Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 1057215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No sé si habrá cambiado, pero la entrada a la Basílica es gratuita, si te cobran por subir a la cúpula, tanto andando como en ascensor. Lo que es cierto que si subes a la cúpula, cuando bajas, entras directamente y sin esperar colas a la Basílica.
😇
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Hola
Acabo de comprar las entradas para la cupula de la basilica de S.Pedro.
Incluye entrada a la basilica y subida a la cupula.
El caso es que he pillado a las 10 y se supone que tienes hasta las 11:30am
Pero luego en las instrucciones te recomiendan entrar 90min antes de la visita.
Es decir, que primero tienes que hacer la visita a la basilica y 15min antes de la hora de tu visita, ir a picar el QR para subir a la cupula.
No se puede hacer al contrario?
Es decir, entrar directo para subir a la cupula y a la que bajas, hacer la visita de la basilica con la audioguia

Un saludo!

Buenas tardes.

La Basílica puedes visitarla cuando quieras. Es gratuita y no hay necesidad de presentar un ticket. Entiendo que la recomendación es, también, por las colas para pasar los controles de seguridad, que están situados en la columnata de la derecha y que son previos a subir a la cúpula o entrar en la Basílica. Son obligatorios y comunes a todos.

También será una recomendación para quien quiera visitar antes la Basílica, claro. De todos modos la visita completa a la Basílica puede llevar, perfectamente, en torno a 2 o 3 horas. 1 hora y cuarto (descontando los 15 minutos previos) es bastante poco. Creo que harás bien visitándola después sin prisas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Gracias por tu respuesta.
Si, la otra vez lo que hice fue salir de la necropolis y subir directamente a la cupula,y cuando bajamos, visitamos la basilica sin prisas.

Esta vez no me han contestado de la necropolis y llevo 5 meses insistiendo... Así que nada, haré eso, entraré 15min antes, subiremos a la cupula y luego haremos la visita a la basilica.
Si no me dan la audio guia,pues a mi aire.

Un saludo !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes