2454
Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
anais85 Escribió:
Yo iría el lunes
Buenas!
Disculpa, no aclaré que es en septiembre
Pues entonces menos problema
Y sigo pensando que Ischia es la mejor isla
Siendo septiembre sí te puedes plantear la costa amalfitana(en agosto lo veo una locura)pero claro, tienes que elegir
Yo iría el lunes
Buenas!
Disculpa, no aclaré que es en septiembre
Pues entonces menos problema
Y sigo pensando que Ischia es la mejor isla
Siendo septiembre sí te puedes plantear la costa amalfitana(en agosto lo veo una locura)pero claro, tienes que elegir
Y se puede hacer la Costa Amalfitana en transporte público y durmiendo allí una noche o como muchisimo 2? porque quizás es demasiado tute?