Audioguías Monumentos en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 158296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos. Es la 1ª vez q escribo en la parte de Italia y es porque estoy preparando una escapada a Roma para finales de octubre. Gracias a toda la información que he ido recopilando ya me voy aclarando, aunque todavía me lío con las audioguías.
Juan11: te mandé un privi a ver si me podías ayudar. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariabis Escribió:
Neguel Escribió:
alfredin66 Escribió:
guijante Escribió:
carmeloni Escribió:
Hola guijante,

Creo que estas en lo cierto, al menos eso es lo que decía la audioguia, aunque creo que decía Curia de Pompeyo en vez de teatro. No lo se, no soy un experto, simplemente un viajero pertrechado de auriculares, vamos que hablo "de oidas".

Un saludo!

Gracias Carmeloni, mas que nada era por comprobar si ampliaban la información porque tengo entendido que hay una zona donde se pueden ver otros restos de lo que fue el Teatro (no sé si está en los sótanos de un hotel o algo así...)

efectivamente hay un restaurante en una plaza que esta en los sotanos del teatro, estuve a punto de entrar pero no.

El senado de julio cesar es donde te dije antes.

Cual es el restaurante ?? me interesa para cuando vuelva algún día a Roma.

Juan tienes un MP
Se trata del hotel teatro di Pompeo, con sotanos de 2000 años de antiguedad donde fue asesinado Julio Cesar , calle Largo del Pallaro 8, cerca de Campo de Fiori. Bueno no sé si es esto lo que te referias, es lo que he encontrado

El sitioe es un restaurante, no se si es ese hotel, se come en unos sotanos abovedados.sale en muchas guias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, marcho el día 23 de octubre a Roma y he leido tantos buenos comentarios de la audio guia EDITADO que desearía poder tenerla antes de iniciar el viaje. Alguien puede proporcionarmela?
Epalomo@interbook.net
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha conseguido al final la guia EDITADO?

Subanfue@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. A finales de este mes voy a Roma y Florencia. Estoy interesado en las audioguías. Si alguien puede que me envíe o me indique algún enlace. La guía EDITADO y si hay alguna similar de Florencia. Mi correo victiko2@gmail.com. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, si alguien em puede enviar unprivado con información sobre las audioguias se lo agradecería.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaba interesado en las audioguias de roma.
Alguien puede echarme una mano? gracias. Eduardo.borbolla@ono.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Roma el Domingo y acabo de ver este hilo sobre las audioguias EDITADO. Mi correo es andres@aga.com.es

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que en alguna ocasión se ha comentado pero lo vuelvo a repetir para que no queden dudas, he tenido que editar y borrar algunos comentarios que hacían referéncia a una guía y a las descargas de la misma, esta guía tiene derechos de autor y cuesta alrededor de 85 € así que su descarga está prohibida. Las normas del foro prohíben hacer referéncia a estas prácticas así que os pido por favor que no tratéis más el tema. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en diciembre me boy a florencia si alguien me puede pasar alguna audiologia de florencia lo agradeceria mucho!
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria pasar "informacion" EDITADO a mi mail?

Krifter69@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dado que se ha avisado en numerosas ocasiones sobre el tema de las audioguías y por lo visto se sigue en la misma línea paso a cerrar el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: AUDIOGUIAS  Publicado:

Experto

He visto por internet esta audioguia de Roma

www.audioguiaroma.com/es/

Y queria saber si alguien de este foro lo ha utilizado y si esta bien. Me parece bien para ir viendo Roma y enterarme de la historia.
Si esta no es buena, ¿alguien conoce alguna otra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delfina, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Dejo el hilo cerrado porque según la experiencia estos temas de las audioguías no dan muy buen resultado.
⬆️ Arriba
Asunto: Audioguia Tutta Roma  Publicado:

Silver Traveller

Este verano nos vamos a Roma por primera vez y me han hablado de una audioguía, la Tutta Roma. Alguien tendría "INFORMACION" detallada? Lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado
Bittori@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Audioguías  Publicado:

Dr. Livingstone

Bittori, he unido tu mensaje a este hilo, aquí tienes varia información sobre la guía.
⬆️ Arriba
Asunto: Donde conseguir Audio guias en español de Florencia  Publicado:

Travel Addict

Hola, aprovecho este hilo para presentarme!

Depués de leer varias cosas sobre florencia, tengo mas o menos claro el tema de las entradas debido a mi italiano ..... Nulo :), vamos a optar por pillar las entradas por la web www.florenceart.it/booking/ Vamos de Jueves a Lunes.

La unica cosa que nos falta es que estoy planificandoel viaje y nos gustaria conseguir audio guias en español para una vez dentro de los museos poder ponerlos en marcha e ir enterandonos de que vemos ejeje.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias a todos y un saludo!

PD- Por cierto es cierto que se pueden comprar entradas combinadas??? Palacio pitti y jardines boboli por un lado y por otro lado galeria academia y los uffizi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde conseguir Audio guias en español de Florencia  Publicado:

Willy Fog

Keep Escribió:
Hola, aprovecho este hilo para presentarme!
Depués de leer varias cosas sobre florencia, tengo mas o menos claro el tema de las entradas debido a mi italiano ..... Nulo :), vamos a optar por pillar las entradas por la web www.florenceart.it/booking/ Vamos de Jueves a Lunes.
La unica cosa que nos falta es que estoy planificandoel viaje y nos gustaria conseguir audio guias en español para una vez dentro de los museos poder ponerlos en marcha e ir enterandonos de que vemos ejeje.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos y un saludo!
PD- Por cierto es cierto que se pueden comprar entradas combinadas??? Palacio pitti y jardines boboli por un lado y por otro lado galeria academia y los uffizi

En este hilo [foro], que ya está abierto sobre este tema, tienes algunas opciones. Si no encuentras lo que buscas, vuelve a poner un mensaje en el mismo y seguro que alguien te puede ayudar.

Se abrió otro hilo con una pregunta similar sobre Florencia [foro], pero la opción que daba lualpa era en inglés (también mariposa03 añadío un enlace de youtube muy práctico).

En el primer mensaje de este otro hilo, tienes otra opción [foro].

En esta página tienes tres hits de Florencia [web].

Aquí tienes otra opción de la red [web]

Y aquí una página que tiene varios enlaces con otras páginas con opciones [web]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Experto

SALUDOS DE NUEVO!
Quería preguntaros por alguna página donde poder descargar audio guías varias de Italia, que sean fiables.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Bsrcelo viajes

Y si todo falla, Google
https://www.google.es/search?q=audioguias+italia+gratis&oq=audioguias+italia+gratis&aqs=chrome..69i57j0l2.8181j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8
⬆️ Arriba

SubForos: Audio guías - Roma - Sicilia - Cerdeña - Venecia - Florencia - Milan - Napoles - Las Marcas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes