Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ p41 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 1450418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37078

Votos: 0 👍
Recordad que hay hilos específicos que igual ayudan...

Foro de Conducir En Cerdeña

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

De

Foro de Rutas En Cerdeña

¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días?

Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
Vale, pues ya he hecho una investigación profunda y me quedo con varias cosas, que igual estoy equivocado. La primera es que 6 días es una gdfgdgergergezzzczvvxxx, me faltan días por todos los lados lo mire por donde lo mire siendo además persona que va con calma a todas partes. Lo segundo es que creo que voy a cambiar el itinerario, la Maddalena tiene que ser muy bonita, pero por ahorrar dinero, el crucero, el ferry(dinero y estrés de cambios), me voy a quedar esos dos días en Olbia, es decir, 4 días en Olbia y 2 días en Alguero. Más o menos lo pienso repartir así(playas, toca playas esta vez), pero dejo preguntas entre medias:

OLBIA
1.- Marinella, Cala Sabina y llegada a Olbia con visita
2.- Cinta, Porto Taverna, Tre Sorelle. No se si meter alguna de las visitas que hay que reservar, como Lu Impostu(por qué hablan asturiano?) o Cala Brandinchi, que opináis, merecen la pena con respecto a las de la zona, he visto que cinta puede ser similar. Por otro lado, Lu impostu y Brandinchi están muy cerca, se reservan por separado?
3.-Liscia Ruja, Capriccioli, Grande Pevero, Principe;esta me tira un poco para atrás si hay que andar mucho hasta la playa es tanto?.
4.- Me gustaría coger alguna visita a Tavolara o Molara, merece la pena?, alguna otra opción mejor?, conocéis alguna interesante?

ALGUERO
5.- Desde Olbia ir hasta Marinneda, CastelSardo, dejar las cosas en Alguero y visitar la ciudad(me acabo de enterar que el nombre viene de algas)
6.- La Pelosa, me tiran para atrás muchos comentarios, pero se la ve interesante, a la vuelta no se si parar en alguna cercana a Alguero como Mugoni.

Voy a ir con mi propio coche, por lo que me surgen varias dudas, hay algún tipo de vandalismo especial contra coche extranjeros?, he leído ya cosas que me preocupan. El tema de multas, es realmente posible que una multa que te pongan en Cerdeña llegue a España?

Bueno, ya van muchas preguntas por hoy, gracias por leer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari - Alghero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes