Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compra anticipada de entradas a Museos Vaticanos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Los museos vaticanos no tienen mucha cola y si reservas anticipado creo que te sablearan, yo estuve en Septiembre y no tuve que hacer nada de cola,ni en los museos ni en la basilica,y para subir a la cupula fueron 10 minutos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Dr. Livingstone

He trasladado al hilo que hablaba del tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuanto se tarda en la visita a Necropolis Vaticano?  Publicado:

Travel Addict

Como vamos con niños nos tendremos que dividir para que algunos puedan hacer la visita,.Cuanto se tardaria en hacer esta visita.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javibel, te recomiendo que leas este hilo en el que estamos ya que tienes las experiencias de mucha gente.
En este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80625
También verás más información.

Los Museos Vaticanos son cuestión de suerte: puedes tirarte una hora (o más) de cola o sólo estar 15 minutos.
En las fechas que vas (plenas navidades) yo he ido varias veces y te aseguro que Roma está a tope de gente, y la zona vaticana no te quiero ni contar.
Como te pillen días de lluvia, con el frío que hace...

Por las fechas (navidades, clima) y los que viajáis (anciana, niños), mi consejo es que saques previamente las entradas y no te la juegues.

Te costarán un poco más, sí, pero lee los comentarios de los viajeros en los dos hilos y luego decide: seguridad en la entrada o jugártela a lo que sea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javibel, coincido con Proser en lo de que los Museos Vaticanos es cuestión de suerte. Yo he ido en dos ocasiones y la primera estuve un buen rato a la cola y la segunda menos. También depende de si hay muchas visitas organizadas y demás, ya que ellos suelen entrar antes y a los demás nos toca esperar. Yo mi consejo es que vayas a primera hora, en cuanto abran o intentarlas comprar antes.... Porque en esas fechas Roma estará aún más llena que de costumbre...
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuanto se tarda en la visita a Necropolis Vaticano?  Publicado:

Experto

Aproximadamente una hora y media
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Como te dicen un poco mas arriba hay un hilo sobre el nuevo horario de los museos vaticanos, por lo que se lee parece que las colas ya no son las de antes... Lo que ocurre es que a primera hora sigue iendo gente porque desconoce el nuevo horario o simplemente porque se organizan así el día....

Leete el hilo y saca tus propias conclusiones.... Pero creo que ya no se forman esas colas que más de uno nos toco hacer los años anteriores.....

Te dejo la web de los museos con los horarios ...

mv.vatican.va/ ...rario.html

Y el mapa para saber por donde esta la entrada...

mv.vatican.va/ ...ti_02.html

Ciao !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javibel, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema, así estará toda la información junta y será más fácil encontrarla.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN ME INFORMA SOBRE LAS AUDIENCIAS PAPALES  Publicado:

New Traveller

Hola voy a Roma en Noviembre con mi madre y mis tios y los quiero llevar a una audiencia q creo hay todos los miercoles alguien ha estado sobre todo pq no se como es a ver si me podeis ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN ME INFORMA SOBRE LAS AUDIENCIAS PAPALES  Publicado:

Dr. Livingstone

ississ Escribió:
Hola voy a Roma en Noviembre con mi madre y mis tios y los quiero llevar a una audiencia q creo hay todos los miercoles alguien ha estado sobre todo pq no se como es a ver si me podeis ayudar

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Si lees algo en este hilo verás que estuvimos comentando el tema, si eso no aclara tus dudas por favor pregunta, yo fui a una audiencia papal hace unos meses y aún lo tengo fresco

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

2 preguntas:

- Para los museos vaticanos: ¿Cómo se puede reservar entradas?

- Para la necropoli: ¿se reserva por email a scavi@fsp.va?

- ¿Cual es la mejor hora para visitar las Basílica?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Gracias pacha pero no se q es el hilo donde lo has mandado
Si quieres me explicas algo de lo q tu vistes
Gracia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinete21 Escribió:
2 preguntas:

- Para los museos vaticanos: ¿Cómo se puede reservar entradas?

- Para la necropoli: ¿se reserva por email a scavi@fsp.va?

- ¿Cual es la mejor hora para visitar las Basílica?

Ahí te djo una web donde puedes comprar entrada para los museos vaticanos:
www.rome-museum.com/ ...1QodPWRk4g
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ississ Escribió:
hola
Gracias pacha pero no se q es el hilo donde lo has mandado
Si quieres me explicas algo de lo q tu vistes
Gracia

Con mucho gusto:

El Papa ofrece audiencias generales todos los miércoles a las 11 am en la Plaza San Pedro, son totalmente gratuitas y existen dos lugares donde puedes estar durante ellas. Una parte es con sillas y está vallada, a ella se accede con un billete que se retira en forma gratuita en la Prefettura della Casa Ponteficia en la parte norte de la Plaza de San Pedro los lunes y martes de 9:00 am a 1:00 pm. La otra parte es fuera del vallado, donde solamente estarás de pié.
Alrededor de las 11.30 el Ponífice sale en el Papamóvil, recorre los distintos pasillos dispuestos dentro del vallado saludando a la concurrencia. Luego de ello accede a una especie de altar montado frente a las puertas de la Basílica y desde allí habla en distintos idiomas a los presentes, estre ellos Latín, Inglés y Español.
La charla del Papa dura mas o menos una hora o dos.

En mi visita esperamos que hable en castellano y luego fuí a los Museos Vaticanos aprovechando que la mayoría de la gente estaba en la plaza, de esta manera no hicimos fila para ingresar. Yo no tenía reservado el billete y haciéndome el tonto entré igual a la zona de asientos, no quiere decir que esto esté bien

Saludos y espero te haya servido ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya reservado la visita guiada con el Vaticano, de los
Museos Vaticanos, me podria decir si hay la misma en español y si al
Solicitarla puedes elegir horario y día o te lo dan ellos.?
¡Ah¡ si no he enendido mal cuesta 29 euros los adultos y 23 los niños mayores de 6 años ¿ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kinete21!
Estas en lo cierto, la necropolis se reserva a traves de mandar un correo a esta dirección scavi@fsp.va
En el correo tienes que incluir el número de personas que vais, los nombres de las personas, los días que podeis visitarla y las horas a las que podeis, ah y el idioma. Creo que no se me olvida nada, de todas maneras, si os falta algo ellos os vuelven a mandar un correo indicando lo que os falta.

Os mandaran un correo como que esta recibido y al cabo de unos días (este tiempo puede variar entre 2 días o casi un mes) os indicaran ya la confirmación de la fecha y la hora. A partir de ahí teneis 5 días para mandarles otro correo con un número de cuenta para que efectuen el cobro. Hasta que no lo mandeis no se hara la reseerva oficial.

Saludos, y si tienes alguna otra duda...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !! Soy nuevo por el foro de Italia, hemos preparado un viaje relampago de 4 días y bueno me ha surgido una duda en relación con los museos vaticanos, en total cuantos museos son?? Esque he estado leyendo y me a dado a entender que son varios, no?? se paga por cada uno de eyos?? y ya puestos cuanto cuesta la entrada??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi_madrid Escribió:
Hola a todos !! Soy nuevo por el foro de Italia, hemos preparado un viaje relampago de 4 días y bueno me ha surgido una duda en relación con los museos vaticanos, en total cuantos museos son?? Esque he estado leyendo y me a dado a entender que son varios, no?? se paga por cada uno de eyos?? y ya puestoss cuanto cuesta la entrada??
Muchas gracias

Para entrar en ambiente aquí tienes mucha información sobre los Museos Vaticanos

mv.vatican.va/ ..._Home.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. E estado mirando la pagina de los museos vaticanos pero en estos momentos la zona de los billetes esta off y no pone nada de precios y si hay q pagar para visitar todos o pagar de uno en uno. Siento las molestias y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi_madrid Escribió:
Hola de nuevo. E estado mirando la pagina de los museos vaticanos pero en estos momentos la zona de los billetes esta off y no pone nada de precios y si hay q pagar para visitar todos o pagar de uno en uno. Siento las molestias y muchas gracias

La entrada a los museos vaticanos es unica, unos 14 euros. Lo que pasa es que dentro tienes digamos que varios "museos" (pintura, escultura, egipcio, etrusco, tapices, cartografia,...), acabando con la Capilla Sixtina.

Espero haberte aclarado tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes