Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Javivel, como te comenta Mariami la opción de la audioguía es muy buena, a mi parecer incluso es mejor porque en la visita guiada deberás seguir el ritmo de los guías, en cambio con la audioguía podrás manejarte a tu aire. Con esto quiero decir que podrás dar mas tiempo a lo que te interese y pasar por alto aquello que no.
Yo la contraté y te aseguro que si regreso lo volvería a hacer, los relatos sobre la Capilla Sixtina te erizan la piel.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sería tan amable de decirme como se hace para reservar la visita por los jardines del vaticano?? muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krystyna Escribió:
alguien sería tan amable de decirme como se hace para reservar la visita por los jardines del vaticano?? muchisimas gracias

La visita a los jardines del Vaticano como a las excavaciones están sometidas a una estrictas reglas. Hay poca infomación sobre estos. Te envio aquí un enlace donde aparece los precios, días de visita y, sobre todo, la forma de hacer las reservas. Lee detenidamente la segunda página ya que aunque se acepte su visita, no te garantizan que la puedas llevar a cabo. No debes olvidar que los jardines son privados.

www.visitandoeuropa.com/ ...icano.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Hace un mes aproximadamente mande un mail para hacer la reserva para la visista de la necropolis, y aun no me han dicho nada, la reserva la pedi para el 23 ó 24 de octubre, así que ya no nos queda casi nada para partir.
¿me podrias decir a los que reservaron con cuanto tiempo de antelación les dieron la fecha para la visita?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo pedí la reserva con dos meses de antelación y me contestaron a los dos días de recibir el mail de confirmación de que les había llegado mi solicitud, así que... Espero que tengais suerte!!! Es algo que está muy solicitado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYDA Escribió:
Hola! Yo pedí la reserva con dos meses de antelación y me contestaron a los dos días de recibir el mail de confirmación de que les había llegado mi solicitud, así que... Espero que tengais suerte!!! Es algo que está muy solicitado.

Un saludo

Pero ¿qué te pusieron? A mi me han contestado que han recibido mi petición, y que la están procesando...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me mandaron un mail de estos automaticos al primer o al segundo día.
Nayda, ¿pero cuando recibiste la confirmación de que tenias la reserva asegurada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues justo a los dos días de recibir ese mail automático, me mandaron otro indicándome el día y la hora a la que me habían concedido la visita y dándome un plazo de 20 días para realizar el pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he tenido ningún problema para reservar en las excavaciones. Envié el primer mail, a los dos días me dieron los datos para hacer el pago. Envié los datos de mi VISA. Y a los dos días me enviaron la confirmación para imprimirla y presentarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces habrá que cruzar los dedos a recibir ese mail en los próximos días... Además: no quiero hacer planes hasta que sepa si me dan la visita o no, así que cuanto antes llegue (para bien o para mal) mejor.
El problema es q vamos para el puente de los santos, entonces el sábado y el domingo está todo cerrado. Como llegamos el miércoles por la tarde pues tendré que aprovechar jueves y viernes para ver todo lo que los demás días esté cerrado... Va a ser difícil cuadrar todo... Y no he ido nunca, así que peor...
⬆️ Arriba

Super Expert

OJO a una cosilla.

En ocasiones os envían el email, y se os queda en los correos no deseados. Cuidado que como se os quede en los no deseados y no os déis cuenta, se os puede pasar el plazo que os dan para confirmar la reserva haciendo el pago.

Arriverderci
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENGO RESERVADAS LAS ENTRADAS PARA LA NECROPOLIS, PERO NO TENGO MUY CLARO DONDE SE RECOGEN
¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DE COMO LLEGAR?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

AMPARIGÜES Escribió:
TENGO RESERVADAS LAS ENTRADAS PARA LA NECROPOLIS, PERO NO TENGO MUY CLARO DONDE SE RECOGEN
GRACIAS

Hola, yo voy el mes que viene a Roma, te quería preguntar dónde has reservado las entradas y cuándo cuestan. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TIENES QUE ENVIAR UN E-MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION scavi@fsp.va
Poniendo el día, idioma, nombre y apellidos de las personas y sus D.N.I
TE CONTESTARAN PRIMERO DICIENDO QUE HAN RECIBIDO Y EL MANSAJE Y LUEGO CON LA FECHA
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL PRECIO 10 EUROS POR PERSONA
⬆️ Arriba

Super Expert

AMPARIGÜES Escribió:
GRACIAS

Hola Amparigües,

Según tengo entendido tienes que dirigirte a la guardia suiza que se encuentra a la salida de la Basílica de S. Pedro. Si te pones de cara a la Basílica tienes que dirigirte hacia la izquierda. La Guardia Suiza te indica dónde debes dirigirte (según indica en el web del Vaticano la entrada es por Via Paolo VI, te envío un link de google para que te sitúes):

maps.google.es/ ...h&z=16>

Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He estado leyendo que al final de los museos vaticanos visitas la capilla sixtina. Yo no quiero los museos, pero quiero ver la Sixtina, ¿podre visitar solo la capilla?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Iluna,

No puedes ir directamente a la Capilla Sixtina (eso me dijeron los empleados de los Museos la última vez que estuve, el año pasado) aunque durante la visita por los Museos sí que puedes pillar algún atajo. Si no recuerdo mal antes de dirigirte hacia las estancias de Rafael hay una indicación que te desvía hacia la Capilla Sixtina. Yo tomé ese desvío porque hacía poco que había estado en los Museos pero no te recomiendo que te pierdas las estancias de Rafael, merecen la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iluna Escribió:
Hola!
He estado leyendo que al final de los museos vaticanos visitas la capilla sixtina. Yo no quiero los museos, pero quiero ver la Sixtina, ¿podre visitar solo la capilla?

Gracias!

Lo que puedes hacer, es pasar por los Museos andando siguiendo solo las indicaciones que llevan a la Capilla Sistina. Se podría decir que te vas a dar un paseo por dentro de los Museos.
La entrada te la van a cobrar integra aunque no te pares a ver el resto de obras de arte.
De todas formas, seguro que en tu "peregrinaje" encuentras algo que te llame la atención y te detengas a verlo.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Después de estar tres semanas esperando respuesta de la visita a las excavaciones, envie otro mail y otra vez sin contestarme, llame por telefono y me dijeron que estaba todo lleno para octubre.
Así que si a alguien no le contestan el mail es porque tiene lleno y no contestan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes